Axlrose
MODERADOR
Anda... que habeis dejado a uno para presidir mesa...![]()
![]()
esq nadie se keria poner a comer delante de la abuela jajajaja
Si si ya te digo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda... que habeis dejado a uno para presidir mesa...![]()
![]()
esq nadie se keria poner a comer delante de la abuela jajajaja

Sólo te digo una cosa, mira que en la que estuviste nos reimos...pues en esta todavía más, te lo puedo asegurar.![]()

yo no vi la gracia por ningun lado... ¿estaba buena?
madre mia que "fartura" de reirnos... y lo que hemos aprendido, que tambien es importante![]()

Es normal que no la hayas visto, al llegar por la mañana como bien dijiste tú mismo, venías agotao del rodaje de las últimas escenas de tu película, actor!!!!
![]()
![]()
![]()
Vaya espejo que te has echao!!!!!!

esta es buenisimaante todo, y por todo... GRACIAS chema.
, gracias José por la foto y no hay de que Juán es un placer y un lujo tu amistad.Una kdd muy relajada con gente interesada en aprender y otros interesados en compartir sus experiencias, muy buena! Gracias a todos los que han podido participar y ayudar en el buen rato que pasamos alli, ha sido un placer conoceros.
Gracias en especial a Duncan por haber organizado la kdd en su espacio y a Axlrose y Jmgancedo por su atención y amabilidad, todos unos señores!![]()
Lo pasamos muy entretenido, sobre todo duncan que fue el que más trabajó, juassssssssssssssssss![]()
Es siempre agradable ver gente con curiosidad y ganas de aprender y de iniciarse en este mundillo. Aqui siempre se aprende algo nuevo, incluso los más veteranos.
A los organizadores mis felicitaciones por el trabajo realizado y por el trato recibido que fue exquisito.![]()

Enhorabuena a todos!
La kedada ha sido excepcional. Lástima no haber podido disfrutar todo el día con vosotros pero por desgracia, a veces las cosas no se organizan como uno quiere..........
No pude acompañaros mucho tiempo pero me alegro de haber estado, al menos, un ratillo por allí.
Lo de salir en la edición digital de La Nueva España me parece un grandísimo paso adelante. Es una gran noticia y ayudará a divulgar más rápidamente todo esto que denominamos............. "detallado".
Me alegro de que os lo pasárais tan bien.
UN SALUDO A TODOS!

....Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.