Carcareeruope

Galería de los Horrores: Seat Leon

Lo malo del caso que se la planteado a Mano...... es que esa opinión de "te vas a quedar sin pintura"... está muy extendida y generalizada. A quién lo le han dicho algo parecido por sólo lavar el coche todas las semanas?.

Al fin y al cabo los concesionarios están faltos de tener profesionales que sepan realizar esos menesteres de forma, cuanto menos, "correcta"...

Lo malo del caso que se la planteado a Mano...... es que esa opinión de "te vas a quedar sin pintura"... está muy extendida y generalizada. A quién lo le han dicho algo parecido por sólo lavar el coche todas las semanas?.

Al fin y al cabo los concesionarios están faltos de tener profesionales que sepan realizar esos menesteres de forma, cuanto menos, "correcta"...

Tu primer parrafo es perfecto. Si me dieran un euro cada vez que me lo dicen, el jaguar xkr ya lo tendria desde hace tiempo:laugh:

la culpa es nuestra(los consumudores) por aceptar los supuestos pulidos, el concesionario listo de el intenta ahorrar costes por todos los lados y si encima el cliente no se queja... pues se le cobra como si un operario cualificado estuviese 12 horas cn un coche pero en realidad es un chico d practicas y lo tiene que hacer en una tercera parte.el tema de los talleres mueve mucho dinero,lo q m da rabia es q abaratan coste para ellos y no para el cliente

la culpa es nuestra(los consumudores) por aceptar los supuestos pulidos, el concesionario listo de el intenta ahorrar costes por todos los lados y si encima el cliente no se queja... pues se le cobra como si un operario cualificado estuviese 12 horas cn un coche pero en realidad es un chico d practicas y lo tiene que hacer en una tercera parte.el tema de los talleres mueve mucho dinero,lo q m da rabia es q abaratan coste para ellos y no para el cliente

Si bueno, putada y todo lo que tu quieras.. pero como decía un profesor mio de economía " ¿ tu que te crees, que las empresas son la madre teresa de calcuta ? ". Siempre se va a buscar el máximo beneficio, que perjudica al cliente?, sí, pero mientras pagues a ellos les da igual, y si encima el 90% de la gente no se queja, pues mira...

Ese quizás es el problema que la gente no es consciente que han hecho un mal trabajo, por poner un mal ejemplo una panadería que te entrega una barra de pan destrozada a rozadas no duraría ni una semana. Hay empresas de este y otros servicios que es práctica habitual hacer mal su trabajo y por las circunstancias que sean siguen operativas.

Ese quizás es el problema que la gente no es consciente que han hecho un mal trabajo, por poner un mal ejemplo una panadería que te entrega una barra de pan destrozada a rozadas no duraría ni una semana. Hay empresas de este y otros servicios que es práctica habitual hacer mal su trabajo y por las circunstancias que sean siguen operativas.

Es lógico, si no eres consciente de que está mal no te vas a quejar. Muchos de nosotros antes de conocer el foro nos pegabamos un buen rato lavando el coche, con su esponja, jabón fairy o kraft ( lo que teníamos a mano ) y con mucho cuidado y eramos los amos limpiando. Cuando te enteras de como se debe hacer realmente, pues lo haces bien.

Si todo el mundo piensa que puliendo un coche, le vas a dejar sin pintura, o que los coches recién salido de concecionario es normal que estén rayados por todos lados, no se quejarán, el día que se enteren, pues habrá más denuncias.

Por desgracia es el pan de cada día:mad: :mad:
El otro dia un M3 V8 con 3000km y el pobre estaba hecho una pena,contaminado a tope,rasposo y encima ya rallado....era azul muy oscuro,el cambio fue tremendo,ahora sí estrenó ese pepino:cool:

El del Seat no sabe cómo puede quedar un coche,y encima lo acojonan con lo de la garantía...es lo que hay,poco a poco eso irá cambiando,seguro.
saludos Mano:hello:

Me duelen hasta los ojos!!!! ojala no vea el mio nunca asi...mientras no lo coja ningun "profesional" de los talleres.
El los talleres oficiales son para todo igual, no solo para la pintura, tambien para cosas de mecanica, electricida, electronica.....los odioooo!!!!! cada vez que voy es para coger un berrinche.

