Carcareeruope

Fotos de mi primera vez

Nikelodeum

Detallista
Bueno, no me agunte y me puse a hacerlo, sude como un cerdo, tarde 4horas, pero realmente no lo he hecho del todo bien, y estaba bastante bien.
*El DG105 sigue sin darme nada especial, si brilla mas, pero no es algo que digas que pasada!!!.
*El CG citrus, bien, ni me sorprendio ni me desilusiono, quedo limpio, lo que promete perocuesta disolverlo.
*La toalla WW, nose si es asi, es la mia, o que pero no me gusto NADA, quitaba agua pero ni de casualidad quedaba seco, quedaba como arrastrada el agua, me costo un Coj... secar el coche, que por cierto es gigante, ademas quedo empapada y ya no secaba.
*El guante que compre de MF muy bien, mas comodo que con trapo.
*El Rain-X, lo que me ha costado quitarlo NO TIENE NOMBRE, Dios mio que curro, al final le pase una MF humeda y salio mucho mas facil pero perdi 2kg dandole al brazo y tener en cuenta que el techo es de cristal asi que tenia mucho a lo que darle.
*El Meguiars natural Shine para interiores, me gusta el olor y el acabado, pero cuando pulverizas deja marca, y si por que hay poca luz o se te pasa, no lo distribuyes bien, se nota muuucho.
*El Meguiars(no recuerdo el nombre) para neumaticos, muy bien, quedron mu mu negros y un olor chulisimo, aunque lo veo demasiado para tan poca superficie a tratar, se puede aplicar a algo mas?

Bueno, acalarar que son las senasaciones de un novato, por lo que mucho ni siquiera me he dado cuenta, quiza con el tiempo valore mas cada detalle, pero la sensacion del primer trabajo fue: Muy muy cansador, ademas iba a contrarelog xq estaba apurado, el sellado me costo mucho y no distinguia muy bien donde ya le habia dado y donde no, no sabia si habia puesto mucho o poco producto.
El lavado, bien, sin complicaciones, no me dijeron nada en la gasolinera.
El secado: ETERNO, y quedaban marcas xq no secaba bien la toalla.
El interior: mas laborioso de lo pensado, ya que me hacia la idea de que era el salpicadero, pero las puertas y recobecos tambien son de plastico, asi que me tire buen rata ahi.
El coche quedo muy muy bonito, pero tambien es que es nuevo, se que me deje mucho por hacer, nada que ver con lo que haceis alguno de vosotros que es de admirar, pero bueno, tenia miedo de dejar que se seque por el aire, de pasarme con el tiempo del sellador, y muchas otras cosas, y cuando lo termino de secar y lo miro ya estaba lleno de polvillo, es que esta ciudad es un coñazo.

Bueno os dejo de dar la bara y pongo algunas fotos, y cualquier consejo hara que me entren ganas otra vez de ponerme con esto, xq este curro cada 15 dias, veo dificil de hacer.

SALUDOS

http://img125.*************/img125/6421/smaxs9iy6.jpg

http://img359.*************/img359/8480/smaxs11ka1.jpg

http://img122.*************/img122/9826/smaxs12ya4.jpg

http://img114.*************/img114/2041/smaxs8qh1.jpg

http://img156.*************/img156/7937/smaxs7jr5.jpg

http://img156.*************/img156/4321/smaxs14wz4.jpg

http://img227.*************/img227/6380/smaxs13xh6.jpg

http://img147.*************/img147/4873/smaxs4rd1.jpg

http://img147.*************/img147/265/smaxs16te3.jpg

http://img167.*************/img167/9792/smaxs3vm4.jpg

Para ser tu primer trabajo lo has dejado muy bien amigo......por mi parte felicidades te lo has trabajado y yo lo veo con un brillo muy majo.....quizas algo raro se ve en salpicadero pero creo es cuestion de metodo.....espera opiniones de los maestros de este lugar.Buen principio ....felicidades:clap:

Al principio te costara apreciar esos detalles que no consigues ver, como la profundidad del brillo y ese efecto mojado.

Lo que comentas de la toalla puede ser porque la misma pintura este algo contaminada. La contaminacion impide muchas veces un correcto secado, o puede ser de la misma toalla que no este en condiciones.

Estos trabajos son laboriosos cuando no conoces productos y demas. Cuando vas conociendo y sabes como manejarlos y tratarlos, lo que antes hacias en 2 horas, despues lo haces en una hora.

Gracias, el salpicadero es en parte el reflejo y el efecto de la camara. Aver si poco a poco me hago y encuentro un sistema para que no se me pasen cosas y controlarlo poco a poco.

Última edición:
A mi me parece que has hecho un gran trabajo, y como te dicen por arriba, lo que ahora te ha costado 4 horas luego seran solo 2 y con mejores resultados

se echa en falta alguna foto soleada pero aun y asi se observa un buen brillo, usaste este verdad? Duragloss Total Preformance Polish 105

gracias Jmeh, no sabes lo bien que sienta que te reconozcan el esfuerzo, la verdad que yo no estoy del todo conforme pero bueno, es la primera vez. me quedana muchas marcas por lo mal que seco la toalla, que quite con otra MF, aunque nose si seria el precedimiento recomendado.
Como dices Use el DG Total Perfonmance Polish 105, me costaba darme cuenta donde lo habia pasado y donde no, segun el sol y el angulo que lo mirase, parecia que estaba poniedo poco producto o mucho, un lio. El resultado no esta mal en cuanto a brillo, la verdad que la pintura esta impecable ya que el coche tiene una semana, y quiza por eso no note grandes cambios con el brillo, quiza aplicando una nueva capa lo note mas, pero volver a quitarle el polvo(que aqui es increible como se pega) y pensar en volver a sellar un coche de casi 5m me da miedo.

