Carcareeruope

Fotos KDD Asturias 14-06-08

muy buena gente y agradable dia seve, que pena que esteis muy lejos de mi tierra. si nos, yo iria me muero de envidia.:sad2:. haber si haceis una por valencia o cerquita para poder ir.:megahappy::wink2:

Pues yo no pude ir a lo de la mina aunque me quedé con las ganas. Me contaron que estuvo muy bien. Me conformaré con ver las fotos.

Otra vez será. Ya tengo excusa para volver, ja, ja, ja

lo de la visita al museo de la mineria esta muy wapo la verdad yo fui hace tiempo y la verdad que presta. Detalles ya sabes pa otra vez no te lo puedes perder, ya ves lo que dicen los que han hido :cool2: asi que pa la proxima ya sabes.

Tengo ganas de ver el video de la quedada :megahappy:

Jooooer,600 metros bajo tierra para sacar carbon...:eek2: :eek2: y luego nos quejamos del curro que tenemos...:nono:

600 metros y más Rafa, durisimo ese trabajo y afortunadamente las condiciones de seguridad y de salud han mejorado enormemente, muchos dejaron su vida y su salud (silicosis), merecen un reconocimiento, en esta tierra estamos orgullosos de ellos.

Pues yo no pude ir a lo de la mina aunque me quedé con las ganas. Me contaron que estuvo muy bien. Me conformaré con ver las fotos.

Otra vez será. Ya tengo excusa para volver, ja, ja, ja

Exacto, y con más tiempo que en Asturias tenemos muchas cosas que ver.

Un saludo.

Mañana ya estará disponible el video de la KDD. :eek2:

Como lo prometido es deuda aqui teneis el video de la KDD. Incluso se ven algunas cosas en vivo y en directo por primera vez.:eek2: Perdón, que había un error en la edición. Esta tarde lo cuelgo. Aqui está.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

muy muy bueno el vidio jejeje y salgo puliendo jeje solo te falto poner al final lo de forodetalles, no es una critica ni nada solo que para que se vea bien quien lo hizo posible y quien colaboró. ya seque lo pone al principio, pero asi a la gente no se le olvida eejeej

:mad2: la musica no me gusta:laugh: :laugh: :laugh: na es broma decias que abria conflicto con lo de la musica pero la verdad que has tenido un gusto exquisito la verdad :god:

no me canso de verlo muchas gracias Detalles por la edicion del vidio, como siempre muy ilustrativos los vidios, y este completito, tiene si no son todos los pasos casi todos

Buen video! :cool2: al final encontraste la musica para editarlo, y seria que no te avise "pon algo de los chunguitos, que siempre triunfan", pues ná... le falta ritmo! :veryhappy:

Carcareeruope
Volver