Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso eso. leuros leuros cuando tenga el chalet os aviso, bueno... mejor os mando fotos, que luego me lo manchaisNo olvidéis que el precio del aplicador amarillo de poliespuma, desde esta mañana, está situado entre 30/40€. Idem con las puntas de espuma, asi como con el 99% de los artículos que no pasaban de 3€.
A ver que va a ser esto, que si no no se recaudan L€uros.

guay, gracias tio, voy a registrarme y a subirlo, a ver si puedo ponerlo esta misma noche

Pues a ver si me fijo en un Nissan Primera con 10 años por aqui en Boadilla, seguro que entre todos los MB, Porsches, Ferraris y eso no es dificil de encontrar![]()
Sólo hay que buscar el que tiene la pegatina en el coche:
I Love Mistol

jajaja si es facilisimo de encontrar, cuando te veas reflejado y no sea tu coche habras encontrado el coche del tio ese, desde luego que personaje, descalificando gratuitamente este foro y la tienda. como lo oiga mi coche le voy a tener que poner el cepo para que no se valla a bucarlo, jajajaja![]()
como se suele decir . a palabras necias oidos sordos. (mario esta la habias escuchado, jajaja) cedo los derechos![]()
como q duncan..... conejero.......
jose, seguro.. busca el peor nissan... entre los pocos q abra.... jajajaj o si no ve a los lavaderos, y busca la botella de fairy.. o ve a los comercios y busca kien compra fairy... jajajajajjaja
Despues del bochorno este de forocoches, no nos metamos ahora con los Nissan, que son coches muy dignos.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.