Carcareeruope

fuego!

jefazo666

Detallista
:nono: Sí! fuego es lo que siento por dentro ahora!!!:mad:

resulta que me bajé del coche pa entrar al curro... y veo unas manchitas en el capó, y cuando me acerco.... PINTURA!!!!! verde!!! unas gotas de 2 o 3 mm de diámetro!!!! y todavía no se donde fue!!! ni cuando.

solo estoy seguro de q la semana pasada, cuando por suerte le di una buena capa de EX-P, no estaba nada. la pintura no se si es q no está fresca, o es q el calor la derritió, pero no está dura dura dura. Tengo el bote de acrysol en casa, pero lo q yo quiero es localizar al individuo para que se tomen las medidas pertinentes. Aunq me imagino que su solución será coger y echarle disolvente directamente ahí encima de la pintura, y como q eso por encima de mi cadáver.

Existe la posibilidad de que haya sido en un parking... pero creo q no tengo el ticket... así q... bueno, a ver como lo soluciono. que consejos me dais? como puedo hacer?

Prueba acrysol, deberia salir si no esta muy seca.
Si no sale prueba con la clay y acrysol...y si ya no sale,.....
puliendo kizas¡

si es tan poca cosa, como t dicen Acrysol, aunque si es pintura de parkint, no las vas a sacar, ese tipo de pintura de suelo no se el compuesto pero es durisima (mi garaje lo pintamos asi, y solo t digo que es resistente a productos quimicos).

Y sino, ClayBar, quizas al ser gotitas, las puedas arrancar

SUERTE

no no... el capó está acabado de pintar, así que si no sale con acrysol... que le hagan algo para dejarlo como antes... pero de joderlo nada. :(

no no... el capó está acabado de pintar, así que si no sale con acrysol... que le hagan algo para dejarlo como antes... pero de joderlo nada. :(

que tiene que ver que este acabado de pintar para que no salga con acrysol o clay bar? no entiendo.:confused:
que le hagan algo para dejarlo como antes?? quien?? has localizado al que lo ha hecho ??
yo lo fotografiaria y tal , he inmediatamente intentaria eliminarlo con el acrysol y la clay bar antes de que seque del todo y sea mas dificil todavia.
y en segundo lugar si ya tienes claro donde te lo han hecho pues a reclamarles,

Carcareeruope
Volver