Tole16V
Detallista activo
esq las q yo tengo... mas o menos son iguales q las de kxondus... ir pa na es tonteria....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como se notan los coches tratados, en la primera foto donde aparecen aparcados, es sorprendente, sinceramente soprendente. Los otros tambien sobresalen, pero en la foto no hay mucha perspectiva general, joeerr haberlos cogido de plano, machotes, aunque viendo el gris de jm, se ve la pinta de los otros. Vale la pena estar metido en esto, con tal de ver un coche así. jmgancebo por el aporte.
Nick a los participantes? Ahhh los coches que comento son de alexis, corocotta (creo) y macfly (creo) tambien cierto? si es así, todo un lujo, poder haber aparcado el mio tambien, aunque solo sea por el contrate de color, jeje
saludos
Thlon, Corocotta tiene un Accord tambien, pero vino conmigo en mi coche.
Jmgancedo, hasta que no te he visto el megane en el nick no te he situado!!!
Thlon, Corocotta tiene un Accord tambien, pero vino conmigo en mi coche.
Jmgancedo, hasta que no te he visto el megane en el nick no te he situado!!!
acabo de llegar a casa y ya es un poco tarde, pero mañana colgaré mis fotos y algún video.![]()
¿Ahora llegas?Hemos aprovechado el viaje eh?
![]()

Paré en León a echar un vistazo, y comprobar personalmente si la catedral segia en su sitio. Ya puedo descansar tranquilo.![]()
![]()
que hubieras hecho si no lo estaba?
¡Qué mala leche!
si kereis saber los nombrse.. haber movio el culete........![]()
![]()
venga, doy una pista....... el naranja butanero, es duncan..... xDDDDD
el tema de los nombres... uf, habria q editar muchasfotos para añadir nombres a todos.... a ver si ahora me animo pero con estas anginas q me traje de regalo de asturias........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.