Carcareeruope

forodetalles esta creado para engatusar a la gente

duncan, q diga lo q kiera, ambos sabemos q tu yo, nerete y todos somos nosotros mismos, no soy ricardo posteando desde este nick para decir q soy un cliente satisfecho.. (joder, si fuera asi.. cuantos coches tiene ricardo?? y jgv?? 500???) chicos cuanto os cobran de seguro? os salen gratis x tanto coche no??? jajajajajaj

duncan, no hay mas ciego q el q no kiere ver, si el es feliz con su mistol... MEJOR mas stock para nosotros

Joer, mira q me ha gustado esa frase, creo q jamás la había escuchado :cool:

duncan, no hay mas ciego q el q no kiere ver, si el es feliz con su mistol... MEJOR mas stock para nosotros

Eso, eso...
No sea que le guste el tema y se ponga a la cola del ClearKote Quick Shine. jejeje. :laugh: :laugh:
Mejor ignorar a esta gente y por desgracia lo digo por experiencia.

es lo q tiene la envidia, es cmo el q se cmpra un porche 911(por poner un ejemplo) y siempre esta el tipico bua yo no m gasto eso ni loco, tp esta tan guapo(claaaaaaaaaro) lo q pasa es cmo no tiene dinero pa tenerlo lo descalifica. A mi forocoches no m gusta nada!en ese foro hay 95% paja el resto son cosas aprovechables y lo curioso es q conocí forodetalles.com gracias a forocoches...

Me incluyo entre los que descubrieron felizmente forodetalles a través de forocoches hace ya 1 añito o así. Como he respondido a MrProper en forocoches, está claro que esto es un foro "fomentado" por una empresa. Si no lo ves, eres un poco "cortito". La comunidad creada a partir de ahí y el foro tienen vida propia.

Lo del menda éste es tremendo. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Y aún no ha puesto fotos!!

Jose, deja de mirar los Nissan y me ingresas el cheque de este mes, que tengo que seguir engañando a los usuarios :laugh:...Uy perdon que Jose no es uno de los jefes... Duncan, ingresame los l€uros :laugh:

como q duncan..... conejero.......

jose, seguro.. busca el peor nissan... entre los pocos q abra.... jajajaj o si no ve a los lavaderos, y busca la botella de fairy.. o ve a los comercios y busca kien compra fairy... jajajajajjaja

eh eh. que aqui el creador de todo esto soy yo eh? jose, pa casa que ya me encargo yo. ya te paso el numero de cuenta para que los engatusados estos me ingresen pasta todos los dias.

Jose, deja de mirar los Nissan y me ingresas el cheque de este mes, que tengo que seguir engañando a los usuarios :laugh:...Uy perdon que Jose no es uno de los jefes... Duncan, ingresame los l€uros :laugh:

pa que quires la pasta? si todos los post los escribo yo? diossss no doy a basto de tanto postear:ahah: :ahah:

bueno ahora en serio. tengo casi casi terminada una guia del detail (basica) en power point. como podemos hacer para subirla y que se la descargue todo el que quiera sin liarlo mucho?

Carcareeruope
Volver