Carcareeruope

Forever Black Bumper&Trim Dye kit

Glimmer

Detallista
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit

TEngo un Civoc de lso nuevos negro, como sabeis tiene un monton de plasticos exteriores en el faldon, paso de rueda, etc. Los tengo descoloridos, y cantan mucho con respecto a la pintura negra metalica brillante.

Este producto parece adecuado para oscurecerlos y darles un toque de brillo, que me gustaria quedasen asi. ¿Lo habeis probado? ¿Alguna otra sugerencia (1z vinyl gel, etc)?

Estoy de acuedo con Maesal, el Forever Balck es para paragolpes o molduras con muchos años y muy, muy castigados. Por muy mal que este tu Civic simplemente tengra los plasticos con mucha porqueria y sin acondicionar nada.

Como limpiador si no tienes otra cosa puedes usar APC diluido que tb haria su funcion, aunque te costase algo mas de esfuerzo.

Ok, muchas gracias! Finalmente me pille el que decis, pero no el limpiador. ¿Alguna otra forma de limpiar sin APC o el especifico que comenta maesal? ¿Agua y jabon? ¿la clay?

Mmm... prueba con desengrasante diluido, mejor sería ese producto o, un poco peor, con APC, pero si no los tienes puedes probar con eso.
La clay no la uses para eso.

Se nota mucho la diferencia entre usar el 1z Intensive Plastic Cleaner o APC???
Yo tengo el APC de Duragloss, y limpio plasticos y gomas con el, diluido a 1/10, es correcto? o seria mejor comprar el 1Z??
Saludos.

El APC es eso All Cleaner Purpose, sirve para todo, pero no esta diseñado para eso. El 1Z es superior, pero con el APC, a no ser que quieras hacer un trabajo muy profesional y no quieras gastarte mas, funciona perfectamente.

Esa mezcla, la veo mas que correcta, incluso la podias hacer mas fuerte, sin problema alguno.

El 1z para mí está en otra categoría, todavía se nota más en gomas exteriores, es una gozada.

El APC es eso All Cleaner Purpose, sirve para todo, pero no esta diseñado para eso. El 1Z es superior, pero con el APC, a no ser que quieras hacer un trabajo muy profesional y no quieras gastarte mas, funciona perfectamente.

Esa mezcla, la veo mas que correcta, incluso la podias hacer mas fuerte, sin problema alguno.

Gracias, es que no me atrevia a hacerlo mas concentrado por si dañaba lo plasticos.
Es que si hay algun resto blanquecino de pulir supongo, cuesta mucho que salga.
Yo hasta ahora lo hacia asi, APC Duraglos a 1/10 y Poorboys Trim Restorer o 1Z balsam treatment.

Saludos

Pues efectivamente, el 1z Plastic&Rubber Care (Kunstoff) es una pasada, deja los plasticos como nuevos o mejor incluso, algo pringoso en los menos porososo pero sobresaliente. Totalmente recomendable.

Carcareeruope
Volver