• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

fotos coche nuevo:D

Tenian que prohivir ese coche... dios se me cae la baba cada vez que veo uno por la calle :grin: . Enhorabuena por la adquisicion.Por cierto en cuanto sale semejante preciosidad?
 
ola patata!!! ajjaja puesss el coche sin descuentillos y tal y cual valdra unos 38000€ pero bueno a mi m kedo en poco mas de 34000€
 
ArTiKaL dijo:
ola patata!!! ajjaja puesss el coche sin descuentillos y tal y cual valdra unos 38000€ pero bueno a mi m kedo en poco mas de 34000€

Ummmmm me dejas babeartelo por fuera y por dentro :laugh: . Dios cuando este limpio y brillante tiene que ser demasiado... Eso si bienvenido al club de los usuarios con color sufrimiento...si es que tenemos que estar locos para piyar los coches en negro :laugh:
 
ajajja si ese color es increible y horrendo si esta lavado y limpito todo el mundo flipa pero si esta sucio como si es un porssche
 
Bonito, bonito, bonito, la tapiceria en Beige me gusta mucho pero creo que a la larga debe ser muy sucia. Pero es precioso!!!
 
Se que no es asunto mio, pero... en que currais para poder piyarse un coche como ese? Pq dios cuando tenga que pagar la hipoteca no creo que me quede pasta para esos caprichos :(. Venga haber quien me cuenta el truco :grin:
 
El truco esta en invertir en viviendas....
Lo digo en serio,hay q comprar y vender pisos,casas,parkings,etc....
Te animas ??
Saludos.
 
juanma-31 dijo:
El truco esta en invertir en viviendas....
Lo digo en serio,hay q comprar y vender pisos,casas,parkings,etc....
Te animas ??
Saludos.

Yo por mi claro que me animo, pero como no tengo un € pues dificil va a estar la cosa :(. En fin haber si termino la carrera ya y puedo ganar € e invertir :twisted:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba