Carcareeruope

Foreros de audisport

Es inexpicable, que no prohibiendo de forma expresa la publicidad, eliminen o rechacen algo sin haberlo probado pensaba que todos esos foros sin vinculación a las marcas eran "libres", pero ya veo que no.

Yo solo estoy en este y en el de MBFAQ, y de echo entre en este gracias a esas menciones de las que os hablo y os dire que nadie me "vendio la moto" me la compre yo solito.

Yo desde luego siempre que alquien cita sobre el cuidado y mantenimiento de los vehiculos, siempre cito este foro o incluso me atrevo a aconsejar dentro de mi ignoracia.

No entiendo ese baneo indiscriminado asi como la eliminación de post que no hacen más que mencionar-citar unos consejos/productos me parece irracional.

Espero que no sea más que una excepción lo de ASI.

Un saludo a todos

Vaya 4 páginas y yo sin escribir de ASI, pues qué decir del subforo "cuidados del automovil" promovido x un señor, que ni lo conozco y ni tan siquiera he querido preguntarle cosas, es gracioso, xq le preguntas algo y siempre te responde lo mismo, un enlace a sus productos o directamente te dice qué producto puedes comprarle, eso sí, 5-6 euros más caro que en otras web y con 15 euros de gastos de envío, jaja, como intenta sablar el cabrón. Ha habido unas cuantas veces que gente ha preguntado donde comprar productos y les he contestado por mp. Y diciendolo en el post, este hombre rápidamente decía, "en menos de 24 horas lo tienes en casa". Es para cagarse, ahora me pregunto si ASI es una secta o que, si se supone que hay libertad de expresión xqué a él le dan libertad 100% para promocionar sus productos y a la menor que digas tú de otro sitio se borra, no entiendo.

Bueno decir que entré en forodetalles gracias a la mafia salmantina de club vw golf, en concreto con danifervi; le escuché decir algo de la web y me dio un dia por entrar y vaya con la de cosas que he leido y fotos que he visto que me han dejado :eek: Ya he hecho mi primer pedido conjunto con la gente charra en la tienda del detalle. Un saludo a todos y gracias por la aportación y ayuda :cool:

Ayer me cerraron un post que abrí para recomendar una tienda on line que me encantó por el trato recibido y la rapiddez y barato de sus envios.

Esto pasa de castaño oscuro.

Me he dado una vueltecita y no salgo de mi asombro....:eek:

Veo grandes promesas del detail,sobretodo uno que yo me se...Foose y cia. el fin de vuestro reinado esta cerca...:eek:

Ayer me cerraron un post que abrí para recomendar una tienda on line que me encantó por el trato recibido y la rapiddez y barato de sus envios.

Esto pasa de castaño oscuro.

jaja, y yo buscándolo :eek: xcierto tenia unos precios normales, xro el de gasto de envío era muy bueno. Gracias sir.

Esto me recuerda a un personaje de BMWfaq..... ¡Que tiempos!..... ahora esta mas comedido. El caso es que esto no merece ni la pena gastar tiempo..... sólo sirve para intentar labores humanitarias y que la gente que quiera saber como tener el coche "decente" pase por aquí.

Bueno pues leyendo el hilo creado por SQL, veo que en ASI no hay democracia ni libertad, tanta empresa colaboradora y sin poder poner web de sitios donde uno puede encontrar mejores precios que ese canalla da en todos los post suyos, me parece una barbaridad por parte de los admin's and moderator's de ASI que dejen que una persona se lucre de una manera un tanto delicuente, xq lo único que hace es robar con los precios desorbitados que tiene y los consejos erróneos que da a todas las personas que con buena fe le preguntan para tener un buen acabado en su coche. Sin más, creo que voy a dejar de postear en el subforo de cuidados en ASI. Un saludo a todos.

Lo que he querido hacer con ese hilo es aprovechar el supuesto pequeño "tirón" que un nick como el mio pueda tener en A.S.I, para así dejar ver el "descontento" que hay sobre ese tema en el foro. Vamos, lo que se ha pretendido otras veces pero intentando ser diplomático al 200% para que ese post dure al menos un tiempo arriba (así se lea) y sobre todo no se borre y quede en nada.

Por ahora al menos se está logrando la parte facil, que la gente lea y comente la cuestión en concreto, como veis las opiniones van claramente del brazo de la lógica... mediante la oligarquía no está bien regulado el subforo de limpieza.

Bueno, ya veremos como termina esto. Saludos!

Me parece muy bien la iniciativa SQL ya que quizás gente no pase por ese subforo no se haya enterado de los tijeretazos que se practican en él.
Seguiré ese hilo en el foro general, pero la verdad es que no sé que tienen con el sr guantera el único "detailer" del mundo que dice que el kh7 con esponja lubrica (no es antiguo, es de ayer)
Por lo que veo argumentan el borrado del post en función que no era respuesta a ninguno, no lo entiendo pero son las normas. Lo que no dicen es la cantidad de post que se han borrado en ese subforo donde gente intentaba enseñar a cuidar los coches de la mejor manera posible sea cual fuera la procedencia del producto ni de CCE ni de USA, UK... todo fue borrado ya que era perjudicial enseñar :nono: :nono:

Como cosa curiosa, yo estaba baneado hasta junio/06. Pues cuando se me iba a "levantar el castigo", directamente se me volvió a banear, sin dejarme entrar logueado ni 1 sóla vez. Tal vez eso esté en las normas también, jaja.

Carcareeruope
Volver