Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El otro día conseguí al fin la bandeja trasera que le corresponde a mi coche con la pequeña sutileza que es de color marrón oscuro y no negra como debería de ser.
He estado pensando en pintarla con spray negro satinado pero me preocupa que luego pueda quedar muy áspera.
¿Alguno de vosotros ha pintado la bandeja y si ese si que tal os quedó?
Se que hay sprays para teñir telas pero era por no hacer un gasto que quizás es innecesario.
Por el precio que tiene, si lo consideras según el valor del coche......
[FONT="][FONT="]https://www.brildor.com/tintas-para-todas-las-tecnicas/pintura-en-spray-para-textil/pintura-para-tela-de-tapiceria-en-spray.html#Preguntas-y-respuestas[/FONT][/FONT][FONT="] [/FONT]
Para dejar la bandeja negra yo pondría moqueta acústica, existe en varios tonos de grises y en color negro. Se instala con mucha facilidad (sin haberlo hecho nunca la puse en una bandeja y quedó perfecto), ya que la pones por encima de la original y vas con los dedos presionando para que quede el relieve como de origen. Para fijarla la retiras y pones cola en spray y la pegas encima y recortas la moqueta sobrante. Hay vídeos en YouTube
Un buen trabajazo compañero!
Hola,
Magnifico resultado, si señor, que envidia siento.
Uno exactamente igual, del mismo color, fue mi primer coche en propiedad.
Incluso el detalle del retrovisor derecho, que como el modelo no lo traía de
serie tuve que comprar uno en la Fiat, no recuerdo de qué modelo, que era
exactamente igual.
Si no recuerdo mal, me costó 780.000 ptas. al cambio de hoy unos 4.700 €.
Como llegué a disfrutarlo, creo que el que mejores recuerdos me trae, no se
si es por que fue el primero.
Saludos,
Rafael
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.