Carcareeruope

Foreros de audisport

Bueno, no pasa nada, lo importante es que al final ha habido un hilo de 8 paginas con un buen numero de foreros pidiendo una cosa. Yo creo q no habrá caido en saco roto

Era obvio que lo cerraran, para que veais como se guardan las espaldas. Aún así no sé si sr don guantera sabe algo de ese post, xq no veais como sigue promocionando el ultimate q. detailer :eek:

Era obvio que lo cerraran, para que veais como se guardan las espaldas. Aún así no sé si sr don guantera sabe algo de ese post, xq no veais como sigue promocionando el ultimate q. detailer :eek:
lo de meter el Ultimate (siendo un muy buen producto eh?) no lo entiendo, si el tio solo quiere una cosa, pq se le dicen 2, y dando a entender q es básico?

Hacía mucho que no entaba en esa sección de ASI y después de leer este hilo me he pasado un rato por allí para quedarme :eek: :eek: :eek:

Comentarios como "si utilizas cera Gold Class tienes que lavar con champú Gold Class" te dejan clavado.
Que si compatibilidades químicas o no se que rollos macabeos.

Vamos, que como lavemos el coche con Duragloss y encima le pongamos Zaino nos cargamos el champu, o el champu se carga la cera, o la cera se carga la pintura, o la chapa.

Pero es champu y cera o hablamos de la sangre de los Alien ?!?!?!?

Hacía mucho que no entaba en esa sección de ASI y después de leer este hilo me he pasado un rato por allí para quedarme :eek: :eek: :eek:

Comentarios como "si utilizas cera Gold Class tienes que lavar con champú Gold Class" te dejan clavado.
Que si compatibilidades químicas o no se que rollos macabeos.

Vamos, que como lavemos el coche con Duragloss y encima le pongamos Zaino nos cargamos el champu, o el champu se carga la cera, o la cera se carga la pintura, o la chapa.

Pero es champu y cera o hablamos de la sangre de los Alien ?!?!?!?
Esto de lavar con un champu de la misma marca q el tratamiento que llevemos no es ninguna tonteria. Todo se basa en la quimica...
Esta claro q si lavamos con un champu diferente no tiene q pasar nada, pero a la larga seguro que el tratamiento se ve afectado.
Como se puede comprobar? pues ni idea... quizas con un cromatografo sacaramos algo en claro. Pero no merece la pena

La diferencia en quien hace ese comentario por conocimientos, como tú, o por simplemente voluntad comercial.

Para empezar, decir que no escribo muxo normalmente por los foros, los uso más bien para leer y aprender, sobretodo en este, donde ahora lo q ago es aprovechar la MAGNIFICA informacion q todos compartis, para usarla cdo pinte el coche. Tb estoy en ASI y realmente lo uso para lo mismo, en mi casa hay varios audis y me parece que la información es buena, pero nunca había llegado a verlo desde este punto de vista. Es decir, aparte de lo de proteger a las empresas, cerrando el post, de lo que se lleva discutiendo durante todo el hilo, he visto que han cerrado hoy el post q guantera inició en ASI preguntando hacerca de q' coxe comprar. El motivo era q había degenerado del tema inicial. Para empezar no voy ni a defender a YONI-SB ni tampoco a criticarlo, porq puede que realmente fuera "chisposo", pero realmente soy de los q piensa que no hay q cuestionar de donde saca la gente el dinero. Pero si el motivo era q el tema inicial había degenerado....perdonenme, pero creo q hay miles de post en los q el tema inicial varía, y no por ello se cierran, si me equivoco q la gente de ASI me rectifique. Por eso, si lo van a aplicar con este post, deberían trabajar un poquito más y cerrar todos los posts en los q no se diga algo q no sea el tema inicial. En fin, esto parece hechar más leña al fuego, cuando yo realmente estoy encantado con q existan los foros en genral, y estos dos en particular (ASI y detalles), pero está claro q cuando en alguno pasa algo de este tipo, acaban cayendo por su propio peso. Espero q de todas formas los foros siguen existiendo, con libertad de opinion, claro está, y dentro de las normas mínimas del civismo y la educacion.

Jo..er, vaya tocho q e metido, pero bueno, por todas las veces q no escribo:razz: .

PD: no se si esto era mejor meterlo aquí o realmente opinar en ASI, xro visto lo visto....

Comunidades como ASI, no caen porque baneen de golpe a 50 foreros ilustres, por muy mal moderados que esten los foros. Siempre habrá gente nueva que se registre y no sepa nada de lo ocurrido hace dos semanas.

Bajo mi opiníón aunque las empresas colaboradoras asuman los gastos del server, lo único que le van a traer son problemas.

Para empezar, decir que no escribo muxo normalmente por los foros, los uso más bien para leer y aprender, sobretodo en este, donde ahora lo q ago es aprovechar la MAGNIFICA informacion q todos compartis, para usarla cdo pinte el coche. Tb estoy en ASI y realmente lo uso para lo mismo, en mi casa hay varios audis y me parece que la información es buena, pero nunca había llegado a verlo desde este punto de vista. Es decir, aparte de lo de proteger a las empresas, cerrando el post, de lo que se lleva discutiendo durante todo el hilo, he visto que han cerrado hoy el post q guantera inició en ASI preguntando hacerca de q' coxe comprar. El motivo era q había degenerado del tema inicial. Para empezar no voy ni a defender a YONI-SB ni tampoco a criticarlo, porq puede que realmente fuera "chisposo", pero realmente soy de los q piensa que no hay q cuestionar de donde saca la gente el dinero. Pero si el motivo era q el tema inicial había degenerado....perdonenme, pero creo q hay miles de post en los q el tema inicial varía, y no por ello se cierran, si me equivoco q la gente de ASI me rectifique. Por eso, si lo van a aplicar con este post, deberían trabajar un poquito más y cerrar todos los posts en los q no se diga algo q no sea el tema inicial. En fin, esto parece hechar más leña al fuego, cuando yo realmente estoy encantado con q existan los foros en genral, y estos dos en particular (ASI y detalles), pero está claro q cuando en alguno pasa algo de este tipo, acaban cayendo por su propio peso. Espero q de todas formas los foros siguen existiendo, con libertad de opinion, claro está, y dentro de las normas mínimas del civismo y la educacion.

Jo..er, vaya tocho q e metido, pero bueno, por todas las veces q no escribo:razz: .

PD: no se si esto era mejor meterlo aquí o realmente opinar en ASI, xro visto lo visto....
Bueno pues sq este tema da mucho de qué hablar, hay gente de ASI que defiende a capa y espada a los moderadores, en este caso incluyo a los socios, xq creo que en el post protegido que tienen le inculcan las ideas de que ellos son los que mantienen ese foro y no los miles de foreros registrados. Tengo que decir que lo del comentario "chisposo" lo puse con la cabeza caliente y no pensé en las consecuencias, yo no soy quien para preguntar xqué uno se compra tal coche y por eso tengo q pedir disculpas. Esto por parte me fastidia porque había entrado en ASI con ganas y con ilusión de seguir por mucho tiempo y conocer gente muy buena, pero pasa el tiempo y me doy cuenta que eso es erróneo. Y me da pena porque siendo la marca que es y teniendo la cantidad de registrados que tiene pues es una pena que suceda esto.

Weno un saludo a todos.

Comunidades como ASI, no caen porque baneen de golpe a 50 foreros ilustres, por muy mal moderados que esten los foros. Siempre habrá gente nueva que se registre y no sepa nada de lo ocurrido hace dos semanas.

