Carcareeruope

Gana dinero con Android

isuki

Detallista
Os presento a Qustodian, un revolucionario servicio para ganar dinero desde nuestros teléfonos móviles. Lo primero que quiero dejar claro es que este servicio no es intrusivo es decir, no os preocupeis de si el teléfono va a estar sonando todo el rato con mensajes de publicidad por que no es así.

El funcionamiento de Qustodian es sencillo: solo tienes que registrarte en la página y posteriormente instalar una aplicacion en el teléfono móvil (Android, IPhone, Simbyan, móviles con java...).

Una vez hecho esto, podrás acceder a la aplicación para ver los mensajes publicitarios (solo los verás si abres la aplicación) navegar por ellos, y recibir dinero a cambio.

He de decir que el ratio de pago es el más alto que he visto nunca. Yo he leido 2 mensajes y llevo acumulado 0.16€ lo cual equivale a 8 centimos el mensaje. Cualquiera que este familiarizado con los métodos para ganar dinero por internet se dará cuenta de que es una cantidad muy elevada.

Para registrarte solo tiene que acceder haciendo click en este link:

Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

Propongo que todos vayamos poniendo los links que nos dan para que todos nos beneficiemos de este servicio.

Cada 10 euros puedes pedir que te traspasen el saldo a una cuenta paypal o a tu cuenta bancaria.
Solo invierte 5 minutos en sta aplicacion todos los dias y te daras cuenta saludos

¿Funcionará Qustodian en mi teléfono?

El servicio Qustodian funciona en cualquier teléfono que sea capaz de acceder a Internet móvil, esto es, ver páginas web en el móvil. Funciona en teléfonos que soportan y usan los siguientes sistemas operativos:

Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
iPhone (Apple)
Android (HTC, Google, Motorola, etc)
Java (para muchos Sony Ericsson)
Blackberry
Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)

Se me ha olvidado mencionar que para ver que el dinero sube mas rapido es mejor invitar a gente ya que por los mensajes que ven ellos a ti te dan la mitad de lo que ellos ganan y cuantos mas tienes mas ganas, de hecho, se gana mas por los mensajes que ven los demas que por los que ve uno mismo, y en la pagina cuando os identificais en mi red, en mi link para publicar podeir ver el link que teneis que dar para que os cuenten los mensajes que ven vuestros invitados.

Tambien decir, que ahora estan de mantenimiento y lo mismo en estos primeros dias no llegan mensajes o pocos y sube poco, pero cuando terminen irá como antes y os llegaran de 2 a 4 mensajes al dia y teniendo cuenta que es dinero con el que no cuentas, por poco que sea bueno es. animaros, no os arrepentireis,, yo ya he cobrado satisfactoriamente 20 euros sin ningn tipo de problema ya que se puede cobrar el dinero por paypal que siempre es seguro :D

Edito porque me voy acordando por partes, que esto interesa que por las 2 primeras personas qe invites te dan 2 euros por persona, vamos que si os lo montais bien podeis tener de primeras 4€ por la cara y si teneis muchos amigos podeis conseguir rapido los 10 euros :D

Última edición:
Por Dios...mucha cuidado con esas cosas. Ya se sabe desde antaño que nadie da duros por cuatro pesetas.

Saludos!!

Por Dios...mucha cuidado con esas cosas. Ya se sabe desde antaño que nadie da duros por cuatro pesetas.

Saludos!!

Ellos ganan mas por que nosotros veamos esos mensajes que lo que nos dan a nosotros, por lo que no nos dan duros por pesetas, mas bien se aprovechan jajajaja

Pero tienes que tener cierta cantidad de dinero para retirar las ganancias o puedes hacerlo cuando quieras??

Saludos

Pero tienes que tener cierta cantidad de dinero para retirar las ganancias o puedes hacerlo cuando quieras??

Saludos

Tienes que tener 10€ para poder retirarlo, la verdad que conseguir esa cifra tu solo es complicado, por eso tienes que procurar conseguir el maximo de invitados para que te suba a ti mas rapido el dinero, porque por los anuncios que ven los que tu invitas a ti te dan la mitad, pero si tienes por ejemplo 5 como yo pues consigues mas por ellos, por eso lo de conseguir gente, a cada uno se le asigna un link que pasa a la gente para que se registre entrando por el y asi es como te cuenta a ti ese dinero, tambien por las primeras 2 personas a las que invitas te dan 2€ por cada uno, por lo que de primeras ya tienes 4 euros y si ellos invitan tb te cuenta a ti el dinero de sus invitados, pero la cadena se corta ahi, tu cobras por los anuncios que ves tu, tus invitados y los invitados de tus invitados, si se hace bien y se consigue gente se puede sacar el dinero rapidamente, pero el problema está ahi, que la gente no se fia, yo si es necesario puedo poner una captura de pantalla o escanear el papel con los ultimos movimientos en los que aparece mi ultimo pago, pero ya he cobrado 2 veces y sin nigun problema, ademas si cobras por paypal es mucho mas seguro...

Todas las dudas que tengais me preguntais que respondo sin problemas,

gimeno3351;30087 dijo:
YO YA HE ACUMULADO MAS DE 100 EUR Y LOS HE SACADO SIN PROBLEMAS! SI QUEREIS OS INVITO :p

Jajaja no veas si has sacado ya 100€ es que tienes muchos invitados :D dejame unos pocos que tengo poquillos... he propuesto a un forero que si se lo hace vayamos poniendo por aqui nuestros links y quien se vaya animando diga en que link se ha registrado para que el siguiente lo haga en el otro y nos vamos trepartiendo los invitados... asi funcionamos como una buena comunidad y no solo gano yo (puedo ser tonta por decir esto pero es lo que veo mas justo) ademas.... a ver si asi se anima mas gente y ganamos todos

joder eso me suena a gato encerrao no se yo e lo tendria que ver con mis propios ojos en el movil de algun amigo para creermelo:eek2:

Es normal no fiarse a no ser que te lo confirme alguien conocido, yo lo unico que puedo hacer es poner unas imagenes del ingreso del dinero en mi cuenta paypal y de su posterior transferencia a mi cuenta.

Como se puede ver debajo de detalles de la transacción en la 2 linea en enviado por, sale el nombre de Qustodian, bueno yo no puedo hacer mas, ya depende de vosotros el conseguir un dinerillo extra o dejarlo escapar, eso si como dice JJ_Torres nadie da duros por pesetas y se puede conseguir en poco tiempo solo si se consigue muchos invitados, de ahi el que yo ponga esto aqui, porque me interesa conseguir que la gente se registre y lo use, porque asi yo tambien gano dinero con los mensajes que vosotros veis, al igual que vosotros si lo haceis y conseguir mucha gente, por eso puse que podemos ir poniendo por aqui si nos animamos vuestros links y que la gente vaya alternando entre esos links para que no se lleve uno todos los invitados.

http://img811.*************/img811/3332/paypalno.png

http://img716.*************/img716/9004/bancof.png

Yo tambien lo tengo descargado, lo unico que para hacer 10 €, pues cuesta un poco, jeje.

Un saludo

Yo tambien lo tengo descargado, lo unico que para hacer 10 €, pues cuesta un poco, jeje.

Un saludo

Te aconsejo que procures invitar a mucha gente, convence a amigos y familiares, y veras que asi te sube mas rápido, si solo lo tienes tu llega a cansar porque tarda mas en subir el dinero.

También puedes pner aqui tu enlace para que la gente se registre también con el tuyo y no solo con el mio (hay que compartir jijiji :wink2:) Si no sabse donde está el link para que te cuenten los invitados, esta entrándo en la web identificandote, y en mi red, en invitar, en la segunda pantalla que pone publicar tu link en internet

animo

Que bien ^^ la gente se va animando... ahora que los que se animen vayan poniendo en que link se han registrado para que otro se registre en otro y así repartir entre todos ^^

Suerte y animo :D

Carcareeruope
Volver