Carcareeruope

Fotos KDD MADRID !!!

Al ser posible despues de semana santa que sino la parienta me mata jeje ademas asi espero tener tiempo de preparar un poco el coche, pero vamos que si alguien se anima con alguna fecha

El Zaino se a ido por ahi por que el neumático esta sin brillo, pero tambien me a pillado mucha lluvia, pienso que lo mejor sera aplicarlo y dejar que haga efecto unos dias, por que si lo aplicas y al rato estas de viaje como fue mi caso y lloviendo pues seguro que se va.
La espuma se aplica en todo el flanco de la rueda, es bastante facil, se deja actuar y se retira el exceso con una microfibra, ya que la espuma se deshace y deja churretones liquidos muy feos.

buenas !! la verdad que el acondicionador de neumaticos de 1z no me esperaba que fuese asi, no me gusto nada el resultado, porque es muy lioso y ademas gastas demasiado producto creo yo, el zaino no me esperaba que se fuese con la lluvia, cosa que con el endurance de megs no pasa, yo llevo mogollon de tiempo sin echarlo y aun dura, no tanto como el primer dia logicamente, pero a simple vista se aprecia algo !!

respecto a la KDD podriamos ir proponiendo fechas y lo vamos viendo ya que tengo mono de una reunion como la del sabado jajaja, q estuvo genial =) !!

leand a ver cuando pones las fotitos que tus fotos tienen que ser increibles con ese camaron jejeje

salu2

A ver si las puedo ir subiendo, por que esto de currar me tiene destrozado, me levanto a las 6 y asta las 5 no llego a casa y asta las 6 estoy de siesta. Asi que no puedo dedicarle mucho tiempo.
Cuando querais hacemos otra quedada que yo tengo que descontaminar el coche y sellarlo y encerarlo:evil:

En la proxima KDD podemos probar a echar mas de una capa de Zaino en los neumaticos, dejando secar en cada capa, y ver si asi dura algo más.

Saludoss !!!

PD: Una tarde de estas tengo q comprar un par de cosas en boadilla por si alguien quiere venirse !!

Yo quiero que nos volvamos a ver, pero tenemos que pulir en la siguiente quedada. Si no no hay tu tía... :nono: Jejejeje... :laugh:

Y además tenemos que buscar un coche maltratado para dejarlo del 10 y ver auténticos resultados. Por ejemplo el coche de un padre o de una novia... :laugh:

El que no sepa pulir pues ese día lo dedicará aprender y será mucho más constructivo
.
Con que vayamos un par de personas que sepamos ya será suficiente. :happy:

Un Saludo. :wink2:

En ese caso puedo poner yo mi coche jeje, es un poco paliza pero no esta nada tratado aunque tratare de hacerle algo antes de la quedada, lo de pulir habra que buscar algun sitio donde se pueda, a ver si es cierto lo que me dijo mi jefe y nos dejan ir a la campa de Getafe cuando la tengamos lista que esta cubierta y todo, pero no me lo creo yo mucho

Hola, he visto que haceis kdd,s para limpieza... Joer, q guay!! Mi pareja y yo nos tiramos la ultima vez 3 horas como vosotros, a ver si nos dais consejos. Saludos!!

Pues la verdad es q nos encantaría muchísimo, tenemos un smart ambos y los cuidamos mucho. Utilizo la tecnica de los 2 cubos cuando voy a lavarlo y muchos productos de carcare xo me gustaría aprender más cosillas sobretodo xq tenemos pensado comprarnos una pulidora xo necesitamos algun consejo xa hacerlo bien. Muchas gracias, estaremos atentos.

Pues la verdad es q nos encantaría muchísimo, tenemos un smart ambos y los cuidamos mucho. Utilizo la tecnica de los 2 cubos cuando voy a lavarlo y muchos productos de carcare xo me gustaría aprender más cosillas sobretodo xq tenemos pensado comprarnos una pulidora xo necesitamos algun consejo xa hacerlo bien. Muchas gracias, estaremos atentos.

Pues estar al tanto y a la siguiente KDD os apuntais !!

Q por cierto habrá q ir organizando otra en breves no????????

Vale, estaremos atentos para ir con vosotros... Los coches han quedado de lujo!! Nosotros solemos ir un sábado o domingo q es el mejor día :). Gracias!!

Claro que tenemos que organizarla jeje que ademas parece que llega el buen tiempo, yo lo unico que me gustaria despues de semana santa que ya termina el futbol y no me tengo que ir corriendo jeje asi que por mi el primer finde de mayo estaria bien y es casi seguro el buen tiempo, vosotros direis

Pues estar al tanto y a la siguiente KDD os apuntais !!

Q por cierto habrá q ir organizando otra en breves no????????

Por mi perfectoo,ir diciendo fechas,ya que me tengo que acer con arsenal......Pero vamos que el finde que querair.Axel si te da por subir,aqui tines una par de camas por si decides quedarte.

Saludos a todo!!:cool:

Por mi perfectoo,ir diciendo fechas,ya que me tengo que acer con arsenal......Pero vamos que el finde que querair.Axel si te da por subir,aqui tines una par de camas por si decides quedarte.

Saludos a todo!!:cool:

¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh: Por supuesto que me dará por subir... :megahappy:

Muchas Gracias por el ofrecimiento. :happy:

Chicos, a mi seguramente a principios de Mayo me pille liado, pero sobre el 20 o así ya habré acabado de estudiar. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Pues vamos mirando para el 20 o asi que yo luego mas metido en junio tengo compromisos los fines de semana, pero para el 21 0 el 28 estaria bien, ir diciendo cuando os pilla mejor

Carcareeruope
Volver