Carcareeruope

Fórmula1 2008

Sobre todo hacia Glock. Cuando ya festejaban en Ferrari va Hamilton y pasa a Glock.

Grande Masa con su aficion.

¿no hay imágenes de esa pasada?

Mas que nada es para ver que leches le ha pasado al Glock o simplemente algo huele mal.

En fin... Yo he sido de los que se ha levantado diciendo que los sajones se volvian a su tierra otro año sin abrir el champan, cuando Vettel ha pasado a Hamilton, peeeero...:sad2:

1º Dar la enhorabuena a Hamilton por su titulo, muy raspado, pero titulo al fin y al cabo... En la ultima vuelta ha sudado el mono (con mono me refiero a la ropa que llevan los pilotos)

2º Unas palmaditas en la espalda a Massa, mas no puedo hacer, igual que el...; decirle lo mismo que le dijo su madre a Boabdil, llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre...:nono:

3º Lo de siempre, una pena que el mundial acabe aqui, ya que si no uno que yo se, que llaman cabezon, lloron y bocazas; iba a dar quebraderos de cabeza a mas de uno, hacer llorar a mas de dos y cerrar la bocaza a mas de tres...:surprised:

4º Una pena que ninguna camara enfocara al padre de Hamilton en la ultima vuelta, deberia haber sido un show verle ponerse blanco...:laugh:

5º Como chupa camara (y digo camara) la novia de Hamilton...:eek2:

En fin, veremos el año que viene...

Carcareeruope
Volver