Carcareeruope

Fotos Detailer's (Oviedo 6 Oct 2007)

thlon, el tole ya anda x aki...... y ya saldre en alguna foto, si no recuerdo mal, jose me hizo una con nerete.. en el resto, si salgo no es x voluntad..... yo hice pocas fotos, xq los mamones estos sacaban cada camara.. q me daba verguenza sakar la mia...

darme tiempo q descanse un poco q vaya diitas.....
la kdd..... genial y grandiosa.. lo q me e reido no tiene precio... (q paston me e gastao uf) genial la gente q no conocia.. curto... gancedo.. axlrose y etc etc etc... y unp lacer volver a ver a los conocidos, mano.. nerete.. duncan como no (gracias x todo) kxondus... la vaya risas en comida eh???

y ese ruidito????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:laugh: :ahah:

el que pretendia cortar 1000 arboles/hora ¿eh Tole?:ahah: :ahah:

Sin duda un día magnifico e irrepetible y yo esperando a mi suegra en Barajas :supersad: que lastima el no haber podido ir con las ganas que tenia. Un día magnifico, mis mayores parabienes a Duncan (aunque se que no es necesario por que su trabajo habla por el :cool: ), y saludos a todos los que alli os reunisteis o hubierais querido reuniros ;).

:eek: :eek: :eek: Redios,que peazo nave:eek: :eek: :eek: .
Juer Duncan pareces de Bilbao,todo a lo grande.Pues si señor,como lo del anuncio¡¡¡¡porque me lo merezco!!!!!.
Que te vaya fenómeno,aunque sabiendo tu gran profesionalidad y voluntad eso está garantizado.
Enhorabuena y mis más afectuosas felicitaciones.

Un saludo.

Para la envidia de muchos he de decir, que las camisetas en una de las mangas hacen referencia a Foose Designs y a Overhauling!!. Logicamente Mothers es el patrocinador, me parece, de sus programas. Voy a ser la envidia de mis colegas... jejejejeje

Yo, soy otro de los agraciados, y he de decir que si que estan muy chulas. Y eso que me iba a ir justo antes del sorteo!!!!!

gracias danmalpar/joseis. ahora lo que me toca es pulir, pulir y pulir.
y dentro de muy poco... buscar un ayudante que haga bien las cosas y sea tan meticuloso como nosotros (que dificil). porque el trabajo me esta desbordando demasiado, me esta empezando a dar verguenza decirle a la gente que me llama que tienen que esperar hasta ultimos de noviembre :(

Yo, soy otro de los agraciados, y he de decir que si que estan muy chulas. Y eso que me iba a ir justo antes del sorteo!!!!!

Y yo otro agraciado más con la camiseta. Me encanta, es cierto, son chulísimas.

La verdad es que las camisetas de Mothers son preciosas,.... tanto las negras, como las graffitti (creo que las llaman así).... y no son nada baratas de conseguir.... 17 $ mas portes ...... si son XL o XXL 19 $ mas portes.

Carcareeruope
Volver