Carcareeruope

Foreros de audisport

ajustador

Detallista
Buenas vengo del foro de audisport iberica, y hay me empece a aficionar a la limpieza, empezo a entrar Maesal, y gracias a el empece a entrar a este, que conste que me parecia un poco prepotente, pues yo no tenia ni idea de productos etc, lo que me hace gracia es que cuando leo algo de limpieza en el de audi, me dan ganas de decirles que no hagan caso al señor que pupula por alli pues lo unico que le interesa es vender lo suyo y le da igual decir barbaridades, como el otro dia que le decia a uno con un cohe de dos meses que le pasase la clay, para podersela vender sin siquiera ver el estado de la pintura, nueva por supuesto, ni avisarle que tuviese cuidado, pues podia rayar el coche si no tenia esperiencia, bueno estoy muy contento de haberos encontrado pues aqui si que veo interes en ayudar y menos en vender, y los productos son mejores e infinitamente mas baratos. Maesal si me lees no te mosquees pues soy un gran admirador tuyo, todo asido leerte como a otros maestros del foro. :god: :clap:

Hola ajustador
A mi me paso lo mismo, es más por intentar perder el tiempo en enseñar a la gente me borraron muchos post y todo por comentar a la gente lo que hacía mal.
El problema de ASI, si hay alguien de allí no pasa nada es mi opinión y así lo dije en mi último post de ese foro, es que hay un individuo que sólo se dedica a vender. Antes era Autoglym y nada más podía tocar los Audi ya que eran productos oficiales y ahora Meguiars con lo mismo. El problema es que por vender productos de limpieza no significa que sepas para que sirven.
Lo dicho, no me extiendo más ya que no merece la pena, una suerte para todos que podamos aprender como utilizar las cosas que nos venden y hablar de todos los productos que existen en el mundo del detail en este foro :cool:

Como q no me mosquee :mad: :laugh:
No te preocupes, era lo normal, aquél "maestro" tenía la tira de posts, lo q crea una gran reputación y sus seguidores, y yo era "el q le hacía la contraria". Bueno, la gente q quiere hablar sobre detail no está allí sino aquí, aquello no hay por dónde cogerlo, antes sólo se podía usar AG en los Audi, eran los únicos productos autorizados en la marca, y ahora resulta q entra en escena Meguiars es. Bueno, el KH7 para la pintura tb entró en escena a veces :laugh:
En fin, sé bienvenido y ten en cuenta q una gran diferencia entre aquél mundo y éste es que aquí te aconsejarán personas q no venden productos y allí sí.
Ah !! También que los moderadores son detailers, que conocen el mundo del detail, es una de sus aficiones. Allí, al menos hace un tiempo, el moderador, con el que me comuniqué muchas veces, no sabía sobre detail, cuidados, etc... simplemente apoyaba al "maestro" a pies juntillas, claro, poco duré allí sino compartía ideas con él, triste pero cierto.
Un saludo.

yo tb soy forero de ASI y de AVRH, jeje gran incorporacion la de duncan al foro!!! si señor! y bueno, al principio tb estaba cerrado a estos comentarios (como todos creo yo...) y solo a base de leer otros foros y ver aparecer otras "marcas" que no fueran AG y Megs. encontre este foro en el que he visto a muchos apañeros de los 2 anteriores.

Yo creo que efectivamente se ve el plumero a todo el mundo antes o despues. Es inevitable, ya que en el fondo coño! te ganas la vida con eso! aqui en el forodetalles se es más profesional, pero ojo y no me malinterpreteis, tambien cada uno vela por su interés.

Yo no me caso con nadie, y como tal escribo como opino, para eso estamos en foros libres, pero al cesar lo que es del cesar, y al detail-->forodetalles !!!!! jejeje ;)

pd. sigo pensando que algunos productos que se venden y/o publicitan por alli son buenos o muy buenos, otra cosa es que sean caros o muy caros, jejeje.

pd2. efectivamente no hay color para los que nos estamos aficionando a esto de la "limpieza". para mi, forodetalles y para comprar cce, eso si, porque me queda cerca y no pago portes!!!! jejejeje ;) jeje

Pues yo suelo entrar, y si veo que puedo ayudar a alguien en algo, pues lo comento. Yo no tengo ningun interes de ningun tipo, pero si puedo ayudar a quitar prejuicios (sobre pulidos, etc..) y echar un capote, lo hare. :cool:

A eso me refiero, yo no estoy de acuerdo e intento dejar claro q en UK precisamente tiene tanto exito o mas q el UDS

El UDS en UK no tiene éxito por ser un producto tipo AIO sobre el q luego no agarran bien ceras, sellantes, etc... el mismo AutoGlym lo dice, darlo sólo, sin tapar, no va a agarrar nada bien sobre él. En cambio, el SRP hace bien su función y es una base genial para lo q eches encima.

El UDS en UK no tiene éxito por ser un producto tipo AIO sobre el q luego no agarran bien ceras, sellantes, etc... el mismo AutoGlym lo dice, darlo sólo, sin tapar, no va a agarrar nada bien sobre él. En cambio, el SRP hace bien su función y es una base genial para lo q eches encima.
Es que yo tanta tecnica no se, pero si lo dices tu me lo creo a pies juntillas:god: :cool:

Leches he de pasarme más por allí !!
La Collinite 476S deshace los aplicadores de poliespuma, por lo visto es "demasiado fuerte" :eek:.

Pero Mario.... dónde leches entras?........ a ver si se han confundido, y en lugar de usar la 476s ha usado aguafuerte o algo por el estilo.

La leche, vendiendo Wheel Brightener a gente "novata" :nono:
Como les caiga algo al piso de casa, a las manos, respiren mucho el producto en lugar cerrado, etc... se van a acordar de él. Q venda uno de otra gama, pero ese no tiene sentido allí ni 1:10. Como alguien lo compre y lo eche a una llanta cromada tb se acordará...

La leche, vendiendo Wheel Brightener a gente "novata" :nono:
Como les caiga algo al piso de casa, a las manos, respiren mucho el producto en lugar cerrado, etc... se van a acordar de él. Q venda uno de otra gama, pero ese no tiene sentido allí ni 1:10. Como alguien lo compre y lo eche a una llanta cromada tb se acordará...
Ves pq es bueno entrar y dar otra opinion. Si no alguno de buena fe la puede preparar

No, en serio,es verdad el tio enseño un apli como raido. Yo me he quedado flipado:eek:

A mí me ha pasado con la 476S q se te forma un macro-pegote en el aplicador. Luego se limpia, cuesta más q con otras ceras, pero tampoco cuesta mucho.
La forma más satisfactoria (para mí, vaya) de aplicar la 476S es pulverizar un poco de QD en el aplicador y entonces aplicarla, estira mejor y se da más fina. Bueno, eso o con la PC y esponja de 4" de acabado, entonces es sencillísimo.

Carcareeruope
Volver