• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Funda volante Isotta

DrStrangelove

Nuevo detallista
¿Como estais?

Hace tiempo os hice una consulta sobre el aspecto del volante, que debido al sol se habia quedado como despellejado.

Dado que no podia sustituirlo por aquello del airbag, y que las fundas que venden por ahi son horrorosas. Alguno de vosotros me recomendó las fundas Isotta.

El asunto es que estuve buscando por internet las susodichas fundas y tenian muy buen aspecto. Lo que pasa es que no consigo encontrarlas fisicamente para comprarlas. Me dirigi al fabricante a ver si me podian informar de quien las distribuía en la zona de Madrid, y me respondieron que en Norauto.

Al ir a Norauto, efectivamente tienen productos de esa marca, pero de la funda de volante nada de nada y ademas no tenían ni idea de donde encontrarlas. He estado en alguna tienda de Tunning y tampoco.

Asi que me dirijo a vosotros, a ver si la persona que me sugirió la solucion tiene idea de donde podria encontrar la dichosa funda, si es posible por Madrid o alrededores.

Agradeciendoos de antemano vuestras respuestas recibid un saludo
 
Nerete dijo:
Comprala a traves de internet...

Ya quisiera, es una de las opciones que mire, pero debo ser muy ñapas pues por mas vueltas que he dado no la he encontrado para adquirirla ni en internet ni fisicamente
 
Mr.CAP dijo:
En http://www.isotta.com/ puedes comprar todo los productos que tienen ellos.

Muchas gracias, efectivamente se puede localizar ahi aunque sea en italiano.

Lo cierto es que han cambiado la pagina, pues cuando estuve investigando hace unos meses, no existia la opcion de shop en la web de Isotta. De todas maneras tendré que contactar directamente con ellos pues no existe la funda para el Rover 45, asi que me tendré que ir a la universal que está en el catalogo pero no está en la tienda.

Con esto, una buena limpieza de interior y una visita que tengo pendiente al taller para que me arreglen todos los desperfectos y abolladuras, me va a quedar el coche de lujo
 
hola soy de Salamanca y compre una funda isotta para mi coche,
la verdad es que queda muy chulo, no me arrepiento de habersela puesto,
se la compre aqui, en Salamanca en una tienda de esas tuning
no lo tenian pero trabajan con issota y aunque tardaron un mes en traermela estoy muy conforme, un saludo
si quieres te doy la dirccion por si conocieras a alguien de por aqui que te la pillase, mandame un mensaje
ok ciao
 
mi opcion seria totalmente diferente,puesto que vas a tener el coche en el taller un tiempo supongo, para el arreglo de abolladuras intentaria buscar un tapicero bueno que los hay, desmontar el volante y tapizarlo a tu gusto,quedaria mucho merjor puesto que la terminacion de la piel iria por dentro de las ranuras del volante y no por fuera como las fundas isotta y por precio creo que aun saldria mas barato. Date una vuelta por los tapiceros y pregunta.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba