Carcareeruope

Foam Lance

Supongo que se refiere a descontaminar aprovechando la lubricacion del jabon, en este caso visible gracias a la espuma.
Poder se puede descontaminar utilizando jabones con buena lubricacion, pero te puedes encontrar con un exceso de lubricacion y que la clay realmente no agarre nada ( yo lo hice utilizando sonax+agua y el resultado fue ese, no descontaminaba por exceso de lubricacion ).
Yo lo probe y va genial, pero debes usar un champu q no genere espuma y q no tenga mucha lubricacion.
Un glanz o un optimum car wash van genial para esto.

Gracias Ixil, eso es lo que queria saber, es cierto, tanta espuma, ps no "atraparia" la clay los contaminantes, creo, que es mejor lavar, secar y usar un buen QD, y clay, asi tambien vemos las partes a descontaminar, y evitar alguna piedra se incruste en la clay:supersad: .

Por otro lado maestros, no es que se a necio, en cuanto a la "Foam Lance de Karcher" es lo que puedo conseguir, se que es muchisimo mejor esta lanza que muestran, pero, tengo unas dudas, he visto varios foros donde consideran "buen" instrumento la foam de karcher, segun ellos recomiendan un shampoo de gran espuma 1 0z. o quizas 20ml. de este + agua caliente, dando como resultado satisfactorio en cuanto a que no se "resbale" tan pronto la espuma, pues ese es el asunto que se "pegue" a la pintura para mantererlo humedo y "aflojar " la suciedad, mas en estos tiempos de lluvia. ¿Que opinan?

saludos!!

leñe , yo tampoco lo vi. :(

Excelente review :cool:

desde luego esta foam lance es todo un espectaculo y....... luego hay gente que dice que no es divertido lavar el coche......porque no saben , hombre!! :laugh:

Gracias maestros! :god:

El otro dia estuve pensando... en invierno al hacer mucho frio y tener tan poca proporcion de agua veremos si no se congela :ahah:

Ya he leído que una karcher puede rondar los 60€. En la tienda la Foam Gun sale por 100€ con jabón incluíod. Pero ¿y la foam lance por cuánto sale?

Pues este cacharrito de Foam Lance esta muy bueno, me quiero hacer de uno para los prelavados, ya lo busque en autogeek y nada eh, encontre una página de uk y muestra esto...

FoamLance.jpg

Algun compa de México que haya conseguido la Foam Lance para la karcher????

Excelente post que nos explica que es y para que si y para que no con la Foam Lance

Una preguntilla para los maestros de la espuma... ¿con qué marcas (karcher, bosh...) se puede utilizar la foam lance? ¿hacen falta adaptadores específicos?

Gracias a todos...

Existen Foam Lance para las principales marcas de hidrolimpiadoras a presión en las que únicamente varía la conexión.

En el caso de la mosatrada por xzibit-zero.... es para Karcher debido a que el acoplamiento (la pieza de broce) es para las pistolas Karcher.

Ese sería el prelavado,... luego ya se tendría que lavar, o con la Foam Gun (si se tiene) o con la técnica de los 2 cubos. Eso si,... sin retirar esa espuma que nos va a dar un "plus" de lubricación.

No seria mejor retirar la espuma y luego lavar con los dos cubos, lo digo por la suciedad que se pega en la espuma al aclarar se retira junto a ella y asi lavar mejor con los dos cubos...:confused: :confused:

No seria mejor retirar la espuma y luego lavar con los dos cubos, lo digo por la suciedad que se pega en la espuma al aclarar se retira junto a ella y asi lavar mejor con los dos cubos...:confused: :confused:

Cada cual es libre de hacer lo que quiera..... pero mi recomendación es esta: yo uso para la Foam Lance el champú Snow Foam y depende del grado de suciedad lo mezclo con uno u otro. Ese Snow Foam tiene una muy buena lubricación que unida al champú que queramos usar (con los dos cubos nos va a venir mejor).

Nunca se va a pegar demasida suciedad a la espuma porque, entre otras cosas, anteriormente tendríamos que haber dado un manguerazo o una pasada con la Karcher para eliminar lo mas "gordo".

Sólo elimino la espuma del prelavado con la Foam Lance si voy a hacer un lavado con Foam Gun..... ya que considero que la espuma generada por la Foam Gun es suficiente para un lavado de mucha suciedad.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera..... pero mi recomendación es esta: yo uso para la Foam Lance el champú Snow Foam y depende del grado de suciedad lo mezclo con uno u otro. Ese Snow Foam tiene una muy buena lubricación que unida al champú que queramos usar (con los dos cubos nos va a venir mejor).

Nunca se va a pegar demasida suciedad a la espuma porque, entre otras cosas, anteriormente tendríamos que haber dado un manguerazo o una pasada con la Karcher para eliminar lo mas "gordo".

Sólo elimino la espuma del prelavado con la Foam Lance si voy a hacer un lavado con Foam Gun..... ya que considero que la espuma generada por la Foam Gun es suficiente para un lavado de mucha suciedad.

Yo hago como Julio. O Julio hace como yo :ahah:
Siempre mezclo el snow foam con otro champu, hyper wash o maxi suds, depende el dia

OK gracias Julio..:cool:

Carcareeruope
Volver