Copiota, copiota....
Bueno el Opti no
Si lo elgiste tu,..... entonces acerté con la elección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Copiota, copiota....
Bueno el Opti no
Ya veremos cómo te queda después de la elección Thlon. Y mañana voy a cambiar tratamiento. Voy a probar el Poli-Seal, varias manos de FS y encima..... el Opti-Seal (Izual al final lo pedí).

Ufff....de aki un mes vais a babear......jajjajajajja![]()
![]()
Los mother esn el Z4 blanco en su día quedaron de vicio, en tu "pelirrojo" si además le metes el SG te ha de quedar de maravilla. Ya nos lo enseñarás.
Por cierto.... que tal te quedó después de "aquello"?

Genial,por eso kiero un cambio radical, siempre e sido del lado carnauba total,pero kiero hacer un giro a ver si me gusta mas.
Tambien de aki unos dias le pongo zapatos,ademas de 4 pijadas mas ke le echo....vais a babear....![]()
Aunke abre de esperar al menos un mes mas para tratarlo...![]()

Fotos ya!!!!Genial,por eso kiero un cambio radical, siempre e sido del lado carnauba total,pero kiero hacer un giro a ver si me gusta mas.
Tambien de aki unos dias le pongo zapatos,ademas de 4 pijadas mas ke le echo....vais a babear....![]()
Aunke abre de esperar al menos un mes mas para tratarlo...![]()

Ya veremos cómo te queda después de la elección Thlon. Y mañana voy a cambiar tratamiento. Voy a probar el Poli-Seal, varias manos de FS y encima..... el Opti-Seal (Izual al final lo pedí).
Según mi experiencia el FS limpia. Si quieres pon 2 capas para cubrir mejor, no para multicapa.![]()
Mae, quiero ver esa ventana tratada.
¿Podría ser que al tratarse de productos semilíquidos o líquidos tuvieran capacidad de limpieza por esa misma circunstancia?.

¿Podría ser que al tratarse de productos semilíquidos o líquidos tuvieran capacidad de limpieza por esa misma circunstancia?.

Según mi experiencia el FS limpia. Si quieres pon 2 capas para cubrir mejor, no para multicapa.![]()
Anda leche, yo pensaba que admitía multicapa. Bueno con 2 valdrá ya que luego quiero aplicar encima el Opti-seal.
En la web de CG dice que no contiene limpiadores, pero lo que si es cierto es que esta realizado con nano-partículas (tan de moda ahora) y claro está puede limpiar algo. Ya os contaré.
Ya te digo, yo lo he probado y te aseguro que limpia, aunque le pese a nuestro amigo David, igual q el WMF, q limpia todavía más. Cuanto menos se trabaje el producto, menos limpiará, of course.

.Bueno pues no pasa nada.
Primero le daré el Poli-Seal con la Blau trabajándolo para retirar posibles restos dejados por el Citrus.
Luego daré un par de manos de FS retirándolo con la PC y Bonetes. Ya vi lo que costaba retirar, a alguno le caían gotas de sudor....
Por último le daré el Opti-Seal. Yo creo que quedará bien ¿no?
Yo en el caso Factory Sealant sigo siendo un poco incredulo, aunq te pese Mario.Ya te digo, yo lo he probado y te aseguro que limpia, aunque le pese a nuestro amigo David, igual q el WMF, q limpia todavía más. Cuanto menos se trabaje el producto, menos limpiará, of course.

Yo en el caso Factory Sealant sigo siendo un poco incredulo, aunq te pese Mario.
En mi coche de 1 capa a 3 habia una diferencia bastante notable.
Pero tb puede ser lo q comentas, de trabajar muy poco el producto. Use aplicador de mf y no frotaba casi nada, unicamente dejaba una pelicula de producto sobre la pintura.
Pero lo q mas me escama es el tema blitz... si esta creado como boost como es posible q limpie? aunq sea muy poquito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.