• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gama SONAX

M L R

Detallista
¿Porqué en "La Tienda" sólo se comercializa el champú?
Supongo que comercializará otros productos de cuidado.

M L R dijo:
¿Porqué en "La Tienda" sólo se comercializa el champú?
Supongo que comercializará otros productos de cuidado.

La razón es muy simple. El champú es su mejor producto. Y he probado muchos productos Sonax. En realidad es una cuestión calidad/precio. Estamos negociando con el distribuidor en España y espero que nos de unos buenos precios.

Por otra parte aqui queremos traer productos de gama profesional (no usuario) , de los que usan los detailers, en fin lo mejor!!

Tiene otros productos también interesantes, de gama usuario y gama profesional. Por ejemplo el quita-alquitrán (profesional) es magnifico!!

Por ejemplo su limpiallantas es muy interesante, pero a 10-11€ sale un poco caro y hay otros mejores en el mercado por menos €.

En breve los podreis encontrar un grupo de 4-5 productos de gama usuario en gasolineras, y centros comerciales,....eso dicen!!

A mi eso de gama usuario con perdon no me gusta nada de nada, vamos que kraft tiene gama de usuario.

Saludos
Chema

A ver, tampoco semanos tan pijoteros.... :) que todas las marcas suelen tener una gama de usuario y otra profesional, pero no por eso tienen porqué ser malos productos...... los de usuario me refiero.... habrá de todo, y más siendo Sonax....

Osea, no me digas eso, que sino me pongo de morros, jejejeje, no se ya veremos que pasa con estos de sonax, por ahora el champu sobresaliente.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver