Carcareeruope

Fotos KDD MADRID !!!

yo mañana os digo cuando puedo, le echo un vistazo al cuadrante del curro y os avisoo !!

y aunque en la otra kdd, estaba pendiente del telefono ( estaba de guardia ) ... miro algun dia que no tenga nada que hacer y os aviso =) !!

salu2

Yo siendo un domingo sin problemas, los sabados solo puedo por la tarde, a lo mejor a todos nos viene mejor un domingo que hay menos cosas que hacer no??
Saludos

Si os viene mejor un domingo, pues un domingo :) como prefiera el personal !!

Por cierto compré ayer el Z-16 entre otras cosillas, esta tarde lo pruebo !!

Yo si es el domingo 10 creo que no tendre ningun problema, siempre que no me pille alguna vaquilla en la capea del dia 9 jejeje, pero me parece buen finde ademas asi nos preparamos para semana santa por mi el dia 10 perfecto

Ok, perfecto, pues a ver q va diciendo la gente en cuanto al dia 10 !!!

Yo propondría quedar un pokito más temprano para q nos cunda mas el dia, q os parece?

Por mi vale, ya sabiendo donde es, han puesto en parque oeste Alcorcon unos lavaderos que podrian estar interesantes sobre todo si es un dia que no abren las tiendas, aunque tendre que echar un vistazo para ver que tal ya os ire diciendo, pero en principio en San Sebastian de los reyes que se estuvo muy bien

Por mi vale, ya sabiendo donde es, han puesto en parque oeste Alcorcon unos lavaderos que podrian estar interesantes sobre todo si es un dia que no abren las tiendas, aunque tendre que echar un vistazo para ver que tal ya os ire diciendo, pero en principio en San Sebastian de los reyes que se estuvo muy bien

Yo creo q pocos sitios pueden superar en cuanto a comodidad el de Sanse, creo q para no tener q andar otra vez viendo sitios nuevos y demas es mejor hacerlo donde la otra vez, por eso q dicen de mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer.... sería una putada q se nos jodiera la kdd porque hubiera mucha gente en otra estación de servicio...

Por mi genial, solo decia lo otro a modo de informacion por si alguien quiere ir por alli, para la quedada prefiero sanse y mas no sabiendo como esta ese lavadero que digo normalmente, asi que ahora a ver que va diciendo la gente

Pues si la mayoria de la gente tiene bien ese dia, 10 de Abril, en breves abro un hilo nuevo para seguir comentando la segunda KDD por alli !!

Yo el día 10 seguramente que puedo ir y si es así no fallare.
Yo estoy dándole vueltas a pulirme el coche y dejarlo de chapa perfecto. No se que hacer si tirarme por un kit orbital de EZ o pillarme una rotativa buena que me la dejaran muy bien de precio. Lo guapo seria poder pulirse un coche aunque solo fuera el ultimo paso, el problema es la corriente.
Saludos

el blackfire que usan para las llantas es el BlackFire WD Metal ( especifico para metales ) el tuyo era el wet diamond all finish no? nose ya me hago un lio con tantos wet y tantos diamond ajajaja

salu2 =)

tremendo el VXR azul ardenas ese color es increible !!

el blackfire que usan para las llantas es el BlackFire WD Metal ( especifico para metales ) el tuyo era el wet diamond all finish no? nose ya me hago un lio con tantos wet y tantos diamond ajajaja

salu2 =)

tremendo el VXR azul ardenas ese color es increible !!

Ahh ok !! pensaba q era el BF q yo llevé jejeje, ya estaba alucinando jejeje

Carcareeruope
Volver