Carcareeruope

Foco en tripode

batik

Detallista
Hola, el otro día estuve haciendo una limpieza en el interior del garaje y la verdad es que aunque tengo un par de fluorescentes se veía bastante mal, y en el exterior se veían algunos defectos que en el interior no había visto.

Por las fotos he visto que algunos utilizáis una especie de foco en un trípode, creo que esa seria una buena solución para mejorar la visibilidad, donde se pueden comprar estos focos??

Saludos

Yo compre el otro día uno en Leroy Merlin, había tres clases: Uno con un foco solo, otro con dos y otro de otra marca (de color amarillo que se ve mucho por ahi tambien con dos)

Yo me lleve el normal de un foco, iluminaba bastante y tenía una apertura que creo aceptable, tampoco podía comprarme uno gigante por que no dispongo de tanto sitio. El precio desde los 26€ ó 23€, pasando por 29€ hasta 39€ creo.

Gracias por vuestras respuestas, hoy he estado en leroy merlin (Majadahonda) y solo he visto focos sueltos sin tripode, en que seccion lo habeis comprado??

Saludos

Hola batik
Los suelen tener pero a veces no hay.
Yo personalmente prefiero esos dobles que tienen un refuerzo en la parte inferior.

Yo te hablo del de Las Rozas, ahi seguro, estuve hace nada. De todas fromas entiendo que deberían tener las mismas cosas, solo que a veces es complicado ver algo con todo lo que hay e cada pasillo.

Lo he encontrado en Leroy de las Rozas, tenian los tres modelos, al final me he decidido por el negro doble, 2m. de alto, tiene buena pinta aunque todavia no lo he abierto.

Saludos

Para mi una cosa muy importante es el refuerzo que lleva en las patas inferiores ya que antes tenía uno sin eso y era un desastre en estabilidad.

Una cosa que viene al caso... en el blanco ni con el foco es facil pillarle los swirls al coche... a que distancia se puede poner para que se vean mejor? cerca, lejos o medio. En un negro es facil pero en mi caso...

Donde mejor se ven es en la calle bajo una farola de esas amarillas.

Una cosa que viene al caso... en el blanco ni con el foco es facil pillarle los swirls al coche... a que distancia se puede poner para que se vean mejor? cerca, lejos o medio. En un negro es facil pero en mi caso...

Donde mejor se ven es en la calle bajo una farola de esas amarillas.

Por desgracia hay colores como el que comentas que son criminales para poder verlos. Debes ponerlo en el ángulo opuesto al que tu estás y ni por esas está garantizado que se vea, a veces es más cuestión de insistencia que de otra cosa :eek: :eek: :eek: y después debajo de una farola lo ves todo :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Tendré que trabajarmelo, la semana que viene ire a por los polish y esponjas menzerna para el primer pulido y quitar los dichosos microarañzazos. Desearme suerte! :D

Yo igual me acerco al Brico Depot para buscar unos de luz blanca de pocos W, me dijo garage que es buen chivato y no calienta casi nada. La verdad es q el de 500 W está bien pero cuando estás 15 h con él al lado se te acaba nublando la vista.

Carcareeruope
Volver