Carcareeruope

Focus blanco con Carlack

Tyler

Detallista
Bueno,pues ya he sacado tiempo para detallar mi coche,asi es como estaba despues de un viaje de 550km. y un dia de lluvia.

http://img470.*************/img470/5697/dsc2827cy5.jpg

http://img407.*************/img407/8153/dsc2828nl6.jpg

f_DSC2830m_9b973f4.jpg

f_DSC2834m_44b1583.jpg

f_DSC2835m_74ee151.jpg

El tratamiento consistio en: prelavado con Sonax,lavado con Carlack Re-greasing,alquitran eliminado de los bajos con limpia-alquitran de Holls(no tenia Acrysol) y algo de clay DP. Sellado con combo de Carlack. Los cristales con limpiacristales de 1Z,el delantero con Carlack Glass. La chapa del interior de las puertas,umbrales,pasos de rueda y motor con Sonax,los plasticos de estas zonas ademas con Plastik-Reiniger.Plasticos y gomas exteriores tambien con el Reiniger y acondicionados con Vinyl gel y Gummy respectivamente. Llantas con Sonax y limpiallantas de Autosol,luego selladas Poorboys wheel sealant,neumaticos con espuma 1Z.

Interior:Alfombras,moquetas y asientos con APC,cepillado y aspirado. Salpicadero y plasticos con APC y Cockpit Premium.

Aqui el resultado:

f_DSC2826m_b2a30b3.jpg

f_DSC2837m_9f2de87.jpg

f_DSC2838m_8dc5736.jpg

f_DSC2839m_c1f3703.jpg

f_DSC2842m_b3f4020.jpg

f_DSC2845m_cb614db.jpg

En resumen lo veo inmaculado,brillante pero no espectacular como otros que he visto por aqui supongo que sera que el color no da mas de si o que le falta un toque de AW. El Carlack no lo he dejado secar nada y me ha costado mucho retirarlo incluso he utilizado QD,habra que probar el SG.

Saludos.

Si, te ha quedado fantástico! El blanco...ya sabes, es un color agradecido con el polvo pero puñetero para hacerlo brillar!

Te has pegado un buen curro, enhorabuena!

Hola tyler

La verdad es que el coche te ha quedado de maravilla, el blanco es muy dificil de resaltar como te han dicho los expertos, yo soy novato y veo que te quedo muy bien.
Un saludo.

Ese focus ha quedado de perlas, reluciente y limpito, como a mí me gusta! jeje

saludos

Pues....debo decir que lo veo simplemente precioso!

Quizá (y sólo quizá) pareciera que los blancos y platas destacasen menos....pero no estoy para nada de acuerdo.

Este Focus se ve simplemente inmaculado, y estoy segurísimo que "en persona" tiene que lucir mucho.

Acerca del Carlack: cuando veas que el halo que queda al secarse se pone difícil, puedes perfectamente darle una "sprayseada" de agua y retirar....como si estuviese ablandando los restos, te será bastante más fácil (agua o QD...lo que prefieras).

Mis felicitaciones!:cool:

Yo lo veo muy bien colega !! :cool:
En el de mi padre, plata (otro color difícil), el Opti-Seal me está gustando mucho encima de cualquier cosa, ya sea natural o sintética.
Muy bonito el Focus :)

Pues....debo decir que lo veo simplemente precioso!

Quizá (y sólo quizá) pareciera que los blancos y platas destacasen menos....pero no estoy para nada de acuerdo.

Este Focus se ve simplemente inmaculado, y estoy segurísimo que "en persona" tiene que lucir mucho.

Acerca del Carlack: cuando veas que el halo que queda al secarse se pone difícil, puedes perfectamente darle una "sprayseada" de agua y retirar....como si estuviese ablandando los restos, te será bastante más fácil (agua o QD...lo que prefieras).

Mis felicitaciones!:cool:

Si que luce pero el otro dia detalle un Corolla gris oscuro de una forma mucho mas somera simplemente con EX-P y Nattys blue y quedo espectacular,esperaba algo parecido.

Retire el Carlack con ayuda de QD,pero pensaba que al hacerlo rapido no era necesario,por si sirve de algo tiempo de curado del Nano 1 hora y el LLS aplicado en medios paneles y retirado.

Te ha quedado impoluto, esta reluciente :cool:

Ya veras que aunque tengas un color que a priori parece que no da mas de si, cuando veas otros blancos veras lo bien que esta el tuyo, tambien uno se va acostumbrando a verlo bien y parece que no sea para tanto, pero te das cuenta cuando ves otro del mismo color que el tuyo, que aunque lo lleve limpio hay una diferencia notable.

Saludos

Ese Focus se ve muy bonito y le has dado un buen tratamiento para mantenerlo impoluto ¡Felicidades¡.:clap: :clap: Ahora si puedes ponlo al lado de cualquier otro coche blanco y compara, seguro que notas que no hay comparación.

Hombre... no te habrá parecido espectacular, pero a mi si, vaya cambiazo y que buen acabado le has dejado!

No estoy de acuerdo con lo del blanco. Para mi esta precioso de verdad. A ese focus le queda de vicio y el coche ha quedado perfecto. En mi humilde opinion un blanco muy bien cuidado (como este caso) luce mucho. Vi el otro dia un cayenne en blanco y llamaba la atención de lo bonito que estaba.Saludos

Cierto cada vez veo más coches blancos (ayer mismo un tt roadster) y la diferencia entre uno tratado y otro que no lo esta salta a la legua.

Buen trabajo :cool:

No estoy de acuerdo con lo del blanco. Para mi esta precioso de verdad. A ese focus le queda de vicio y el coche ha quedado perfecto. En mi humilde opinion un blanco muy bien cuidado (como este caso) luce mucho. Vi el otro dia un cayenne en blanco y llamaba la atención de lo bonito que estaba.Saludos

No estoy diciendo que no me guste el color blanco,para muchos coches como el A3 el serie1 y el propio Focus son de los que mas me gustan,incluso en mi urbanización hay un X5 de los nuevos blanco que llama la atención como dices.
Digo que los tratamientos no destacan tanto como en uno oscuro como un verde un granate o negro.
El otro dia han puesto por aqui un Nissan 350Z naranja y solo con AW estaba espectacular:https://www.forodetalles.com/escaparate/7159-nissan-350z-aquawax-gran-brillo.html

Hombre el cambio negro sucio a negro impecable es mas espectacular, eso estaclaro, pero es que ultimamente, no se q les pasa a los blancos, que cada vez me gustan mas (depende q blanco y q coche claro). En un X5 debe ser para flipar

Carcareeruope
Volver