Carcareeruope

Fotos KDD Asturias 14-06-08

Re: Fotos KDD Asturias 14-05-08

Sólo te digo una cosa, mira que en la que estuviste nos reimos...pues en esta todavía más, te lo puedo asegurar.:ahah:

yo no vi la gracia por ningun lado... ¿estaba buena? :veryhappy::veryhappy::veryhappy:

madre mia que "fartura" de reirnos... y lo que hemos aprendido, que tambien es importante :megahappy:

bueno...
quiero daros las gracias a todos por la asistencia, creo que esta fue una de las mejores kdds de las que llevo organizando/asistiendo.
la gente se lo paso en grande,el ambiente fue estupendo y creo que todo el mundo salio satisfecho de la experiencia.

Re: Fotos KDD Asturias 14-05-08

yo no vi la gracia por ningun lado... ¿estaba buena? :veryhappy::veryhappy::veryhappy:

madre mia que "fartura" de reirnos... y lo que hemos aprendido, que tambien es importante :megahappy:

Es normal que no la hayas visto, al llegar por la mañana como bien dijiste tú mismo, venías agotao del rodaje de las últimas escenas de tu película, actor!!!!

:ahah: :ahah: :ahah:

Que sí Veyron que sí, es que además en algunas partes de la kdd se le ve extenuado al pobre...:laugh: :laugh:

51024x768_216613.jpg

Vaya espejo que te has echao!!!!!!

Enhorabuena a todos!

La kedada ha sido excepcional. Lástima no haber podido disfrutar todo el día con vosotros pero por desgracia, a veces las cosas no se organizan como uno quiere..........

No pude acompañaros mucho tiempo pero me alegro de haber estado, al menos, un ratillo por allí.

Lo de salir en la edición digital de La Nueva España me parece un grandísimo paso adelante. Es una gran noticia y ayudará a divulgar más rápidamente todo esto que denominamos............. "detallado".

Me alegro de que os lo pasárais tan bien.

UN SALUDO A TODOS!

Pues la verdad que si ha sido una gozada.

aficion comun + buena gente , con estos ingredientes nada puede salir mal, es como las fabas y el chorizo:megahappy:

Estoy intentando pasar el video a formato digital y colgarlo.

gracias a todos por este dia , en especial a Duncan por poner el local , los productos y por destrozar esponjas para mostrar lo que no se debe hacer.
Gracias tambien a Ricardo y José, la camiseta fue todo un DETALLE.

Un saludo y un abrazo.

Una kdd muy relajada con gente interesada en aprender y otros interesados en compartir sus experiencias, muy buena! Gracias a todos los que han podido participar y ayudar en el buen rato que pasamos alli, ha sido un placer conoceros.

Gracias en especial a Duncan por haber organizado la kdd en su espacio y a Axlrose y Jmgancedo por su atención y amabilidad, todos unos señores! :cool2:

Aqui estan algunas fotos a añadir lo que ya se ha puesto...

DSC_3084.jpg

DSC_3091.jpg

DSC_3171.jpg

DSC_3193.jpg

DSC_3208.jpg

DSC_3127.jpg

DSC_3139.jpg

Última edición:
Lo pasamos muy entretenido, sobre todo duncan que fue el que más trabajó, juassssssssssssssssss:veryhappy:

Es siempre agradable ver gente con curiosidad y ganas de aprender y de iniciarse en este mundillo. Aqui siempre se aprende algo nuevo, incluso los más veteranos.

A los organizadores mis felicitaciones por el trabajo realizado y por el trato recibido que fue exquisito.:cool2:

Una kdd muy relajada con gente interesada en aprender y otros interesados en compartir sus experiencias, muy buena! Gracias a todos los que han podido participar y ayudar en el buen rato que pasamos alli, ha sido un placer conoceros.

Gracias en especial a Duncan por haber organizado la kdd en su espacio y a Axlrose y Jmgancedo por su atención y amabilidad, todos unos señores! :cool2:

Lo pasamos muy entretenido, sobre todo duncan que fue el que más trabajó, juassssssssssssssssss:veryhappy:

Es siempre agradable ver gente con curiosidad y ganas de aprender y de iniciarse en este mundillo. Aqui siempre se aprende algo nuevo, incluso los más veteranos.

A los organizadores mis felicitaciones por el trabajo realizado y por el trato recibido que fue exquisito.:cool2:

Gracias a vosotros, fue un placer :cool2:

Última edición:
Enhorabuena a todos!

La kedada ha sido excepcional. Lástima no haber podido disfrutar todo el día con vosotros pero por desgracia, a veces las cosas no se organizan como uno quiere..........

No pude acompañaros mucho tiempo pero me alegro de haber estado, al menos, un ratillo por allí.

Lo de salir en la edición digital de La Nueva España me parece un grandísimo paso adelante. Es una gran noticia y ayudará a divulgar más rápidamente todo esto que denominamos............. "detallado".

Me alegro de que os lo pasárais tan bien.

UN SALUDO A TODOS!

La noticia ha salido tanto en la edición digital como en la escrita.

Otro saludo para ti, Signori:cool2:

yo me havia visto los vidios de Detalles puliendo y explicando como era todo, los devi de ver 3 veces y la verdad no ahi nada como ir, conocer a estas grandes personas, y aprender insitu.

gracias por las fotos de todos, ejej salgo en una de las de jgv puliendo jeje, y tengo ganas de ver los vidios

En cuanto se me pase la mala hostia por el golpe que le han dado al Focus, si puedo, me acerco a una KDD. A los CASADOS, os doy el truco para que vuestra mujer os deje:

Darle a la mampara de la ducha con Rain-X :cool2: ....
está de un contento la parienta.... no mas gotitas de cal....

Vaya la que me perdí... pero una vez mas la agenda no estaba configurada como debía ser. Al menos asistí a una despedida de soltero!

Aunque puedo dar la enhorabuena con fundamento a todos estos amigos que estuvieron involucrados en la Kedada, ya que en algunos momentos que paso por Detailers´ se nota "muy mucho" la manera de hacer las cosas :D.

Un puntazo el artículo del periódico, y la verdad, que bien enfocado por el autor. Ahora mismo imprimo unas cuantas copias en un formato A3 para que estos truhanes tengan una copia bien hermosa :)

Carcareeruope
Volver