GRACIAS

El coche lo tienes precioso, ademas de porque lo es, por como lo cuidas,jeje
Lo de la toalla, a mi tambien me pasa, para quitarle esas marcas de agua, cuando el coche esta totalmente seco le doy con un QD. Por cierto con el poco tiempo que tiene el coche, yo personalmente al interior no le haria nada, es mi opinion, ya que al aplicar muchos de los productos,que son fantasticos para el mantenimientos de el coche, ya estas entrando en una dinamica de mantenimiento continuo.

Pd cuando son totalmente nuevos, hay que estirar ese aroma de nuevo, que a mi personalmente me encanta,y los plasticos interiores con su color natural, en el exterior todo lo que quieras.

Un saludo, y felicidades por la compra, es precioso, menudos acabados se gasta la ford en los interiores.

gracias Jmeh, no sabes lo bien que sienta que te reconozcan el esfuerzo, la verdad que yo no estoy del todo conforme pero bueno, es la primera vez. me quedana muchas marcas por lo mal que seco la toalla, que quite con otra MF, aunque nose si seria el precedimiento recomendado.
Como dices Use el DG Total Perfonmance Polish 105, me costaba darme cuenta donde lo habia pasado y donde no, segun el sol y el angulo que lo mirase, parecia que estaba poniedo poco producto o mucho, un lio. El resultado no esta mal en cuanto a brillo, la verdad que la pintura esta impecable ya que el coche tiene una semana, y quiza por eso no note grandes cambios con el brillo, quiza aplicando una nueva capa lo note mas, pero volver a quitarle el polvo(que aqui es increible como se pega) y pensar en volver a sellar un coche de casi 5m me da miedo.

GRACIAS
hombreeee, con ese tiempo no vas a notar mucha mejoria, pero si lo sigues tratando llegara el dia que tenga 4 o 5 años y la gente siga pensando que tiene una semana :veryhappy:

en cuanto a la toalla, como secabas? a mi el arrastrado no me convence mucho pues cuando está un poco húmeda tambien me deja marcas, es casi mejor posarla y pasarle la manos por encima como si planchases la toalla, de todos modos al no estar tratado se acumularía mucha agua, la próxima vez tendras menos cantidad de agua y secarás mejor

gracias Rs200, por lo unico que le di al interior es para protegerlo del sol, obviamente estaba en muy buen estado. Me alegro que te guste el coche, es una avion

En mi opinion ha quedado precioso el auto! con un gran wt look y muy protegido que es lo importante! Felicitaciones!

Pues la verdad para ser tu primer Detail te a quedado de merte la verdad, Feiidades!!!Lo unico para mi opinion,el interior no lo quites el olr a nuevo... a mi me encataba cuando mi leon oia asi...hasta que pasaron los meses y se perdio,jejejeje..Precioso la verdad

Pues a pesar de tu comentarios acerca de los productos,
yo lo veo espectacular y como te han comentado
es mas cuestion de practica que otra cosa.
Paciencia y a disfrutar por que si lo sigues cuidando
y tratando asi dentro de unos años cuando veas tu coche
al lado de uno igual veras que si ha merecido la pena.

Un Saludo!!

gracias, no tengo duda que valdra la pena, perosupongo que todo esto hasta dentro de 3/4 meses no tendre que volver a hacercelo, no?
Ahora cada 15 dias agua/jabon y a secar.

manteniendolo adecuadamente con sus lavados secados y demas
puede durarte mas de 6,7 meses conozco coches que con el duragloss 105
llevan 1 año eso si al aplicarlo antes se les dio el duragloss 601 que aumenta
su duracion pero tranquilo que el 105 es duro y te aguantara.......
lo dicho muy muy guapo

a una cosa mas yo despues de cada lavado o cada dos le aplicaria
el duragloss fast clean & shiney cada cuatro lavados una pasada de aquawax

gracias, te pregunto desde la ignorancia, ya que el fast&clean tambien deberia aplicarlo despues del lavado no? me refiero con el F&C mantengo el brillo, y con el Aquawax refurezo el sellado. Por lo que solo con el aquawax podria conseguir lo mismo, no?
Otra pregunta, el aquawax podria reemplazar al DG 105? supongo que es mucho mas facil de aplicar, pero da el mismo resultado?

GRACIAS

Con otros champús lo aclararías antes y te escupirían mejor el agua, lo cual es de agradecer con un coche muy grande. Estando la pintura perfecta las ganancias no se notan mucho con nada. En todo caso, con un sellante más brillo y con una cera más profundidad y brillo.

gracias, te pregunto desde la ignorancia, ya que el fast&clean tambien deberia aplicarlo despues del lavado no? me refiero con el F&C mantengo el brillo, y con el Aquawax refurezo el sellado. Por lo que solo con el aquawax podria conseguir lo mismo, no?
Otra pregunta, el aquawax podria reemplazar al DG 105? supongo que es mucho mas facil de aplicar, pero da el mismo resultado?

GRACIAS

con el aquawax te sirve perfectamente
mas que reemplazar seria un complemento con el 105 sellas la pintura
si echaras el aquawax solo no te protegeria tanto ya que es una cera liquida.

Carcareeruope
Volver