Carcareeruope

Frontal con necesidades

Apocalipsys

Nuevo detallista
Buenas tardes, voy a tratar de ser claro, tengo un Abarth 500 rojo y resulta que llevo un tiempo fuera de casa por viajes, luego de un viaje (3 meses atrás), volví y me encontré con el coche en el mismo estado, lleno de insectos, la cual error mío por no llevarlo a lavar o haberlo lavado yo en algún momento y la poca confianza que hay que tener en 3ros que dicen que lo harán por ti.

Bueno, habiendo lavado el coche me encontré con varias manchitas que dejan las reacciones químicas de los ácidos de los insectos, y estoy mirando desde hace unos días el que hacer para tratar de resolver esto, claro está que una muy simple sería pintarlo de nuevo, pero creo o espero poder lograr conseguir una solución no tan drástica dado que no es todo el coche, si no una pequeña parte de el.

Inicialmente he probado productos de Kraft pero no logro restaurar ese brillo que tenía 3 meses y medio atrás

Agradecería consejos/recomendaciones/pasos de alguien que pasara algo similar o que conozca del tema.

Saludos.

Yo tiraría de clay para eliminar al máximo los restos de mosquitos y si quedan marcas pues un pulido debería bastar si no ha sido muy extremo.

A falta de ver los daños, el proceso a seguir en estos casos suele ser:

Prelavado para reblandecer en lo posible con algun producto especifico como el Bug Squash y un buen lavado.
Probar con la ClayBar y/o Acrisol.
Pulido de la zona (se tendria que probar si necesita corte, medio...)
Y para acabar protegerlo con sellante y/o cera.

Un saludo.

Como te han recomendado, descontaminar y si ya tiene marcas la pintura, toca pulir. Dejate de krafft si no quieres empeorar el tema.

Carcareeruope
Volver