Carcareeruope

Foco doble con tripode.

OMEGA

Detallista
Hola, por fin pude mirar los catalogos de los distribuidores que tengo por aqui, pues encontre el tripode con dos focos de 500w, regulable en altura y de color amarillo segun catalogo, es igual al que pusieron en otro post hablando del tema, el precio que marca es de 45€ portes aparte, si alguien esta intersado podemos poner una lista y asi con el numero de focos que sea podria conseguir portes pagados o bajar algo el precio, todo es mirarlo a ver como sale con x unidades, en esto no gano nada, ya que de estas cosas no traigo pero lo tienen en catalogo. Ahora mismo tengo compresores del mismo distribuidor, son de 2cv, 50L, con dos salidas rapidas, presostato, regulador de presion de salida con manometro y manometro de presion de deposito, aun no tengo los precios, pero casi seguro que los pueda dejar a menos de 100€.

Ontiaaaaaaaa lo del compresor seria un chollo. Lo malo el transporte :( que fijo que sale por mas de 40€ y entonces ya no compensa tanto. Los tripodes yo los he encontrado en una linea de ferreterias (que NO hay en sevilla :( ) por unos 25€ si mal no recuerdo. Eso si, con estas cosas vete tu a saber si tenia iva o no, si eran mas o menos buenos o no.

La tienda es esta http://www.cifec.es/productos/detalle_articulo.phtml?articulo=14340008&familia=&grupo= . Si alguien de alguna zona donde lo vendan puede conseguirlos baratos que avise. A mi me interesaria piyar uno por 23€ :D

Menudo precio, todo seria el mirarlo a ver como son, ya pondre una lista de cosas que tengo a mano para pedir, herramientas, utiles de taller, etc etc.

Carcareeruope
Volver