Carcareeruope

Foreros de audisport

La leche, vendiendo Wheel Brightener a gente "novata" :nono:
Como les caiga algo al piso de casa, a las manos, respiren mucho el producto en lugar cerrado, etc... se van a acordar de él. Q venda uno de otra gama, pero ese no tiene sentido allí ni 1:10. Como alguien lo compre y lo eche a una llanta cromada tb se acordará...

Yo todavía no lo he estrenado.... con el miedo que me da. El Beme que estoy haciendo..... 5 años sin lavar las llantas (lo que le llegara de presión con la lanza)..... y con el Carlack y unos buenos cepillos, basto. Nada de limpiallantas.

Sí compi, "yo era ese" hace un año y algo, pero no sentaba bien, parecía q entraba a vender productos de CCE :eek:. Es algo q me moletaba mucho, la cantidad de desinformación q había...
Pues si me echan que me echen, pero mientras tanto (y con educacion por supuesto) intentare dar mi humilde opinion

Yo todavía no lo he estrenado.... con el miedo que me da. El Beme que estoy haciendo..... 5 años sin lavar las llantas (lo que le llegara de presión con la lanza)..... y con el Carlack y unos buenos cepillos, basto. Nada de limpiallantas.

A ver, una persona q sepa usarlo no ha de temer nada...
Por ejemplo un C200K q hice esta semana, 5 años tb y sin lavar nunca la garganta. Con el WB salía todo muy bien, sin esfuerzo apenas. Además, tiene "propiedades ópticas", y se las da el "componente dañino" por decirlo de alguna manera, un compuesto de Flúor.
Yo llevo las mías selladas pero por ejemplo ahora con el frío voy a usarlo más para limpiar más rápido. De hecho antes he lavado, he pulverizado WB 1:10, he aclarado y listo. También estaban bastante limpias.

Sí compi, "yo era ese" hace un año y algo, pero no sentaba bien, parecía q entraba a vender productos de CCE :eek:. Es algo q me moletaba mucho, la cantidad de desinformación q había...

Hola mario, creo que Catfish y yo somos los primeros que aterrizamos aquí, yo particularmente no escribo mucho, pero os leo regularmente, y me gusta ver todo lo que hay por aquí.

Me molestó mucho el baneo de todas las personas que se entrometieron en el eterno post de ASI, de productos de limpieza de hará año y medio o dos.

De hecho saque ese tema de tu baneo (que hablamos por MP) a raíz de otro escandalo en el club, y se corrió un tupido velo, los nombres de sobra conocidos que acallan las voces discordantes....

He tomado la determinación de no hablar en ese subforo de ASI, o por lo menos de intentarlo, pienso que NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN y existe CENSURA.Lo dije en ASI y ahora lo digo aquí. :cool:

Última edición:
Yo escrivo poco, me gusta mas leer e informarme, desde luego este foro no tiene color, cuando empece, me trague toda la universidad, videos, discursiones sobre productos, etc y me di cuenta que aqui si que aprendia, claro autoglim era lo unico que era bueno y ahora no vale para nada es obsoleto, bueno yo el abrillantador de cristales, para el interior es unico no hace vaho y dura 2 meses por lo menos y eso que fumo cantidad, tengo otros productos que los uso muy de vez en cuando para que se acaben, y uso el gs27 pues me va mui bien para mi color plata avus, pero estoi deseando probar el combo de clark haber si se me acaba y pillo el otro, desde luego nunca le compre a el pues los portes y precios ern demasiado, compre en Inglaterra en ebay la waterblade de autoglim, y me salio infinitamente mas barata, tambien me va muy bien. En fin toca leer y aprender, gracias a todos :hello:

Me gustará ver el WB en algunas llantas, a ver si encuentro las manchas en el suelo de mi habitación :eek: pero para vender allí creo, por desgracia, que todo vale.

Bueno yo decir sobre ASI ya a parte del tema que estamos tratando sobre el detallado (sobre el que estoy totalmente de acuerdo...) que es un muy buen foro, por la gente que hay y el rollo que se suele llevar.

Eso también lo he notado yo. A pesar que no he entrado mucho en otros subforos he notado que la cosa era más normal. Eso sí el de limpieza es lo que hemos dicho prácticamente todos.... :nono: :nono:

Pues yo tengo que agradecerle que gracias a sus posts descubrí el detail, ( que hasta entonces ignoraba por completo) y a partir de eso llegué a parar aquí. Conocí audisport antes del verano y no tengo ni idea de la movida que hubo, recuerdo un par de posts de maesal haciendo referencia a la collinite, que no están borrados en el post resumen, y luego incomprensiblemente no participa más. (Vamos, que huele un poco bastante)

Eso no quita que tenga unas cuantas cosas suyas con muchas ganas de darles pasaporte.... :laugh: :laugh:

Para ser más exactos con los hechos (si ningún ánimo de crear polémica) a maesal y a mi se nos borraron post por intentar enseñar a la gente y decir, lógicamente, que había productos mucho mejores que los AG de aquella época. Yo personalmente pedí explicaciones al moderador cosa que no hizo y dije que no postearía más en ese foro ya que consideraba que no dejaban llamar a las cosas por su nombre y a maesal le pasó más o menos lo mismo.

Quien te va a decir que se traga todas las paginas de los dos post esos, pero ahi esta, el tema, de lo que se olvidaron de borrar. :mad:

Es una vuelta a la tortilla muy descarada, de aconsejo según mi opinión a mostrador directamente.....

Pues ahora que hablais del tema, la semana pasada me di de alta, por que vi tanta cosa rara, y empezé a poner posts, en total 4, al cabo de dos días, volví para continuar con mi explicación y..... no encontaba nada de lo que había puesto... miré y miré y nada. En mi perfil aparecían 4 mensajes pero no había ubicación... Me los han borrado; joer, es que lo del KH7 me llegó hasta el alma y con buenas maneras y palabras se explican las cosas. My God.

Pues solo era para eso, que pena.... Saudos

Para ser más exactos con los hechos (si ningún ánimo de crear polémica) a maesal y a mi se nos borraron post por intentar enseñar a la gente y decir, lógicamente, que había productos mucho mejores que los AG de aquella época. Yo personalmente pedí explicaciones al moderador cosa que no hizo y dije que no postearía más en ese foro ya que consideraba que no dejaban llamar a las cosas por su nombre y a maesal le pasó más o menos lo mismo.

Ya sabes,en todos los foros pasa,los moderadores,que se creen Dioses...:D

Las cosas no cambian. Ayer después de este hilo me pasé para ver que tal y estuve leyendo un rato y vi un post de SQL donde indicaba una tienda (no era CCE) hoy ya no está.
SQL, me gustaría saber si te han dicho algo ;)

Pues nada, confirmado, gracias andrescoruña
En caso que digan algo le dirán que no está autorizada la publicación de páginas de otras tiendas cosa que por ejemplo aquí me parece normal ya que el foro lo subvenciona una tienda pero en un foro independiente como tendría que ser ASI no está justificado.
Se puede hacer la prueba poniendo una lista de productos, no es muy difícil, que le den mil patadas al UDS, a las MF de Meguiars, Flexiblade de AG y demás productos de gama media-baja que sigue vendiendo "Comercial Cutillas" ya veréis que al día siguiente ya no está. :supersad: :supersad:

Carcareeruope
Volver