Carcareeruope

forodetalles esta creado para engatusar a la gente

almera. no tienes que demostrar nada, en serio, yo (y estoy seguro que todos los demas) no tenemos ninguna duda sobre ti ni sobre quien eres.
es normal que en un foro haya confusiones sobre comentarios que ponen los miembros. pero viendo tus post anteriores. (que aunque no postee o no responda los leo) estoy seguro de que estas agusto en este foro y seguiras aprendiendo y aportando tus ideas y ayudando.
un saludo.

almera. no tienes que demostrar nada, en serio, yo (y estoy seguro que todos los demas) no tenemos ninguna duda sobre ti ni sobre quien eres.
es normal que en un foro haya confusiones sobre comentarios que ponen los miembros. pero viendo tus post anteriores. (que aunque no postee o no responda los leo) estoy seguro de que estas agusto en este foro y seguiras aprendiendo y aportando tus ideas y ayudando.
un saludo.

Claro que si :clap: acercate mañana para conocer la gente y a lo mejor aprender un poco :)

Tole16V, he pensado que podia haberse dirigido a mi por tener pocos mensajes y haber hecho el comentario de lo de la marca de coche.
Al mismo tiempo podia pensar él (Destroyer) que yo era el tal Miguel de forocoches y que me habia registrado aqui (me he registrado el pasado mes de octubre), para fastidiaros un poco. Como lo ha dicho tan directo despues de mi contestacion, se ha referido a otro, como de otro mas.

Pero como prueba, si me acerco mañana a veros, os puedo enseñar productos de la tienda que llevo comprados desde Agosto, cosa que el tal Miguel nunca haria.

Un saludo.

Estoy con Duncan,no tienes que demostrar nada,si te quieres pasar mañana pasate pero para estar con nosotros y aprender,no para enseñarnos nada.:cool:

Un saludo:hello:

Y si no sabemos o podemos aguantarnos,mejor nos tomamos unos momentos de silencio,y luego:A RESPONDER .

almera, a mi no tienes q demostrarme nada, se q no eres ese.. panfilo, x decirlo bien.
me da igual si te as registrao ayer o hace 2 años, el NUNCA lo aria.... asiq con eso ya se q no eres el, estoy hablando con destroyer x el msn, y le e dixo q se pase para decirtelo.. y me a dixo q tas tonto.. q le jode q te dieras x aludido.. q ni de coña iba x ti, pero ahora viene el a decirtelo....

(sigo leyendo post, esq si conteste despues de leer todo.. se me olvidan cosas)

Almera_JJ no te preocupes que no iba por ti lo de TROLL sino por el tal AngelMiguel de FC ya q tiene el tipico comportamiento de los llamados TROLL en internet que es tocar las narices por tocarlas.

Y como bien han dicho Tole16 (el cual me conoce muy bien) y JGV mis comentarios no han ido hacia ti en ningun momento.

Siento que te hayas sentido ofendido o aludido por mi comentario y te pido mis disculpas.

Un Saludo

jajaj q no sbemos q responder a gañanes como ese??? bua, si no fuera xq no me gusta insultar.. lo mas bonito q le iba a decir iba a ser hijo de... achuss (ains jajajaja)
almera, pasate x la kdd... aki no tienes q demostrar nada, si tu dices q no eres el (cosa q nunca pense q fueras... ademas, el post de forocoches es de hace mucho tiempo...) si dices q no eres, NO eres, y ya esta no tienes q explicarnos nada, ni demostrarnos nada, eres un usuario como yo, como jgv, o como cualkier otro...

y no te emparanoies tanto.. joder vaya explicacion as dao para ver xq pensabas q eras tu.. yo ni aposta pensandolo hubiera llegao a esa conclusion jajajajaja

vente a la kdd.. aprenderas mucho y pasaras un buen rato

Me habeis visto opinar respecto a lo que este señor ha dicho?, pues eso, no merece la pena llevarle la contraria, es su opinión y la respeto pena que el no tenga el mismo respeto hacia los que no piensan igual.

Saludos
Chema

Última edición:
Viendo varios escaparates de Duncan me he topado con este post y he leido todo el de FC....(el tal Anegelmiguel al final no puso fotos, juas...), lo q me llega a extraer varias impresiones:

- ¿por qué en este pais somos tan duros de mollera y no nos dejamos enseñar?
- la defensa a ultranza del "método de toda la vida"...aún cuando son más q evidentes los efectos perniciosos y los nulos resultados.

- Todos hemos empezado usando cosas baratas y malas técnicas cuando no conocíamos el detailing...pero lo q más me llama la atención es el uso de cosas q no tienen nada q ver con el automóvil como el "mistol" o el amoniaco....no lo comprendo...es tirar de cualquier cosa vaya....porque quienes usan un champú o esponja de krafft pues al menos "es para el coche"; de mejor o peor calidad pero de este sector...

En fin, bien capeado el temporal por parte de los foreros q le replicaron, y una lástima q no cediera el del Hempel un poco y se dejara aconsejar...seguramente tendríamos a un forero mas entre nosotros.

