Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo lo limpio semanalmente, incluyendo carroceria, llantas, plasticos, aspirado interior, repaso de plasticos, etc... no creo que "se gaste"
Encima con la llegada del veranito, en la zona de Valencia parece que los pajaritos esten cagando tras pasar por Chernobil, porque las cagadas llegan a comerse hasta la cera aunque las quite el mismo día. No se cual sera la dieta de esos pajaritos, pero a este paso entre el utillaje de limpieza creo que tendré que comprarme un contador geiger, porque no veo normal que una cagadita de pajaro llegue a esos extremos.
Lo malo es que te vicias, y pijaditas a las que antes no hacias ni caso te ponen ahora los pelos como escarpias
para una urgencia las puedes quitar con QD y una toalla de microfibras mullida.Ya que estamos, te voy a hacer una pregunta
Aqui en Ceuta las gaviotas o pavanas como las llamamos por aqui, estan haciendo ultimamente un bombardeo sobre los coches
Entonces me estaba preguntando como tratar esas "bombas" que echan por el "ojete" en cristales, chapa etc
Gracias!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.