Carcareeruope

Freno de puertas, no existen

angavaz

Detallista
Tengo un Honda CRV y las puertas antes del cierre total tiene dos posiciones, pues en ninguna de las 4 se para en dichas posiciones, si hay un poco de viento o estoy en algo de pendiente, se cierran de golpe, lo raro como os digo es que me pasa en las 4 puertas y no se daros una razon por la que pasa esto.

Me imagino que puede ser desgaste en el freno de la puerta, pero lo logico seria que fallara la mia que es la que mas se cierra y se abre.

Podiais darme alguna idea?:sad2:

El coche siempre ha sido tuyo o es comprado de segunda zarpa? Lo digo por que si es de segunda puede ser de la policía/ambulancia y estos llevan todos los coches sin frenos de puerta...
Si estuvieran mal lo normal es que fuera el de la del conductor pero el resto no debería...
Yo comprobaría con otro coche igual si le pasa lo mismo, si no le pasa me buscaría un freno en una puerta y lo cambiaría para probar...
Saludos.

Tengo un Honda CRV y las puertas antes del cierre total tiene dos posiciones, pues en ninguna de las 4 se para en dichas posiciones, si hay un poco de viento o estoy en algo de pendiente, se cierran de golpe, lo raro como os digo es que me pasa en las 4 puertas y no se daros una razon por la que pasa esto.

Me imagino que puede ser desgaste en el freno de la puerta, pero lo logico seria que fallara la mia que es la que mas se cierra y se abre.

Podiais darme alguna idea?:sad2:

No sé cómo será el freno, pero muchos coches como todos los que conozco llevan una especie de escuadra que es la que regula la posición de la puerta, además lleva las bisagras, pero esas no influyen, es tan sólo ésta escuadra, por lo que creo que cambiándola si tu coche la llevase sería suficiente

Un saludo

Carcareeruope
Volver