phoenixtoledo
Detallista activo
Da gusto volver de vacas y ver detallados tuyos Antonio. Otro de 10 como siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen review y ejemplo de las ceras! se nota que solo trabajas de la mejor manera y ccon lo mejor![]()

Jojojoooo...
Este trabajo es de los que a mi me gustan...
Cago en la mar, qué cosa más bonita.
Lo que me cuesta encajar bastante es el difusor trasero y las bocas plateadas.
Me gustan muy poco así. Pero el resultado hace que se me olvide... Jejeje.
Un Fuerte Abrazo, Antonio, y muchísimas felicidades.![]()

Da gusto volver de vacas y ver detallados tuyos Antonio. Otro de 10 como siempre
-De DIEZ como siempre!!!
-Este local con tan buena iluminación es ideal para tirarle las fotos finales eh!!!
Felicidades compañero![]()

Como luce Antonio!que reflexión, chapeau!!

Que brutal está ese ST Antonio, nos tienes acostumbrados a cosas muy buenas, pero el acabado de este es sencillamente brutal, un trabajo casi mejor que el resto, cosa que ya es decir, y no se si será por las luces de el sitio o por que, pero queda espectacular, un trabajazo de 15 sobre 10, si señor![]()

Hola antmgo, admiro tus trabajos ;-)
Les das una nueva vida a los coches, los dueños deben flipar al recogerlo.
Si no es molestia tengo unas dudas, sobre unos procesos de limpieza que he visto en el coche.
1º realizas limpiado de llanta y rueda, pero el sellado de la llanta y detalle del neumatico se realiza cuando el coche ya los has lavado completamente ¿no?
2º En los pasos de puertas despues de aplicarles jabon , ¿como los aclaras?
Un saludo.
Una duda Antonio.
En los límites o el interior de los emblemas/anagramas/letras como lo haces para eliminar las marcas??
![]()
nagramas con letras pequeñas te digo que casi imposible.

Estamos en contacto, ok??Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.