Carcareeruope

Ford mondeo 2007 negro grafito

jesalc

Detallista
Aqui os dejo mi primer lavado con vuestros consejos e indicaciones sobre mi ford mondeo negro grafito.
Material utilizado:
Champú Sonax Brillo
Guante de cordero
Secado con WW
Sellado con Wolfgang
LLantas con Wheel all Cleaner

Por favor criticas y consejos. Una duda tengo por ahi una cera kraft que no me atrevi a dar. Se puede utilizar mientras realizo mi nuevo pedido y por favor indicarme que cera recomedais. Tambien algun producto para las gomas.un saludo y gracias

Adjuntos

• 100_1008 b.jpg
    100_1008 b.jpg
    86.2 KB · Vistas: 319
  • 100_1009 b.jpg
    100_1009 b.jpg
    78.1 KB · Vistas: 253
  • 100_1010 b.jpg
    100_1010 b.jpg
    71.4 KB · Vistas: 208
  • 100_1011 b.jpg
    100_1011 b.jpg
    58.8 KB · Vistas: 198
  • 100_1012 b.jpg
    100_1012 b.jpg
    66.3 KB · Vistas: 217
Krafft no porfavor... :nono:

Utiliza Poorboys Polish With Sealant como limpiador de la zona y a la vez sella, y luego Nattys Blue, dara un brillo precioso y buena profundidad.:cool:

Por cierto, el coche te ha quedado genial y es precioso. A disfrutarlo y seguir mimandolo!! :clap:

Última edición:
Caray, que preciosidad, que color mas bonito, el coche es nuevo ¿no? porque te ha quedado de fabula.
¿Por que quieres poner cera encima de la wolfagang? Yo desde luego no le pondria nada encima, creo que con el wolfgang tienes un acabado del 10, en cuanto a gomas, me imagino que te refieres a los neumaticos, yo he probado el Z16 y Duragloss wet look Tire Shine y si bien este ultimo da un brillo fantastico, me parece algo mas facil de aplicar el de Zaino. Cualquiera que cojas de la tienda te ira muy bien.

Creo que tampoco te iria mal algo para los cristales ahora que en breve va ha entrar el otoño.

Un saludo

y que recomiendas para los cristales?

Lo de la cera lei que encima del wolgang quedaba de escandalo aunque así tambien queda muy bien. Tambien necesitaria para las llantas que tengo que cepillo iria mejor porque he visto varios tipos y no se cual elegir

Hola Jesalc, si tienes el coche sellado con Wolfgang, puedes pasar tranquilamente sin echarle ningun producto mas hasta que tengas el pedido en tu casa, y aun así, lo que le añadas será por capricho, no por necesidad :D

Cuida ese Mondeo, es un gran acierto el que ha tenido Ford.

Que llantas mas complicadas de limpiar, que te sea leve. El coche te ha quedado muy bien.

Por cierto NERETE, lo de la hormiga me ha dejado boquiabierto y todavia la estoy intentando aplastar, por un momento pensé que se me habia colado dentro del monitor.:eek:

Me gusta mucho como te ha quedado el mondeo, buen trabajo, da gusto ver la gente q limpia bien los coches. No hay nada como el brillo de un coche nuevo con la laca reluciendo a tope...

Precioso!

Y estoy con Juanjo (Nerete) es un gran acierto de Ford ese diseño....muy Aston Martin!

Un gran saludo!:cool:

puff ojala y llegue pronto ese modelo aca :god: se ve pkm ya habia visto algunas fotos prototipo pero no sabia si ya habia salido a la venta

como dijeron si tiene el wolfgang no le hace falta que te apresures a ponerle cera, mejor echale otra capa de wolfgang en lo que te llega tu cera:cool:

Saludos y nuevamente :god: por ese coche:god:

PD no habia visto los tenis!! :laugh::cool:

Última edición:
y que recomiendas para los cristales? Para el parabrisas, sin duda alguna y creo que todos los compañeros estaran de acuerdo el inigualable carlack. Para el resto yo voy a probar con el grojet

Lo de la cera lei que encima del wolgang quedaba de escandalo aunque así tambien queda muy bien. Tambien necesitaria para las llantas que tengo que cepillo iria mejor porque he visto varios tipos y no se cual elegir Otro que seguramente sea la creme de la creme en cuanto cepillo es el EZ parece algo caro pero para las llantas con recovecos y de dificil acceso das gracias al cielo y comprenderas por que es algo mas caro

Siento la tardanza en responderte ayer por la noche intente acceder al foro y no habia manera.

Un saludo muy grande y ha disfrutar.:cool:

Carcareeruope
Volver