Carcareeruope

Ford Focus ST: Detallado Exterior!!!

Que brutal está ese ST Antonio, nos tienes acostumbrados a cosas muy buenas, pero el acabado de este es sencillamente brutal, un trabajo casi mejor que el resto, cosa que ya es decir, y no se si será por las luces de el sitio o por que, pero queda espectacular, un trabajazo de 15 sobre 10, si señor :cool:

Jojojoooo... :megahappy:

Este trabajo es de los que a mi me gustan... :razz:

Cago en la mar, qué cosa más bonita. :cool:

Lo que me cuesta encajar bastante es el difusor trasero y las bocas plateadas.
Me gustan muy poco así. Pero el resultado hace que se me olvide... Jejeje. :laugh:

Un Fuerte Abrazo, Antonio, y muchísimas felicidades. :wink2:

Muchas gracias Axel!!!
Pues la verdad que el coche en la versión ST está muy chulo, y tiene que ir bien, jaja...:cool2:
Otro abrazo para tí colega!!!
:megahappy:

-De DIEZ como siempre!!!

-Este local con tan buena iluminación es ideal para tirarle las fotos finales eh!!!
Felicidades compañero:cool:

Muchas gracias de nuevo colega!!!
Sí...la verdad que el local ayuda mucho a que se vea tan espectacular, sobre todo por los reflejos, y la iluminación...
:wink2:

Que brutal está ese ST Antonio, nos tienes acostumbrados a cosas muy buenas, pero el acabado de este es sencillamente brutal, un trabajo casi mejor que el resto, cosa que ya es decir, y no se si será por las luces de el sitio o por que, pero queda espectacular, un trabajazo de 15 sobre 10, si señor :cool:

Gracias Sico!!!
Sí...es el típico trabajo que ayuda un poco todo para que quede así,,, el color, los reflejos, el tratamiento....
Un placer compartirlo colega!!!
:cool2:

Hola antmgo, admiro tus trabajos ;-)

Les das una nueva vida a los coches, los dueños deben flipar al recogerlo.

Si no es molestia tengo unas dudas, sobre unos procesos de limpieza que he visto en el coche.

1º realizas limpiado de llanta y rueda, pero el sellado de la llanta y detalle del neumatico se realiza cuando el coche ya los has lavado completamente ¿no?

2º En los pasos de puertas despues de aplicarles jabon , ¿como los aclaras?

Un saludo.

Hola antmgo, admiro tus trabajos ;-)

Les das una nueva vida a los coches, los dueños deben flipar al recogerlo.

Si no es molestia tengo unas dudas, sobre unos procesos de limpieza que he visto en el coche.

1º realizas limpiado de llanta y rueda, pero el sellado de la llanta y detalle del neumatico se realiza cuando el coche ya los has lavado completamente ¿no?

2º En los pasos de puertas despues de aplicarles jabon , ¿como los aclaras?

Un saludo.

Gracias compañero!!!
Perdona por la tardanza en contestarte!!!

1ª Si. El sellado es lo último, al igual que el acondicionado del neumátiico.

2º Puedes aclarar con cuidado de no mojar el interior con menos presión.

Saludos!!!
:cool:

No pasa nada , he aprendido el finde sobre la marcha, Jeje

Las ruedas las hice así,

Con los pasos de puerta decidí dar 2pasadas de agua con jabón la primera con mas agua y la 2 con la manopla mas escurrida y directamente retirar con mf, quedaron muy bien

Un saludo

Una duda Antonio.

En los límites o el interior de los emblemas/anagramas/letras como lo haces para eliminar las marcas??

8344269064_600b65b7e5_b.jpg

Una duda Antonio.

En los límites o el interior de los emblemas/anagramas/letras como lo haces para eliminar las marcas??

8344269064_600b65b7e5_b.jpg

Hola Roberto!!!
Normalmente lo hago con esponja pequeña y fijándome justo al límite sin llegar a tocar el emblema. En medio es complicado de pulir, y en a:cool2:nagramas con letras pequeñas te digo que casi imposible.
Un abrazo colega!!!!
:cool2:

Hola Antonio , soy el propietario de este coche. No tuve oportunidad de conocerte ni ver como fuistes dándole vida de nuevo al coche,ya que estuve una temporada fuera del pais. Te lo deje bastante "mal" y cuando volví y lo vi me lleve una grata sorpresa, ya que ni lo reconocía Jejej.

Cuando Me fui lo deje así :

gedyjy4y.jpg

Y cuando volví pues me extraño muchísimo , pero gratamente. Muchas gracias por ser tan buen profesional y dedicarle todo el tiempo que le diste para dejarlo impecable.

Una cosa, para lavarlo y no rayarlo al secarlo , hay alguna balleta o similar ? O no se puede.

Saludos !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Miguel!! Encantado de saludarte y conocerte aunque sea por el foro!
Me alegra mucho que te gustase!! :cool2:
Si te parece puedes escribirme un email a la direcciòn de email de la firma.
Si lo prefieres, en mi web tienes en la secciòn "contacto", mi tfno por si quieres hablar por whattsapp. FIRST CLASS CAR CARE
No te preocupes q es sencillo lavar sin dañar la pintura. :wink2: Estamos en contacto, ok??
Saludos!!

Carcareeruope
Volver