Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Aprovecho para decir que ese Focus RS creo que pasa mucho por aquí donde trabajo (Grado)... Es tambien de Germankinen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es normal que no la hayas visto, al llegar por la mañana como bien dijiste tú mismo, venías agotao del rodaje de las últimas escenas de tu película, actor!!!!
![]()
![]()
![]()
si despues de soltar eso, la camarera me miraba con otros ojos... 
jejeje
menos mal que descontaminoooo!!!!!!!

si despues de soltar eso, la camarera me miraba con otros ojos...
![]()

Gracias a vosotros, fue un placer![]()

Aprovecho para decir que ese Focus RS creo que pasa mucho por aquí donde trabajo (Grado)... Es tambien de Germankinen?
Bueno y que,¿Despues de la Kdd fuisteis a picar a la mina?![]()

Bueno y que,¿Despues de la Kdd fuisteis a picar a la mina?![]()
y luego nos quejamos del curro que tenemos...
asi que pa la proxima ya sabes.
Jooooer,600 metros bajo tierra para sacar carbon...![]()
y luego nos quejamos del curro que tenemos...
![]()
Pues yo no pude ir a lo de la mina aunque me quedé con las ganas. Me contaron que estuvo muy bien. Me conformaré con ver las fotos.
Otra vez será. Ya tengo excusa para volver, ja, ja, ja
Mañana ya estará disponible el video de la KDD.![]()
Perdón, que había un error en la edición. Esta tarde lo cuelgo. Aqui está.| YouTube Video | |
la musica no me gusta
na es broma decias que abria conflicto con lo de la musica pero la verdad que has tenido un gusto exquisito la verdad 
al final encontraste la musica para editarlo, y seria que no te avise "pon algo de los chunguitos, que siempre triunfan", pues ná... le falta ritmo! 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.