Carcareeruope

Fotos Detailer's (Oviedo 6 Oct 2007)

Como se notan los coches tratados, en la primera foto donde aparecen aparcados, es sorprendente, sinceramente soprendente. Los otros tambien sobresalen, pero en la foto no hay mucha perspectiva general, joeerr haberlos cogido de plano, machotes, aunque viendo el gris de jm, se ve la pinta de los otros. Vale la pena estar metido en esto, con tal de ver un coche así. jmgancebo por el aporte.

Nick a los participantes? Ahhh los coches que comento son de alexis, corocotta (creo) y macfly (creo) tambien cierto? si es así, todo un lujo, poder haber aparcado el mio tambien, aunque solo sea por el contrate de color, jeje

saludos

Última edición:
Como se notan los coches tratados, en la primera foto donde aparecen aparcados, es sorprendente, sinceramente soprendente. Los otros tambien sobresalen, pero en la foto no hay mucha perspectiva general, joeerr haberlos cogido de plano, machotes, aunque viendo el gris de jm, se ve la pinta de los otros. Vale la pena estar metido en esto, con tal de ver un coche así. jmgancebo por el aporte.

Nick a los participantes? Ahhh los coches que comento son de alexis, corocotta (creo) y macfly (creo) tambien cierto? si es así, todo un lujo, poder haber aparcado el mio tambien, aunque solo sea por el contrate de color, jeje

saludos

Los coches de la primera foto son los de Axlrose, Mcfly y Kxondus, en la segunda foto están el mío y delante los de Tole16v y Mano.

Thlon, Corocotta tiene un Accord tambien, pero vino conmigo en mi coche.
Jmgancedo, hasta que no te he visto el megane en el nick no te he situado!!!

De ahí mi confusión Nerete, por eso dije "creo". Aun así como se ven, todo un detallazo,nunca mejor dicho!

Los demás, pues como no pongan fotos más de plano entero, me quedo con las ganas...

Ahhh se me olvidaba, curioso pero, los "masters" con los coches dentro y "misters" con ellos fuera, uhmmmmmm, Duncan!!!! peloteo o no?

Última edición:
Felicidades a todos por la kdd/inauguración. A los asistentes y a la organiszación.

Acabo de llegar a casa y ya es un poco tarde, pero mañana colgaré mis fotos y algún video. :)

khakis, tu tienes escusa.. q el nene tan peke de viaje.. o dejar a la muejr sola con el nene.... creo q te la cortarian en ambas situaciones...
thlon.. tu no tienes perdon :mad: y muchos mas claro...
jackrt todos pensamos q ibas a venir....

el tema de los nombres... uf, habria q editar muchasfotos para añadir nombres a todos.... a ver si ahora me animo pero con estas anginas q me traje de regalo de asturias........

el tema de los nombres... uf, habria q editar muchasfotos para añadir nombres a todos.... a ver si ahora me animo pero con estas anginas q me traje de regalo de asturias........

Cuidate Miguel, que tienes que venir muchas veces, hoy te sale para la capi medicina de la buena.

Un saludo.

jajaja ok tio ;) no veas como me e levantado esta mañana con la garganta.. ayer y anteayer me picaba un poco.. ayer estaba un pelin afonico.. hoy casi no tengo voz

PA062336.jpg

PA062330.jpg

51024x768sinmatricula.jpg

91024x768.jpg

Carcareeruope
Volver