Carcareeruope

¿Gama Profesional 1Z?

Firehawk

Detallista
Pasando un rato buscando información sobre pulimentos me he encontrado con esta información y me ha sorprendido pues no sabía que 1z tenía una gama profesional o por lo menos así la catalogan. Me pregunto si alguien los ha probado alguna vez pues tienen los 3 pasos, compound, high gloss y finish...

Body Shop Compounds and Polishes - einszett Car Care Products

Intensive Paste

thumbnail.asp

Intensiv Paste "Pasta Intensiv" is a silicone-free fine cutting polish designed to remove 1500 and 2000 color sanding marks and scratches from more aggressive compounds. Effective on ceramic paint. Can be used either on force-dried paintwork or on existing finishes. Equally suitable for removing slight orange peel effect and paint overspray.Low-dusting for easy cleanup. Produces a very fine finish. Silicone- and wax-free. Safe for use on marine applications with gel coats.

High Gloss Polish *NEW Formula*

thumbnail.asp

New High Gloss Polish is formulated for nano and scratch-resistant clear coats is a silicone-free polish which can be used for both hand and machine polishing on freshly painted paintwork. Also suitable for removing compound marks, grinding streaks and paint overspray. Effective on ceramic paintwork. Low-dusting for less cleanup. Produces a fine, deep finish. Silicone- and wax-free. For best results, apply between 900-1500 RPMs. Safe for use on marine applications with gel coats.

Final Finish

thumbnail.asp

Final Finish is a silicone-free high gloss glaze for both hand and machine polishing of repaired paintwork. Produces a wax-like, deep gloss finish. Effective on ceramic paintwork. Low dusting for easy cleanup. Safe for use on freshly painted surfaces. Silicone-free. Safe for use on boat applications with GFK [Glasfaserverstärktem Kunststoff (Glass-fiber Reinforced Plastic - GRP)] gel coats.

Me imagino que no alcanzarán a monstruos de este mundo como Menzerna, Farecla, 3M o Meguiar´s pero pica la curiosidad por saber algo de ellos ya que sus hermanos pequeños han sido mis primeros pulimentos si obvio un pulimento - cera de Sonax que compré en el carrefour...

PD: ya que estamos, ¿alguien sabe algo de la marca McBrite?

Tienen algunos productos pero me ha llamado la atención los precios, son carísimos y luego me viene de regalo uno de ellos en el pedido de mi pulidora de 100€...

Última edición por un moderador:
Pues esos productos lo he probado. 1Z tiene una gama muy extensa, desde gama profesional como los productos que comentas hasta detergentes, espumantes, agentes de secado, etc... para los túneles de lavado.

Sobre los 3 que comentas, el intensive paste es el paso superior en abrasividad al 1Z Ultra paint polish. Es bastante fluido y se deja trabajar bien, pero para usar a máquina corta poco además de dejar la superficie mate. Está bien, pero nada de especial. Desconozco si habrán mejorado la fórmula puesto que los probé hace 2 años.

El High Gloss, bien, un tipo Paint polish algo más abrasivo.

El final finish es equivalente al metallic polish. Buen acabado y fácil de trabajar Sin silicona como todos los productos de gama profesional.

En resumen, funcionan bien, pero para usar a máquina están un paso por detrás de Menzerna, Meguiars, 3M y farecla. Si nos vamos a la relación calidad/precio ganan de calle porque cuestan la mitad que los otros y realizan el trabajo requerido, pero sin las facilidades de los grandes.

Carcareeruope
Volver