Carcareeruope

Fotos: daños al sentarse en el capot ¿solución?

gentiulis

Detallista
Ayer nada mas llegar al pueblo de mi cuñado,dejo el coche aparcado en la calle, subo para arriba, y me asomo al balcón para enseñarle donde aparqué y preguntarle si era buen sitio. Veo a 3 niñatos sobre el coche, uno de ellos bien sentado, al bajar me encontré lo siguiente :supersad::

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture8772-untitled-2.jpg

gentiulis-albums-polo-negro-2006-picture8771-untitled-1.jpg

Solo dispongo de los tres pulimentos 1z y el meguiars ultimate compound recien adquirido . Aplicadores poliespuma, microfibras y esponjas wolfgang . ¿podria hacer algo con esto? todavia no estrené las esponjas, no se por qué lado usar los productos. gracias

Lo lamento.

Paracen que no son muy profundos. Tampoco creo que salgan a mano pero con pulidora seguro que si.

Suerte

gracias, intentaré a mano aver si consigo algo, creo que lo peor de la sentada fue que el coche tenia bastante suciedad, eso ayuda a hacer más daño. Por otro lado, si a mano no consigo quitarlo (normalmente cuando estoy 20 minutos aplicando pulimento ,los daños que queden creo realmente que ya no saldrán a mano).

Subiré fotos cuando aplique los productos para valorar el arreglo a mano. Mi intención es comprarme una pulidora.¿ La ortibal de 99 euros de carcareeurope van bien para este tipo de daños? o debería comprarme alguna más avanzada¿? expriencia no tengo ninguna con pulidoras.
Me atrae la idea de llevarlo a un centro de detallado que encontré por Málaga. Pero el proceso de pulido y encerado vale 150 euros, y al final el coche sigue expuesto a que en poco tiempo le salga algo nuevo. Por eso veo imprescindible tener la pulidora propia.
ESpero vuestros consejos, mientras me voy un ratito a aplicar el pulimento a mano.

Yo soy de Valencia, no se de donde eres el caso es que aqui en Valencia hay varios sitios donde los obreros, electricistas, vamos autonomos sobre todo van a estas tiendas que te comento y donde yo fui, donde puedes alquilar todo tipo de
maquinaria como la pulidora, yo la alquile por 8 euros la cogi por la mañana y la devolvi por la tarde, segun creo es por
horas o 12 o 24 horas varia el precio, aprovechas le pegas una pulida al coche entero, antes lo limpias claro y todo el
proceso, y te tocara comprar el trapito de pulimento y el de encerado que te los quedas para otra vez que alquiles
el aparato, espero te sirva de ayuda, saludos Andreas.

Yo soy de Valencia, no se de donde eres el caso es que aqui en Valencia hay varios sitios donde los obreros, electricistas, vamos autonomos sobre todo van a estas tiendas que te comento y donde yo fui, donde puedes alquilar todo tipo de
maquinaria como la pulidora, yo la alquile por 8 euros la cogi por la mañana y la devolvi por la tarde, segun creo es por
horas o 12 o 24 horas varia el precio, aprovechas le pegas una pulida al coche entero, antes lo limpias claro y todo el
proceso, y te tocara comprar el trapito de pulimento y el de encerado que te los quedas para otra vez que alquiles
el aparato, espero te sirva de ayuda, saludos Andreas.

Qué gran idea, muchisimas gracias, yo soy de Málaga, ¿Alguien sabría si existe por aquí un centro de alquiler de ese tipo? no se como buscarlo, ya que supongo que no será un taller, ni tampoco una ferretería, debe ser un sitio específico que han abierto para alquiler. No se me ocurre ahora mismo. Buscaré por la red. Todavia tengo que subir los resultados que conseguí con el Meguiars a mano, que no son nada malos.

gracias por la idea.

Muchas gracias compañero.

-Cual es la que tu alquilas,si te da buenos resultados y qué debo comprar adicionalmente para la máquina. ¿lo puedo comprar en la carcareeurope?

He analizado la página y solo se me ocurren estas dos máquinas para poder hacer el trabajo de pulido:
D25: lijadora orbital pequeña
D27: lijadora orbital grande
Será cuestión de ir a la tienda y preguntar, pero bueno, de mientras por ir haciendo cálculos de gastos.

Muchas gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver