• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

forodetalles esta creado para engatusar a la gente

Puffff es increible, la gente con tal de ahorrar 1€ pienza ke los remedios de la abuela limpian como un producto especifico para ese fin............ke decir, eso de usar lo ke encuentro en casa para cualkier cosa esta muy, pero ke muy extendido en nuestra sociedad.:( :( :(

no esque use los productos que tenga por casa, ataca directamente a forodetalles.
aclarar que me da exactamente igual lo que diga este tio, sobretodo en un foro como ese. pero me parece alucinante a lo que lleva el resentimiento, la envidia, o simplemente la mala fe y las ganas de hacer daño, por parte de una persona por llamarla de alguna forma hacia una pagina que lo unico que intenta es ayudar a cuidar un vehiculo como es debido.

Vamos, vamos, vamos, este chico es increible, encima de poner 1 litro de amoniaco segun él vaya colocon que llevara, le echa mas mistol, y dice que en 11 años de su coche esta como el primer dia, juas, juas.

La pintura estará super reluciente porque el coche será blanco mate tirando a crema, el salpicadero será blanco impoluto digo yo, y la laca estará en el mar no, no sigo, porque como estoy engatusado por forodetalles.

Alucinante. saludos

Engatusados... pues mi engatusamiento deja mi coche que no veas :cool:, este fin de semana boda, tengo ganas de comparar el coche de los novios con el mio :)

Duncan, creo que no vas a conseguir nada con semejante zopenco...

Creo que ni se va a dignar a leer ese manual que le estás escribiendo ahora mismo.

Estoy seguro que Forocoches tiene muchísima gente estupenda, pero siempre hay un grupo de cabeza-huecas que dan muchísimo la nota...

No soporto un foro en el que se dedican a llamarse "tonto, flipado, falso, trol..." Es el ejemplo a NO seguir.

lo se nerete. y estoy seguro que seguira asi para siempre.
el manual lo estoy poniendo para el resto de gente. de entre la paja siempre hay algo que encontrar que merezca la pena.
seguro que hay unos cuantos foreros de forodetalles que vienen de forocoches.
si con ese manual y ese tema puedo ayudar a un solo forero de alli a que cuide su coche como es debido, habra merecido la pena.

ademas... de vez en cuando pegarse con un burro de esos relaja un monton. no tanto como pulir, pero si que elimina mucho stress. :ahah: :ahah:

lo mas importante es no tomarselo en serio, y divertirse un poco.

Ahí le has dado Duncan, tu digue asi, ke por lo menos a mi me has ayudado mucho leyendote y............... lo ke sigo aprendiendo :cool:

el manual lo estoy poniendo para el resto de gente. de entre la paja siempre hay algo que encontrar que merezca la pena.
seguro que hay unos cuantos foreros de forodetalles que vienen de forocoches..

Yo fuí uno de ellos; llegué a forodetalles por el enlace que alguien puso en forocoches hace un año y medio o cosa así, cuando se hablaba del Hempel y de sus resultados. Si lo confieso :laugh: , yo llegué a comprar el Hempel; eso sí, en mi descargo diré que lo usé una vez y lo dejé en el fondo del armario:ahah: :ahah:

Lo del menda este, ALUCINANTE.

Saludotes.

Este tipo de personas siempre frecuentan forocoches. Ahora que no entiendo cómo los moderadores dejan estar a gente así. Se puede opinar , pero con educación.....creo que tampoco es tanto pedir.

De todas formas que vas a esperar de alguien que lava el coche con fairy y asegura que es lo mejor del mundo.....se nota lo que sabe del tema.

Yo personalmente le animaría a que lo siga haciendo, porque si le gusta,...¿¿.quien soy yo para decirle que haga otra cosa??

duncan, q diga lo q kiera, ambos sabemos q tu yo, nerete y todos somos nosotros mismos, no soy ricardo posteando desde este nick para decir q soy un cliente satisfecho.. (joder, si fuera asi.. cuantos coches tiene ricardo?? y jgv?? 500???) chicos cuanto os cobran de seguro? os salen gratis x tanto coche no??? jajajajajaj

duncan, no hay mas ciego q el q no kiere ver, si el es feliz con su mistol... MEJOR mas stock para nosotros

Sois unos cochinos envidiosos porque no sois capaces de conseguir lo que él hace:por poco más de 1€ es feliz, o felis,o felix,o celis.....joer como pega éste amoniaco:razz: :razz: .......:babeando: :babeando:

detalles, alli no hay moderadores, ni administradores... x eso gusta tanto ese foro
xq puedes llamar a un tio hijo de..... narcotraficante y lo mas fuerte q dicen es "troll"

Carcareeruope
Volver