Carcareeruope

Fotos y resultados de la Kdd de Valencia

Aqui viene un video de algo que no se ha visto muchas veces que es el lijado al agua de un faro de plástico. :eek2:

Se realizó con una pulidora orbital neumática de un tamaño muy adecuado para este uso. Muchos talleres las tienen y funcionan muy bien, el problema para el resto de personas es que necesario disponer de un sistema de aire comprimido por el local.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Depués comenzaron las pruebas de pulido sobre una puerta. Así que manos a la obra y sin miedo alguno, porque en nuestros coches las pruebas,....con mucho cuidado.

Aqui vemos a maesal demostrando el poder de la Makita, con esponjas y plato farecla. Atentos al movimiento que imprime maesal a la pulidora, que no cualquiera, sino el correcto.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Peaso videos !!
Menos mal q no has puesto cuando pulí pa parte inferior de la puerta con boina y 105 :laugh:, que a la 2ª pasada salpiqué un poco a los 2 q estaban a mi lado (Isaac y cía) por no ver q ya tenía la Makita al 3 y confiarme.
Me hiciste quedar bien :cool2:
Un abrazo colega :hello:

Última edición:
martini,no te nfades q ya te agradecen la organizacion de la kdd, jeje.ya se hara una mejor...

Jejeje :wink2: desde aquí David mi mas sincero agradecimiento por todo, la proxima sera de todo el día con "asado Argentino" incluido por supuesto............. no hay quién se resista a olorsillo.

PD: si estuviera enfadado me adueñaria tu lijadora que con tanto esmero mimo.:veryhappy::veryhappy:

Saludos

que envidia. Me han intrigado varias cosas.
las esponjas con ese diseño tan curioso

el invento de martini:
DSC_6469-1.jpg

y el uso del pulverizador de presión:
DSC_6478-1.jpg

En que consiste el invento de martini (la pistola laser esa XDD)??

y, que producto le pone al pulverizador, que yo tengo uno de 5 litros y no se que hacer con él aparte dell ganso

Que me corrija martini si me equivoco, pero creo que es una lijadora orbital que funciona con aire comprimido.

Se ve perfectamente la conexión al aire, y tapándolo con la mano está la orbitalilla. Es muy pequeña, el plato diría que es del tamaño de una moneda de 2€. Sirve para colocar una roseta de lija y quitar puntitos que quedan en los repintados no muy bien hechos, o bien rebajar el típico retoque de pintura. Así evitamos usar el típico taco.

Para un profesional con muchos puntitos a quitar a menudo, por ejemplo un taller de chapa y pintura, es perfecta. Para los detailers es más complicado porque se necesita una instalación de aire comprimido.

Por cierto, aqui martini puliendo......

YouTube Video

los dias necesitan tener mas horas,sobre todo cuando te dedicas a lo que te gusta y si es con gente que se dedica al tema.:megahappy:yo pase una mañana agradable con todos.cuando sera la proxima :sad2:

No te equivocas Detalles, la máquinita extraña no es mas que una mini lijadora orbital con su filtro puesto, se trata de una Sander100 de Spanesi con la cual lijo motas de polvo y con un adaptador que estoy tratando de hacer (gracias David) poder hasta lijar ópticas delanteras.
Va a aire comprimido, la suelo utilizar cuando voy a hacer trabajos a profesionales del ramo.

Aquí la tienes Tete.

http://img300.*************/img300/5162/xlijadora001bs6.jpg

Sobre los pulverizadores de presión previa, que decir, excelentes cuando tienes que tirar cantidad de producto ejemplo pasos de rueda o tapicerias.

Carcareeruope
Volver