Yo creo compañero que muchas veces la mejor palabra es la que no se dice...que te quiero decir que no merece la pena, pasa de esos comentarios. La gran parte de los usuarios de este foro sabemos lo que hay y disfrutamos con esto y creo que eso es lo único que debe importar.
Saludos!!
Eso es lo mejor , restar importancia. Pero que te dá mucha impotencia y el que insulten el intelecto de muchos foreros y expertos que le dedican tantas hora como yo y muchos otros que formamos parte del foro detalles.
Lo mejor JJ Torres que uno sea indiferente a tantas sandeces mas que nada porque la gente es un poco mezquina y desconfiada y te lo digo yo que me costo su tiempo cuando era mas jovencito y trabajaba en un lavado la manera de como limpiar topandome con gente que para limpiar la suciedad de un mes incrutada ahi lo veias con un estropajo y KH7 y fairy para sacar la mugre.
En ese momento le dije : Espere espere!!! DEjeme que se lo limpie yo y le enseño sin problema
el señor : No no pasa nada , que es pa sacar lo sucio de las puertas
yo: No le pienso cobrar , es gratis y vera como le queda mejor y con mucho menos esfuerzo
Apartir de ahi pues personas que no sabían pues con una manita pues se les inculca la manera de como hacero correctamente o lo mas decente posible.
En ese caso pues no fue con el metodo de los 2 cubos sino con un lavado de baja presion alcalino y luego jabón a presión y agua osmotizada.
Esta claro que no es el método apropiado para un buen detail , pero por lo menos dar ese pasito para que uno aprenda.
En mi caso yo lo lavaba y sigo por el método de los 2 cubos y champoo Victoria´s Wax y guante de lana.... y no veas como disfruto cada vez que lo lavo jajaja
Sintesis de todo esto:
Paciencia , dedicación y saber ser un poco didactico para instruir a los mas profanos en la materia del buen lavado.