Carcareeruope

Foco de iluminación con trípode

luxecars

Detallista
Buenos días,
El otro día detallé un opel astra y aparantemente quedó perfecto, pero cuando saqué el coche al sol...se apreciaban unos leves swirls, lo que me ha hecho plantearme la compra de un foco o pantalla con trípode para asegurarme de que todo queda bien antes de sacarlo a la calle.
Alguno usáis este accesorio? Recomendais halógeno, led o fluorescente? Qué potencia? Sabéis de alguna tienda on-line?
He visto en internet los típicos que se usan para las obras, qué os parece la idea?

808165e831f1efa1756b86dd0b4af810.jpg

a2d7e58c06ef4d4911e39e75a5328fe1.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Respondido en tu otro post. En sitios como Leroy Merlin, Bricomart o Bauhaus tienes de todos los tipos, tamaños, modelos y precios.

impresionante ese pulido.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Gracias!! Aunque soy muy maniático y con mucha luz y buscando desde distintos angulos veo algún leve swirls...y eso no puede ser!!![emoji6]

Gracias!! Aunque soy muy maniático y con mucha luz y buscando desde distintos angulos veo algún leve swirls...y eso no puede ser!!![emoji6]

Si no fueras maniático , no serias detailer:cool::laugh:
Yo tengo tres focos Y todos son de led.No concibo el pulido sin ellos, ni puliendo en local cerrado y con luz solar.
Pero una vez pulido el autentico examinador de si lo has hecho correcto , es si o si el SOL:god:.
Ese te muestra las imperfecciones mas minúsculas.
Saludos

Si no fueras maniático , no serias detailer:cool::laugh:
Yo tengo tres focos Y todos son de led.No concibo el pulido sin ellos, ni puliendo en local cerrado y con luz solar.
Pero una vez pulido el autentico examinador de si lo has hecho correcto , es si o si el SOL:god:.
Ese te muestra las imperfecciones mas minúsculas.
Saludos
Totalmente de acuerdo!!

Carcareeruope
Volver