mafaldas_bleu
Detallista
Pasadme el link... que kiero leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es q no aguanto a la gente que habla sin saber... y encima criticando, por eso intenté echar un cable. Luego ya cada uno decide si compra o no, si forea por aquí, etc... pero las cosas como son, no hablar poc hablar desprestigiando al detail como hacía aquella persona.
Un saludo compi !!
,para mas inri dice que es una estrategia piramidal pero si no sabe ni lo que es eso madre de dios,si fuera así yo estaría ganando dinero con esto pues la mitad de lo que compro no es para mi,que si amigos ,familiares,conocidos que cuando ven mis coches me preguntan que les hago Muy buenos resultados, no le enviaba el coche a un cualquiera. No será el último que vaya de mi parte. Creo q un Subaru, o Mitsubishi EVO también va a acercarse... sino recuerdo mal...
Enhorabuena mano !!
Un saludo.
ya te digo me toy pensando en pasar por ese tayer!!!! gracias maesal por decirme d este gran lugar!!!
no se cuando pero tendre k hacerlo!!!
saludos un gran trabajo mano

Lo conoci este verano y me parecio un tio muy sensato y de pm.Un saludoYa verás qué maravillas te hace el amigo Manu![]()
silvergrau,, q lo dices por mi,, que no opiné por el resultado,, si es por mi,, te recomiendo que pases por forocepos,, y leas lo que puse,, lo siento,, no tengo tanto tiempo para darle las gracias a todos,, además manu ya sabe todo,, y como quedé de contento, como maesal,q fué el que me recomendó irme a ferrol,, como mis amigos,, y mi primo, q van a lavarlo a este sitio,y compran los productos a manu directamente,, sin tener que pedirlos ni nada,
Yo tambien pienso como Jusanpal se referiere a ese "sujeto" por llamarle algo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.