Carcareeruope

forodetalles esta creado para engatusar a la gente

voy a echarle un vistazo.
y poner una foto como enlace? para que la peña vea aunque sea la portada del archivo por ejemplo, y depaso que quede mas guapo.

Le das a insertar imagen y pegas, te genera los
. Luego seleccionas todo y apretas en insertar enlace y pegas el enlace de descarga del archivo, listo.

No olvidéis que el precio del aplicador amarillo de poliespuma, desde esta mañana, está situado entre 30/40€. Idem con las puntas de espuma, asi como con el 99% de los artículos que no pasaban de 3€.

A ver que va a ser esto, que si no no se recaudan L€uros.

No olvidéis que el precio del aplicador amarillo de poliespuma, desde esta mañana, está situado entre 30/40€. Idem con las puntas de espuma, asi como con el 99% de los artículos que no pasaban de 3€.

A ver que va a ser esto, que si no no se recaudan L€uros.
eso eso. leuros leuros cuando tenga el chalet os aviso, bueno... mejor os mando fotos, que luego me lo manchais :ahah: :ahah:

fuera de bromas para cuando el pulimento liquido de titan en la tienda,que e oido que sin sacarlo del bote te quita todos los swils,arañazos y hasta kilometros es la ostia,comprobado por los mejores detailers mundiales,uy lo que e dicho que a lo mejor el señor detailer tambien se enriqueze con el foro:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues a ver si me fijo en un Nissan Primera con 10 años por aqui en Boadilla, seguro que entre todos los MB, Porsches, Ferraris y eso no es dificil de encontrar :laugh:

jajaja si es facilisimo de encontrar, cuando te veas reflejado y no sea tu coche habras encontrado el coche del tio ese, desde luego que personaje, descalificando gratuitamente este foro y la tienda. como lo oiga mi coche le voy a tener que poner el cepo para que no se valla a bucarlo, jajajaja:ahah:
como se suele decir . a palabras necias oidos sordos. (mario esta la habias escuchado, jajaja) cedo los derechos :cool:

La verdad que lo del menda este fue de traca, duncan y maesal poniendo fotos de impresión y él emperretado que con el amoniaco y el Mistol era mejor.

En fín, estos de la teoria de la conspiración y sus cosas:ahah:

El tío pone a caer de un burro a todo un foro con 2000 usuarios y encima se molestaba por el tono empleado por duncan en sus respuestas. Curiosa la gente de ese foro que descalifican e insultan y luego vienen pidiendo buenos modos y trato exquisito.

Saludotes.

jajaja si es facilisimo de encontrar, cuando te veas reflejado y no sea tu coche habras encontrado el coche del tio ese, desde luego que personaje, descalificando gratuitamente este foro y la tienda. como lo oiga mi coche le voy a tener que poner el cepo para que no se valla a bucarlo, jajajaja:ahah:
como se suele decir . a palabras necias oidos sordos. (mario esta la habias escuchado, jajaja) cedo los derechos :cool:

Esa sí esa sí, pero me las apuntaré que creo q la memoria cisterna está en Mode On y no es plan de olvidarlas... :cool:

bueno... y si somos tan ricos.. cuando se cobra??? q toy bajo de fondos.... no hay comision x estafa o algo asi? jajajajajajajajajja

Menudo personaje el amigo del mistol, con gente como esa lo tenemos claro...

Por cierto, pongo en venta todos mis productos , que tengo un bote casi entero de mistol y el pulimento liquido de titan :ahah::ahah::ahah:

como q duncan..... conejero.......

jose, seguro.. busca el peor nissan... entre los pocos q abra.... jajajaj o si no ve a los lavaderos, y busca la botella de fairy.. o ve a los comercios y busca kien compra fairy... jajajajajjaja

Despues del bochorno este de forocoches, no nos metamos ahora con los Nissan, que son coches muy dignos.

Un saludo.

Despues del bochorno este de forocoches, no nos metamos ahora con los Nissan, que son coches muy dignos.

Un saludo.

Almera JJ, yo creo que Tole lo decía porque jgv comentaba que por Bobadilla no debería de haber muchos Nissan puesto que lo que primaba por allí eran Mercedes, etc..

Todo de buen rollito, que espero que nunca lo perdamos en este foro:cool:

Saludotes.

Ok, aclarado conejero. No entendi el comentario por que yo vivio en Pozuelo, cerca de Boadilla, y veo Nissan como los pueda haber en otro lugar, menos que otras marcas nacionales como es logico, pero igual que en otras zonas.

Tal vez sea por que estoy susceptible a los comentarios hacia esta marca; no es por que en este caso yo tenga un Nissan, eso es lo de menos, es que no entiendo por que existen manias hacia ciertas marcas. Que conste que no lo digo por ti, amigo Tole16V. Es un comentario que hago a cuento de estas cosas.

Un saludo.

Respecto a los comentarios del otro foro,es mejor no opinar,ya hace tiempo que deje de lado forocoches desde un desagradable encuentro con algunos de sus usuarios,la verdad que para mi ese foro no merece la pena.
Yo siempre he cuidado mucho los coches que he tenido,y tengo que añadir que desde que conoci forodetalles la presencia de mi coche es impecable.Asi que pueden opinar y hablar pero seguire cuidando el coche con todos vosotros.

Carcareeruope
Volver