Carcareeruope

Funda para tapar el coche

EXEO.LP

Detallista
Hola a todos, queria plantear una pregunta, que a lo mejor es tonteria.

Ando detras de comprar una funda para tapar el coche cuando está parado en el garaje y queria saber que tipo de material debe ser la funda para no dejar arañazos o marcas en la pintura, ya que al ser negro se notan mucho lo defectos.

Muchas gracias.:cool:

Aqui tienes un enlace de este mismo foro donde se habla un poco de ellas: https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/1800-la-verdad-sobre-las-fundas-para-coches.html

Yo recomiendo por experiencia que si es para exterior que sea de plastico con tela en su cara interior y sobretodo transpirable pues si no te puede crear efectos no deseados sobre el vehiculo.
Si es para interior que sea de tela pero que sea tela buena (nada de elastanos), lavable y sobretodo tupida para que no deje pasar el polvo por sus celdas y pase al coche con el consiguiente de tras quitar esta el coche se raye por el polvo que se filtró por ella.
Espero haberte ayudado.

Saludos ;)

Si, es inevitable realizarle swirls al ponerla o al quitarla por muy limpio que este nuestro coche la funda no siempre lo esta o a la inversa.
Siempre existe una fricción entre ambos.

Saludos ;)

Soy un maniático de los swirls, y no me gusta la idea de poner una funda, pero mucho me temo que me voy a ver obligado. En el parking comunitario entran de vez en cuando gatos y a estos les gusta demasiado pasar la noche encima de la capota de lona de mi coche. Por suerte todavía no les ha dado por afilar sus uñas en él. Es por eso por lo que muy a mi pesar creo que debería poner una funda. Mi coche lo utilizo un dia a la semana, o cada 2 semanas.

El garaje comunitario está resguardado (no es al exterior como algunos). Y me gustaría ponerle una funda solo de interior, pero la funda de interior a medida para mi coche (de concesionario) cuesta la friolera de 230e, además le encuentro el inconveniente de que a los gatos les resulte igual de agradable el tacto de la funda de interior.

Poner una de exterior, aunque cueste menos (150e la del concesionario a medida, que tampoco es moco de pavo...) me resulta un poco tonto estando el coche resguardado, además he leido que pueden provocar problemas de humedad por condensación, etc... Si que estará forrada debidamente por dentro, pero dudo que lo esté tan bien como la de interior.

Y por supuesto, y aunque tenga siempre el coche impoluto, seguro que rayar rayan. Y eso me jode.

Carcareeruope
Volver