Carcareeruope

Focus ST "estrenado" el viernes .....

Yo es q no aguanto a la gente que habla sin saber... y encima criticando, por eso intenté echar un cable. Luego ya cada uno decide si compra o no, si forea por aquí, etc... pero las cosas como son, no hablar poc hablar desprestigiando al detail como hacía aquella persona.
Un saludo compi !!

lo estado leyendo y otro tontaina mas pal saco,no se que se creen desprestigiando a un foro sin saber que es lo que se hace,por que seguro que con todos mis respetos lava el coche con fairy y seguro que lo deja impoluto,y dale con que son productos carisimos,que si nos engatusan ,yo creo que es la mirada de ricardo cuando valláis a la tienda no le miréis a los ojos pues si lo hacéis estáis perdidos lo mismo con jose :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ,para mas inri dice que es una estrategia piramidal pero si no sabe ni lo que es eso madre de dios,si fuera así yo estaría ganando dinero con esto pues la mitad de lo que compro no es para mi,que si amigos ,familiares,conocidos que cuando ven mis coches me preguntan que les hago :confused:

Joer,pues está claro,lo de piramidadl lo dice porque:¡¡¡¡¡¡menudo momia está hecho el tio!!!!!!!:laugh: :laugh:

Muy buenos resultados, no le enviaba el coche a un cualquiera :laugh:. No será el último que vaya de mi parte. Creo q un Subaru, o Mitsubishi EVO también va a acercarse... sino recuerdo mal...
Enhorabuena mano !!
Un saludo.

ya te digo me toy pensando en pasar por ese tayer!!!! gracias maesal por decirme d este gran lugar!!!

no se cuando pero tendre k hacerlo!!!

saludos un gran trabajo mano

gracias,, el st mio sigue casi igual,, q antes,, un poco descuidado ya q la calidad del agua en tenerife, es pésima, y no tengo mucho tiempo,, pero bueno,cuando regrese,, pasará por las manos de manu, a que me lo decore un poco,,
creo q las fotos estan por el foro,,
tengo una mas del capó,, espero que os guste como está todavia,,

Increible el post del pavo este. Lo mejor es que la gente pasaba de el despues de que se postearan un par de trabajos, y no volvio a opinar...JAJAJAJA

La ignorancia no es mala siempre que se que quiera aprender, y sino no no opines sobre lo que no sabes! Increible!:eek:

lo peor es que el tio no aparecio para para opinar despues de que pusieran los espectaculares resultados. menudo pajaro, pero lo peor es que hay muchos que piensan como el.

silvergrau,, q lo dices por mi,, que no opiné por el resultado,, si es por mi,, te recomiendo que pases por forocepos,, y leas lo que puse,, lo siento,, no tengo tanto tiempo para darle las gracias a todos,, además manu ya sabe todo,, y como quedé de contento, como maesal,q fué el que me recomendó irme a ferrol,, como mis amigos,, y mi primo, q van a lavarlo a este sitio,y compran los productos a manu directamente,, sin tener que pedirlos ni nada,

silvergrau,, q lo dices por mi,, que no opiné por el resultado,, si es por mi,, te recomiendo que pases por forocepos,, y leas lo que puse,, lo siento,, no tengo tanto tiempo para darle las gracias a todos,, además manu ya sabe todo,, y como quedé de contento, como maesal,q fué el que me recomendó irme a ferrol,, como mis amigos,, y mi primo, q van a lavarlo a este sitio,y compran los productos a manu directamente,, sin tener que pedirlos ni nada,

Yo creo que se refiere al tal "Toxic".

Yo tambien pienso como Jusanpal se referiere a ese "sujeto" por llamarle algo.

Sí, chico, no se que le hemos hecho......según él, todo esto es una ESTAFA, está lleno de "embaucadores" y como te descuides te quitan a la mujer y la custodia de los hijos.....:confused:

Siempre he pensado que no eres tú el que elige tu Nick, sino tu Nick el que te elige a tí......lo de Toxic le viene al pelo.

Es la humilde opinion de uno de los 5000 "engañados" y "estafados" de este foro:clap:

Todo eso tiene un nombre......ENVIDIA!!!!!:clap:

:hello:

está perfect!! como podria dejar mi coche asi?? tiene vinilos de por medio, como lo hago para que no les pase nada?? gracias compis!

bueno,, ya tengo las fotos de mini detallado,mas no puedo hacer, no tengo el garaje de mi casa como en galicia,, y lo tengo que hacer en una gasolinera,bastante interesante que he encontrado,mas que nada porque no tiene mucha gente en los lavados,son bastante cerrados,poco polvo, y me permite estar toda la tarde,sin que me peguen el toque ningún cliente ni propietarios.
En mi garaje, q es cerrado,es donde lo hago todo el interior y el aspirado.

Creo que voy mejorando, en breve me llegará mas material,, y podré hacerlo mejor que ahora.
Ayer cuando terminé de limpiarlo exteriormente,y darle cera, ya el sol no brillaba con intensidad, y bueno preferí sacar las fotos hoy por la mañana.
La gente se quedaba alucinada por la playa de las Américas, Los Cristianos, sobre todo los giris, que le encanta la marca Ford,y bueno,, modelos con coswort,, o st como el mio,alucinan(sobre todo cuando escuchan los petardazos que salen por el escape,todo original), realmente se nota mucho el acabo con cera, tiene unos reflejos increibles.
Siento mucho q las fotos no sean de mayor calidad,tengo un móbil sony ericsson k810,3.2 pixeles, y es lo q hay,pero creo que son bastante interesantes.
Espero que os gusten.

Última edición:
Carcareeruope
Volver