ortigoseño
Detallista
Yo en abril solo podria el 16 y con prisas jeje o el 30 pero si los demas podeis otros dias adelante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habrá q hacer una kdd para antes de Mayo !!
Yo si es el domingo 10 creo que no tendre ningun problema, siempre que no me pille alguna vaquilla en la capea del dia 9 jejeje, pero me parece buen finde ademas asi nos preparamos para semana santa por mi el dia 10 perfecto
Por mi vale, ya sabiendo donde es, han puesto en parque oeste Alcorcon unos lavaderos que podrian estar interesantes sobre todo si es un dia que no abren las tiendas, aunque tendre que echar un vistazo para ver que tal ya os ire diciendo, pero en principio en San Sebastian de los reyes que se estuvo muy bien
contad conmigoo =) !!
salu2
Jeje ademas ya podre llevar alguna muestra de mi pequeño arsenal, hoy me llego una parte
el blackfire que usan para las llantas es el BlackFire WD Metal ( especifico para metales ) el tuyo era el wet diamond all finish no? nose ya me hago un lio con tantos wet y tantos diamond ajajaja
salu2 =)
tremendo el VXR azul ardenas ese color es increible !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.