Carcareeruope

Fotos KDD Asturias 14-06-08

me ha gustado mucho el video, muy instructivo. maravilloso ver a duncan en acción, el video se cortá así de repente? parece que falte algo

Bueno, porque Asturias no es solo kdd, sidra o un buen rato, os dejo una otra foto para los que aun no han visitado este paraíso natural :cool2:

2584984638_1f9c75d732_o.jpg

puff vaya pedazo de foto, menudo profesional estas echo, sacando fotos, tratando los coches, ....

tienes mas asi?de por asturias

tienes unas fotos estupendas en tu flickr. gRacias por compartirlas con nosotros

Y tambien las tienes bien ordenadas, jeje (algun día tendré mi cuenta pro).

Bueno, porque Asturias no es solo kdd, sidra o un buen rato, os dejo una otra foto para los que aun no han visitado este paraíso natural

HDR José? o tratamiento por zonas o capas?

Me encantan. :cool2:

Esa foto la hiciste subiendo por el puerto pajares como me dijiste que ibas a volver por ahi?

Si es asi cuando me toque tendre que ir por el puerto en vez de por la autopista!!!!!

Eres un fotografo ACOJONANTE!!

lo siento tenia que decirlo.........

mi movil con camara no tiene nada que envidiar a la "ametralladora" de jgv (metia mieu cada vez que disparaba)

http://img293.*************/img293/1875/nokia201cs6.jpg

Buena quedada y buen video, tadabía no me he metido con el pulido, (no es que este verde... es que ni estoy, jajajaja), pero creo que es tan o mas importante el como NO se debe hacer que el como se debe hacer :D

Saludotes y felicidades a los participantes,

Norishen

Carcareeruope
Volver