Carcareeruope

Forma de aplicacion de TRIM RESTORER DE POORBOY´S

DeStRoYeR

Detallista
Pues ayer estuve adecentando el interior del Focus un pokillo y probe el Trim Restorer para los vinilos (salpicaderos, paneles de puerta....) y lo aplique con una mf y el resultado no fue muy bueno ya que habia zonas q apenas dejaba brillo y en otras el brillo era muy bueno y de aki mi pregunta.

¿Cual es el mejor metodo para aplicar este producto?
¿Es mejor usar el pulverizador o tal y como viene?

PD: El producto es aceitoso y tiene un olor muy rico tipo vaselina.

S2

a mi m huele a coco, y tengo el mismo problema, no se como aplicarlo correctamente.

Yo uso el spray y lo unifico con la MF, pero luego no m deja mucho brillo

Ese es el tema q supuestamente da un brillo espectacular y no me ha dado ese brillo y me ha decepcionado bastante y kiero pensar q el error ha sido mio que no lo he aplicado correctamente.
Decir claro esta que primeramente limpie bien todo con APC

yo estoy por probarlo pero para exteriores... haber si me entero de como se usa antes :D

Yo lo he usado, de prueba, en un neumático y la verdad es que en el siguiente lavado (una semana) ya no se apreciaba mucho, únicamente se veía que, aún, repelía el agua.
Donde me va realmente bien es en los plásticos del interior del motor ya que no están tan expuestos a la climatología y aguanta bien.
En interior ha llegado a defraudarme (demasiado brillo y aspecto grasoso).
Para aplicarlo yo uso una toalla de MF (Mercadona), hecho una pequeñisima cantidad directamente del bote y lo extiendo por los plásticos, aún con todo resulta dificil conseguir un acabado uniforme.

Carcareeruope
Volver