Bajo mi opiníón aunque las empresas colaboradoras asuman los gastos del server, lo único que le van a traer son problemas.
Los gastos del servidor creo que los pagan los socios, los que tienen que poner la cuota de 30 euros anuales, a no ser que me equivoque. Creo que no xq tngo un amigo que es de la e.c. diqsi y creo q no pone un duro. A lo mejor me equivoco xro no sé.

en primer lugar perdonad si alguien se siente contrariado u ofendido con mis respuestas , pero es mi opinión personal de como me siento siendo socio ....que creo es ni mas ni menos de como se sienten muchos otros sin serlo

y voy a aprovechar el hilo de YONI SB para hacerlo ya que me siento aludido como tal

Bueno pues sq este tema da mucho de qué hablar

hay gente de ASI que defiende a capa y espada a los moderadores, en este caso incluyo a los socios, xq creo que en el post protegido que tienen le inculcan las ideas de que ellos son los que mantienen ese foro y no los miles de foreros registrados.
en primer lugar yo nunca defenderé a quien no lleve razón y tendran en mi a un amigo cuando yo sepa que la llevan, hasta a mi padre le rebato lo que sea con tal de que razone cuando quiere imponer su criterio
en el foro protegido SOLO hay cosas y actividades del club, no conspiramos contra nada ni nadie
el que haya varios "pocas luces" por no llamarlos de otra forma en un foro, no quiere decir que los demás comulguemos con lo que diga o exponga por muy socio o forero que sea (y no digo que no los haya que si que los hay que se creen los reyes del mambo por pertenecer a algo),así que haz el favor de no generalizar, yo no le hago la pelota ni le río la gracia como he dicho antes ni a mi padre
ya tengo los co**nes muy negros y una capacidad de raciocinio medianamente demostrada para que ahora venga alguien queriendo inculcarme ideas de y para borregos y en esto estais totalmente equivocado tu y todos los que piensan como tu de este tema

y es mas , si yo no estoy de acuerdo con lo que dice o hace un admin. lo discuto con el por MP(que por algo lo pone en las normas) y creeme que lo he hecho en mas de una ocasión y no estoy ni he estado por ello baneado que yo sepa

Tengo que decir que lo del comentario "chisposo" lo puse con la cabeza caliente y no pensé en las consecuencias, yo no soy quien para preguntar xqué uno se compra tal coche y por eso tengo q pedir disculpas.
es de humanos equivocarse y de sabios rectificar, pero hazlo en el sitio correcto y no aquí, aunque puede que lea también esto por aquí

Esto por parte me fastidia porque había entrado en ASI con ganas y con ilusión de seguir por mucho tiempo y conocer gente muy buena

yo sigo teniendo muy buenos amigos que no son socios y ya ni foreros por roces o piques con algún admin. sin ir mas lejos mañana comemos juntos mas de 10 del club asi y ex de asi
no se con que clase de gente has tenido la mala suerte de tropezar, pero te aseguro que vale la pena seguir aunque solo conozcas a una buena persona

, pero pasa el tiempo y me doy cuenta que eso es erróneo. Y me da pena porque siendo la marca que es y teniendo la cantidad de registrados que tiene pues es una pena que suceda esto.

Weno un saludo a todos.

Los gastos del servidor creo que los pagan los socios, los que tienen que poner la cuota de 30 euros anuales, a no ser que me equivoque.
la cuota es de 25€ y nos han mandando un pequeño obsequio ambos años(una camiseta y un llavero serigrafiado a láser han sido los dos regalos)

por lo que yo estoy como socio es para poder participar de las actividades que hace el club y en colaborar en su mantenimiento

hemos tenido oportunidad de probar el R8 en circuito, de dar tandas con nuestros coches en Montmeló, de tener una exposición exclusivamente cerrada para nosotros y todo esto gratis a los socios (y estoy seguro de que eso vale una pasta si cualquiera de nosotros lo quiere hacer por su cuenta)

ya con esto solo doy por bien gastados los 25€ aunque no haya podido asistir por motivos de trabajo a nada de lo que se ha hecho

y por supuesto que no me da ningún derecho de mas que a otros foreros salvo en lo relacionado con el club

pero como se las normas , pues las respeto(aunque con muchas no este de acuerdo) y punto y así no me tienen que volver a borrar o cerrar nada

Creo que no xq tngo un amigo que es de la e.c. diqsi y creo q no pone un duro
A lo mejor me equivoco xro no sé.[/quote]
.
en esto estas en lo cierto no pagan nada.
es gratuito el anunciarse como EC solo se les exige un dto a los socios.
yo a las EC no les he comprado aun nada ya que en lo que me ha hecho falta, he conseguido mejores precios por mi cuenta

os pongo un comentario personal

yo tengo una tienda de******* y si coincidimos en alguna marca, seguro que cualquier gran superficie lo tiene mas barato que yo
pero la gente sabe reconocer que en un pueblo y una tienda pequeña da un servicio que ninguna gran superficie puede dar y eso siempre se paga con un sobreprecio, no es lo mismo comprar 10 cajas que 10 trailer´s

saludos
Antonio

No entiendo q se cierren unos post por discusiones tontas y este en el q se esta criticando a otro foro no...

Creo que debíamos centrarnos en un análisis desde el punto de vista de lo que nos ocupa en este foro que es el detail y dejar de lado lo que refiere al funcionamiento de un foro que. como mínimo, por volumen de participantes merece todos nuestros respetos.
Quizás el problema es que muchos de nosotros hemos sido/somos miembros del foro y saquemos unas conclusiones más generalizadas que el problema que fue la causa del post pero quizás, yo mismo lo he hecho comunicando mi disconformidad a los moderadores sobre el uso de ese subforo de limpieza, si queremos plantear un problema más del foro que de detail (técnicas, productos, precios, conocimientos...) deberíamos hacerlo allí para que lo tomaran en consideración.

Creo que debíamos centrarnos en un análisis desde el punto de vista de lo que nos ocupa en este foro que es el detail y dejar de lado lo que refiere al funcionamiento de un foro que. como mínimo, por volumen de participantes merece todos nuestros respetos.
Quizás el problema es que muchos de nosotros hemos sido/somos miembros del foro y saquemos unas conclusiones más generalizadas que el problema que fue la causa del post pero quizás, yo mismo lo he hecho comunicando mi disconformidad a los moderadores sobre el uso de ese subforo de limpieza, si queremos plantear un problema más del foro que de detail (técnicas, productos, precios, conocimientos...) deberíamos hacerlo allí para que lo tomaran en consideración.
Jorge ibas para presidente... :god:

Pues por mí parte me gustaría cerrar ya el tema ASI, me parece correcto todo lo que ha dicho AntonioV6, este post creo que lo abrió SQL para que vieses lo que sucedía en otro foro, sin más para enseñaros de 1ª mano información privilegiada. A mi me gustaría dejar zanjado este tema, que es un tema que da muchisimo que hablar, xro en este foro se habla del detailing y se piden y se dan consejos sobre cómo dejar bien limpitos los coches.

Con respecto a todas las cosas que ha dicho Antonio hay una que me gustaría comentarle especialmente, digo que entré en ese foro con ilusión y ganas y en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que hay gente muy dispar, especialmente unos cuantos desalmados; solo un ejemplo, en la última kdd nacional ASI (Burgos) resulta que estuve en la misma mesa comiendo a parte de con mi novia con una mala gente de aupa, explico que fueron los 4 tontos que se fueron antes que todos para probar sus super A3-S3 cuando una pobre chiquilla que no tenia ni P.Idea de conducir se estampó contra una furgoneta; esa es la clase de gente que no tolero en ASI, esas personas con dinero suficiente para hacer lo que quieran con sus coches sin importarles nada la vida de los demás. Que resulta que saben mucho de coches xro resulta que arriesgan las vidas de los demás para disfrutar.

Weno un saludo a todos :cool:

Yoni
eso te paso por no haberte sentado conmigo:laugh: , creo que aun te estarias riendo

hasta los flanes salieron repetidos:laugh: en el yutub

voy a repasar las fotos por si te ubico en la plaza o en el restaurante

saludos
Antonio

Carcareeruope
Volver