JOJOJO

me acabo de leer todo el post de FC xDDD menudo pringado el angel ese y el super amg55 que seguro que tiene el nick pero no el coche XDDD

Joer, me he leido enteros los dos posts, el de forocoches y este.... buf me voy a la cama aunque creo que voy a tener pesadillas con el angelmiguel ese rociandome mi coche recien detallado con una botella de mistol y dandole al salpicadero con amoniaco perfumado y pulimento titan...buf que mal rollo ¿que no?
:fear::fear::fear::fear::fear::fear:

En fin de to tie que haber en la viña del señor.

PD.: Por cierto Maesal, no te conozco, pero por lo que he leido tuyo y sobre ti y sobre todo despues de esto ultimo cada dia me pareces un tio mas de PM. A ver si nos conocieramos un dia

Salu2

Última edición:
YO es que no habia visto este post y aun llegando tarde pues querria una invitación a forocoches para decir alguna cosilla que otra al AngelMIguel y al AMG55....que vamos , que manera de desprestigiar a un foro lleno de gente experta y vengan a explicar e imponer maneras de chimpance de como realizar un buen trabajo....lo que hace la ignorancia y el hablar sin conocimiento aissss

Pero bueno que es enseñar a alguien que depues de 20 años pues se dara cuenta o si fuera por mi ahora mismo le haria un detallado gratis y demostrarle lo que es el buen hacer y el conocimiento ....pero hasta dudo que ese coche siga vivo y no es un desguace dado que las fotos jamas aparecieron jajajaj

Sin mas agradecer a Duncann y maesal y al resto de compañeros que hacermos posible que este foro siga vivo y que cada dia seamos mas gracias a las explicaciones y la cercania de cada forero aportando ideas y soluciones para problemas que con un fairy o mistol jamas nos seria posible jajaja

YO es que no habia visto este post y aun llegando tarde pues querria una invitación a forocoches para decir alguna cosilla que otra al AngelMIguel y al AMG55....que vamos , que manera de desprestigiar a un foro lleno de gente experta y vengan a explicar e imponer maneras de chimpance de como realizar un buen trabajo....lo que hace la ignorancia y el hablar sin conocimiento aissss

Pero bueno que es enseñar a alguien que depues de 20 años pues se dara cuenta o si fuera por mi ahora mismo le haria un detallado gratis y demostrarle lo que es el buen hacer y el conocimiento ....pero hasta dudo que ese coche siga vivo y no es un desguace dado que las fotos jamas aparecieron jajajaj

Sin mas agradecer a Duncann y maesal y al resto de compañeros que hacermos posible que este foro siga vivo y que cada dia seamos mas gracias a las explicaciones y la cercania de cada forero aportando ideas y soluciones para problemas que con un fairy o mistol jamas nos seria posible jajaja

Yo creo compañero que muchas veces la mejor palabra es la que no se dice...que te quiero decir que no merece la pena, pasa de esos comentarios. La gran parte de los usuarios de este foro sabemos lo que hay y disfrutamos con esto y creo que eso es lo único que debe importar.

Saludos!!

Yo creo compañero que muchas veces la mejor palabra es la que no se dice...que te quiero decir que no merece la pena, pasa de esos comentarios. La gran parte de los usuarios de este foro sabemos lo que hay y disfrutamos con esto y creo que eso es lo único que debe importar.

Saludos!!

Eso es lo mejor , restar importancia. Pero que te dá mucha impotencia y el que insulten el intelecto de muchos foreros y expertos que le dedican tantas hora como yo y muchos otros que formamos parte del foro detalles.

Lo mejor JJ Torres que uno sea indiferente a tantas sandeces mas que nada porque la gente es un poco mezquina y desconfiada y te lo digo yo que me costo su tiempo cuando era mas jovencito y trabajaba en un lavado la manera de como limpiar topandome con gente que para limpiar la suciedad de un mes incrutada ahi lo veias con un estropajo y KH7 y fairy para sacar la mugre.
En ese momento le dije : Espere espere!!! DEjeme que se lo limpie yo y le enseño sin problema

el señor : No no pasa nada , que es pa sacar lo sucio de las puertas

yo: No le pienso cobrar , es gratis y vera como le queda mejor y con mucho menos esfuerzo

Apartir de ahi pues personas que no sabían pues con una manita pues se les inculca la manera de como hacero correctamente o lo mas decente posible.

En ese caso pues no fue con el metodo de los 2 cubos sino con un lavado de baja presion alcalino y luego jabón a presión y agua osmotizada.
Esta claro que no es el método apropiado para un buen detail , pero por lo menos dar ese pasito para que uno aprenda.

En mi caso yo lo lavaba y sigo por el método de los 2 cubos y champoo Victoria´s Wax y guante de lana.... y no veas como disfruto cada vez que lo lavo jajaja

Sintesis de todo esto:

Paciencia , dedicación y saber ser un poco didactico para instruir a los mas profanos en la materia del buen lavado.

Carcareeruope
Volver