Saludos.

Efectivamente, no te convenía el cliente, y tiene lo que se merece. Lo del conce, para llorar.

Una pregunta, ¿y en un coche así o algo rozado el seguro te cubre llevarlo a detallar o hay que ir por c.. al pintor?

que pena, que maltratado :s hasta el logotipo parece que le dieron con scotch brite...y se ve muy padre el color...
en fin hay gente para todo

Hola buenas,

Soy de Ferrol, y tengo un focus negro. Ya me he pasado varias veces por sacferrol, tanto de visita, como a comprar alguna cosilla.

Hoy mismo me pasaré por sacferrol, porque me ha sucedido algo PARECIDO a lo que se detalla en este post del seat león.

La diferencia es que por parte del seguro (con franquicia) llevé el coche A PINTAR al concesionario (EDELMOVIL) en donde compré el coche, porque éstos me regalaron una especie de póliza en la que otra empresa se encargaba de pagarme la franquicia del cualquier arreglo que realizara en el concesionario en el que compré el vehiculo. (Lo llevé por motivos de dinero, porque me salia gratis, vamos).

Pues bien, el resultado es que fui a recojer el coche, y no me lo pintaron, simplemente me lo pulieron, sin arreglar lo que me tenian que arreglar (lo recogí el viernes). Así que me fui a hablar con el jefe de chapa y se comprometió a recojer el coche cuando fuera, y el mismo dia devolvermelo...

pero mi sorpresa hoy, cuando en el trabajo me fui a tomar un café, es que dandole el sol en el lateral que fue pulido (sin mi permiso), me fijo que el coche no vale para ver. Me han destrozado todo el lado, ya no se ni como explicarlo.

En fin, aún estoy en el trabajo, pero cuando pueda pongo unas fotos... y eso, que por la tarde voy a ir a que me lo vean en sacferrol, porque tengo pensado poner una reclamación, y si es posible, a ver si consigo que me permitan arreglarlo en sacferrol sin pagar un duro (yo), y que se hagan cargo los del concesinario.... si es que tiene arreglo, porque lo que es dejarlo en la ford para que me lo arreglen... pues va a ser que no!! y he dejado de fumar hace nada, así que ando de muy mala ostia, asi que al primero que me diga que no en la ford, me lo cargo.

Hola buenas,

Soy de Ferrol, y tengo un focus negro. Ya me he pasado varias veces por sacferrol, tanto de visita, como a comprar alguna cosilla.

Hoy mismo me pasaré por sacferrol, porque me ha sucedido algo PARECIDO a lo que se detalla en este post del seat león.

La diferencia es que por parte del seguro (con franquicia) llevé el coche A PINTAR al concesionario (EDELMOVIL) en donde compré el coche, porque éstos me regalaron una especie de póliza en la que otra empresa se encargaba de pagarme la franquicia del cualquier arreglo que realizara en el concesionario en el que compré el vehiculo. (Lo llevé por motivos de dinero, porque me salia gratis, vamos).

Pues bien, el resultado es que fui a recojer el coche, y no me lo pintaron, simplemente me lo pulieron, sin arreglar lo que me tenian que arreglar (lo recogí el viernes). Así que me fui a hablar con el jefe de chapa y se comprometió a recojer el coche cuando fuera, y el mismo dia devolvermelo...

pero mi sorpresa hoy, cuando en el trabajo me fui a tomar un café, es que dandole el sol en el lateral que fue pulido (sin mi permiso), me fijo que el coche no vale para ver. Me han destrozado todo el lado, ya no se ni como explicarlo.

En fin, aún estoy en el trabajo, pero cuando pueda pongo unas fotos... y eso, que por la tarde voy a ir a que me lo vean en sacferrol, porque tengo pensado poner una reclamación, y si es posible, a ver si consigo que me permitan arreglarlo en sacferrol sin pagar un duro (yo), y que se hagan cargo los del concesinario.... si es que tiene arreglo, porque lo que es dejarlo en la ford para que me lo arreglen... pues va a ser que no!! y he dejado de fumar hace nada, así que ando de muy mala ostia, asi que al primero que me diga que no en la ford, me lo cargo.

A ver si hay suerte .... :supersad: . La verdad es que el coche ya lo he visto y cada día se superan un poco más, que brutos .... a ver si pones las fotos que hicimos para que se vea la magnitud del desastre....

De consuelo decirte, que si que tiene arreglo al menos los hologramas y las marcas que han dejado, lástima del rayazo que sigue estando ahí... mediremos el espesor que han dejado y a ver a donde se puede llegar. :cool2:

Después de pasar por el taller, me fui a pasarle un agua al coche, y le hice alguna foto más.

Creo que las fotos que mejor representan el desastre, son estas tres:

[img=http://img409.*************/img409/6204/p2110231fe6.th.jpg]
[img=http://img120.*************/img120/5480/p2110224bd0.th.jpg]
[img=http://img511.*************/img511/253/p2110230re3.th.jpg]

Por lo de ahora no pongo mas fotos porque estoy en el trabajo. Cuando pueda pondré más.

Dentro de un rato llamaré al seguro, para ver que me dicen, y si vale de algo que les envíe las fotos.

Y por la tarde, en cuanto tenga reveladas las fotos, me voy para coruña a EDELMOVIL S.L., que lo sepais todos, a plantarles el coche en la puerta y que no recojan un sólo coche hasta que me den una solución o llegue la policia.

Ya os contaré...

Última edición:
Hola,

Lo siento por tardar, pero he estado bastante ajetreado.

Les he ido a protestar a los de la ford, y aunque al principio el jefe de taller quiso echar balones fuera, en cuanto me fui a hablar con su jefe, y le enseñé las fotos, asumió todas las culpas, y me pidió perdón.

Me ofrecieron volver a pulir el coche, pero les dije que no, que no se acercaran a él, luego me ofrecieron repintar las piezas que habían tocado, pero también les dije que no, que ni hablar, y despues de mucho discutir, si no me equivoco, me ofrecieron un repintado del coche, entero, con coche de sustitución el tiempo que haga falta, con supervisión del propio jefe que me atendió, y con el mejor tio del taller blablabla.... al final pillé la hoja de reclamaciones y me volví para casa, habiéndoles dicho que no, que no quería que tocaran mi coche, aunque ahora tengo la duda de que será mejor, si pulir o pintar... si mano me dice que puliendo queda bien, sé que puliendo queda bien, pero por otra parte, si me repintan el coche, a parte de lo que han estropeado, y del rayazo que no arreglaron, habría más cosillas que me arreglarían, como zonas de la defensa que algunos imprudentes me han dejado sin pintura al aparcar...

no sé que hacer...

Las ultimas fotos que subio eran impresionantes, vamos......... ni adrede lo dejan así.........................

:surprised: esapantosa la primer foto:surprised:

pues si te lo pintan entero yo dejaria que me lo pintaran:laugh: eso si con lupa cuando te lo entreguen

Buenas de nuevo... cuanto tiempo verdad?

Pues nada. En el seguro me pusieron problemas. Posiblemente podría haberlos solucionado, pero me quitaron el carnet por 8 meses, y se me kitaron las ganas de mirar nada... aparqué el coche y ya pasé de todo... cuando me devuelvan el carnet ya pensaré en algo.

los talleres oficiales suelen ser de lo peor,pero por fuera igual,el problema es la falta de profesionalidad de la gente,que hacen todo de mala gana y a lo único que van a currar es a esperar que de la hora de salir haciendo lo mínimo posible durante el dia,son pocos loss que se involucran en su trabajo,y menos cuando se trabaja para otros.
es el futuro laboral,falta de profesionalidad total y menos ganas de aprender.
en mi trabajo(que pagan bastante bien) psasa exactamente lo que he escrito antes,y como dice un compañero mío,
esta es una empresa de peones con sueldos de oficiales.
hace nada vi a un "oficial" cargarse un piñón de bronde que costó hacerlo más de 3000€ al intentar soldarle una arandela con un electrodo normal para hierro.

Carcareeruope
Volver