Carcareeruope

Fotos de mi primera vez

ok, entendido, de momento esperare, que no me gaste mucho(60€) en el primer pedido pero ahora la economia no esta para otro encargo, pero el aquawax,otro champu y un acondicionador de cuero, caeran.
Ultima duda, supongo que cuand decis que el detallado costo 12Hs, no son ininterrumpidas, me refiero, se puede lavar por fuera y al otro dia acabar el interior? cuando dais la segunda capa de sellante/cera, despues de 24hs, volveis a lavar?que pasa con el polvillo que cogió?

Yo de duragloss, estoy enamorado, mi coche es azul, es el Focus RS, lo mantengo asi, Aplico el 104paste wax, cada tres meses(no por que lo necesite), y cada dos lavados el Aquawax(Una vez al mes, ya que saco el coche los fines)que se aplica y se retira de forma estupendamente, eso si siempre sin pasarse con la pistolita.Purificar primero con QD eso si, el duragloss tambien.
El coche queda de cine, como los pintalabios estos de las chicas, con efecto mojado, no tan pegajoso,jejeje pero la profundidad y brillo parecido.

rs200 al focus aun se le puede dar cada 3 meses pero a este barco,es jodido. El aquawax se lo pondre despues de lavarlo y secarlo, cada 2/3 lavados. Has probado DG 105? con cual te quedas?

Pues sinceramente, no lo e utilizado nunca, pero me parece que son productos un tanto distintos, en duracion y aplicacion. El 104 es una autenetica pasada, lo que pasa que igual resalta mas en el azul electrico de mi coche, y se tiene que tener carne de 1ª para utilizarlo,jejeje por eso no esta a la venta.

Nikelodeum, muy bien, tranquilo, lo has bordado, lo del tiempo es secundario, un dia sale todo a la primera y otro dia uno no es capaz ni de atarse los zapatos pero vamos por partes, a los productos, y solo te voy a decir de uno,el Duragloos 105 es un todo uso, llantas y pintura va perfecto, pero uno tarda en acostumbrase a el sobre todo si vienes de otras cosas y despues ten encuenta que dura muchisimo tiempo sobre la pintura, sin problemas casi 6 meses se aplica y se quita el polvillo con suma facilidad, ojo en un oscuro quizas necesites un repasillo con aguawax porque se nota mas el polvillo de retirarlo Aparente mente tú lo ves igual pero el mio despues de 3 años y medio cuidandolo está mejor ahora que el día que lo estrené y si lo pones al lado de uno sin matricular está mejor mas bonito, mas fino, mas elegante, más coche en una palabra, así que no desanimes, venga un saludo.

Es el RS 2litros Turbo, el unico que se fabrico. 200 ejemplares para España, y 4500 en total para todo el mundo.

El mio es el Duratec RS de ford, 215cv oficiales,pistones y bielas forjados, frenos brembo, diferencial autoblocante quafie, turbo/compresor Garett, Intercooler refrigerado por agua,amortiguadores Sachs Race enginering,etc etc
Eso de la casa, todos iguales, sin opciones, y luego algun estra añadido por mi parte.jejeje

Pufff que va paso, con este tengo de sobra, con 30.000km como que no, hay muchos factores de el nuevo que no me gustan, pero hablar de esto aqui seria incorrecto, y "pesado".

Precioso S-Max !!!!!! y muy buen trabajo.

Por cierto. ¿Cuanto tiempo tiene el coche?

Saludos y a mimarlo !!!!

ok, entendido, de momento esperare, que no me gaste mucho(60€) en el primer pedido pero ahora la economia no esta para otro encargo, pero el aquawax,otro champu y un acondicionador de cuero, caeran.
Ultima duda, supongo que cuand decis que el detallado costo 12Hs, no son ininterrumpidas, me refiero, se puede lavar por fuera y al otro dia acabar el interior? cuando dais la segunda capa de sellante/cera, despues de 24hs, volveis a lavar?que pasa con el polvillo que cogió?

No hay ningun problema sobre esto, cuando se habla de 12 horas, 14 horas o el tiempo que sea cada uno lo mira desde un sitio distinto, haber, si el coche lo tienes en garaje y no lo mueves para nada por supuesto que puedes hacerlo como realmente quieras, el tema esta en que cuando lo vaves hagas si puedes tanto el interior como el exterior, aunque luego tengas que repasar algo, yo siempre cuando hago una limpieza de pintura y termino con el acabado me gusta retirar todo lo que pueda antes de sellar, luego lo dejo el tiempo que haga falta si no hay problemas de tiempo claro y despues lavo para repasar cualquier cosa que haya quedado, restos de polish sobre todo en gomas, se encera y listo.

Quizas estos trabajos no los marcas tu, segun el tipo de vehiculo te recomienda como debes de hacerlo.

Un saludo.

ok gracias, lo que jode es que al dia siguente de lavarlo ya tiene ese polvillo que no te deja sellar directamente, y despues de la paliza volver a lavar al otro dia, de momento NO.

El coche tiene 1 mes

Con un poco de Quick Detail encima estará limpio de nuevo, eso no debes temer nada.

Por cierto también cabe la posibilidad que lo puedas tapar, pero si no es así quitas con una microfibra y QD y ya esta.

Tampoco hace falta que te vuelvas loco.

Un saludo

ok gracias. Entonces mas o menos como dije, cada 15 dias lavado/secado y repaso del interior mas gomas. cada 2/3 lavados Lavado/secado +Aquawax - y cada 5/6 meses o cuando vea que hace falta, lavado con citrus para quitar todo, y procesos completo.
Creo que si lo voy manteniendo en 4/5 horas lo puedo acabar asi que tampoco es para tanto. El QD veo que no hace gracia pra usarlo sin lavado, y para eso prefiero el Aquawax que dicen que va mejor en terminos de acabado.

SALUDOS

¡Ostras¡ no había visto es trabajo, que bonito es esa ford, y ya con los brillos conseguidos, espectacular ¡estupendo trabajo¡ ahora toca manternerla así de bien :cool2:

Nunca había visto ese modelo por dentro, realmente precioso..:wink2:

:megahappy::megahappy:

Carcareeruope
Volver