Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(yo tambien tengo blanco Bueno.....no se yo si debería de contaminar este post del focus con fotos de blanquito...jotaeme algun detallado sobre el blanquito? es muy fotogénico...
saludos
?. Espero os gusten Muy bien,lo has logrado!!!! Ahora ya si que no me gusta el mio.
Que tonto!!!! si el tuyo está precioso hombre!!!Cierto cada vez veo más coches blancos (ayer mismo un tt roadster) y la diferencia entre uno tratado y otro que no lo esta salta a la legua.
Buen trabajo![]()
...pues yo para el año que viene probablemente cambie de coche, estoy mirando varios wagons y el blanco es un color que tengo muy en cuenta.
Uno de los candidatos en ese color -> http://img471.*************/img471/4640/v502aq9.th.jpg
Te ha quedado muy bien Tyler, es el Focus Sportbreak S ¿no? me gusta muchísimo, yo le pintaría las pinzas de freno en rojo y le oscurecería algo las lunas para romper un poco la monotonía del blanco y darle un toque aun mas deportivo.
...vamos como para fondo de escitorio...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.