Carcareeruope

Fotos KDD MADRID !!!

Hola,

Una pregunta a colación de la primera pagina. He visto el OPC azul (por cierto guapísimo) que lo estaban descontaminando a plena luz del día y por fuera incluso hasta hacia un poco de sol. Mi pregunta es, ¿eso se puede hacer? no hay que descontaminar a la sombra. Lo pregunto porque si se puede por fuera y aunque haga sol me viene de perlas porque no tengo lugar y encima soy de Tenerife (sol todo el rato).

Mil gracias de antemano.
Saludos!!

Hola,

Una pregunta a colación de la primera pagina. He visto el OPC azul (por cierto guapísimo) que lo estaban descontaminando a plena luz del día y por fuera incluso hasta hacia un poco de sol. Mi pregunta es, ¿eso se puede hacer? no hay que descontaminar a la sombra. Lo pregunto porque si se puede por fuera y aunque haga sol me viene de perlas porque no tengo lugar y encima soy de Tenerife (sol todo el rato).

Mil gracias de antemano.
Saludos!!

Compañero, descontaminarse, se descontaminó en el túnel de lavado donde está enjabonado.:happy:

Al sol lo que se hizo fue aplicar el Glaze Black Hole, cosa que sí se puede hacer al sol. :cool2:

De todas formas el sol no era muy fuerte y no resultaba dañino. Y tampoco pasa nada si se descontamina a la luz mientras la chapa esté fría y siempre muy lubricada...

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver